CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Nurmar,mucho ánimo hay muchos falsos negativos con el pipitest, no pierdas las esperanzas que te queda poco para el lunes.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas yo aqui, hoy he marcado un poco rosa, no mucho pero claro me preocupa, me he repettido el test al ver el manchado rosa, y me ha dado bastante mas que ayer, asi que hay sigue de momento, las tetis ya no me duelen casi pero si las tengo hinchadas, estoy mas tranquuila que me parecia a mi, y que otras veces con estos sintomas estaba ataca, pero bueno hasta el lunes aun es una incognita.

andreita, yo no creo que te supendan el tratamiento en todo caso te supenderian la tranferencia si no tienes endometrio al bajarte la regla, no te preocupes antes de tiempo.

Sargantana, gracias por tu informacion me siento mas aliviada, viendo que casi es normal lo que me esta pasando, como lo llevas tu, te encuentras bien?

Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Jaraguas guacheta me alegro muchisimo!!!menuda historia tienes a tus espaldas.Estate tranquila porfa y no fuerces.Ese pequeñ@ está contigo!!suerte el lunes!!

Andreita porfa no estes mal,jooooooooooo,si te han dicho tranquila tu tranquila y continua.Todo irá bien caiño!!

Un beso a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

JAraguas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el lunes nos das el resultado cuando lo sepas eh!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

si tranquilas que el lunes os confimo, pero sera tarde porque tengo la beta por la tarde a las 5h. osea que hasta las 8 o mas nada.

Pindori gracias, oye eso de guacheta? es de esta comarca , eres de por aqui.

Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

OK Jaraguas, yo lo veré el martes junto con el + de Nurmar.

Buen fin de semana y deja que te mimen

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

AY CHINY OJALA FUERA +, PERO VA A SER QUE TENDRE QUE ESPERAR A JUNIO. (UN POSITIVAZO PARA EL VERANITO NO ESTA NADA MAL).

Y TU CHINY QUE TODO VAYA MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

BESETS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Andreita no te desanimes, seguro que tiene una explicación, y si te han dicho que no te preocupes en el ivi, sera por algo.se positiva que todo va a ir muy bien ya veras. cuando tienes visita? un beso y mucho animo.

Jaraguas, ya veras como todo va bien, ya te dije que tiene buena pinta.Yo hoy me encuentro mejor, gracias, parece que ,mi pequeñajo me ha dado tregua.

deseo que todas pronto paseis por lo que estoy pasando, es precioso, merece la pena el esfuerzo, lo conseguireis, estoy segura, ser fuertes y positivas. un abrazo a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muchas gracias por los ánimos, chicas!

Gongón, gracias por le consejo. La verdad es que me voy ahora a la farmacia a comprar el Luveris para el lunes y voy a preguntarlo. Si son más finas mejor.

Mag 7, a mí me va bien con el Dr. Cruz, de hecho me he cambiado a él porque era el que siempre me atendía, al Dr. Simón solo lo vi una vez. Ya verás, es muy amable.

Jaraguas, qué nervios, estamos deseando todas que cuelgues ese positivazo.

Chicas, ánimo a todas, este barco tiene que llegar a buen puerto, aunque haya un poquito de retraso.

Besets a totes!!!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA GUAPAS CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR MIS NIÑOS ME ABSORBEN TODO EL DIA, BUENO ESPERO EN BREVE ENCONTRAR AYUDA PERO DE MOMENTO YO SOLA NO DOY MAS DE MI........................... NO ME DA PARA LEER TODOS LOS MENSAJES ESPERO RECUPERAR LA LISTA PARA VER COMO VAIS TODAS.
                      BUENO UN BESOTE MUY MUY GORDO ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA CHICAS!!!

Hace dias que no escribo, he estado un poco mas desconectada porque se acercaba mi visita al IVI y estaba nerviosa. Quiero desearos mucha suerte a todas las betaesperantes de mayo y a las preñis y mucho animo a los no positivos, que poquito a poco todas preñis ya vereis.
                        Como os decia hemos ido al IVI, hoy exactamente aunque ya estamos de vuelta en casita, me ha gustado Valencia, he visto poquito pero teneis una city muy chula. Mi cita ha sido con la Dra. Juana Crespo, y mi primera impresión ha sido muy buena, nos ha tratado de maravilla, nos ha tranquilizado mucho, especialmente a mi que soy nerviosilla. Despues de pasar por atencion al paciente, de que nos visitara otra chica para hacernos el historial, finalmente nos vio la Dra. y me hizo una exploración, me confirmo lo que ya sabia , que tengo SOP, como dice ella es "una manera de ser" y nos explico las posibilidades y lo mas importante antes de empezar, a bajar kilillos, que unos cuantos me tengo que sacar de encima y ademas me ha dicho mi chico que el tb se va a poner a dieta conmigo que la union hace la fuerza, para que nuestro bebe tenga unos padres con "tipin", jeje. Asi que toca esperar un par de meses, es lo que me ha dado de margen para volver y valorar si empezar o no, dependiendo de como vaya de peso y me ha dado medicación para ayudarme porque me dice que las que tenemos ovarios con esa manera de ser "SOP" tenemos tendencia a tener sobrepeso y en mi caso no es poco. Pero he venido muy contenta, aunque nos toque esperar, que es por salud y por mi bienestar y el del futuro bebe. Por cierto no me entere de cuando me introdujo la cánula, porque hice caso de vuestros consejos y bebi agua, una botellita y un te, asi que nada de nada y ademas mi warry se ha portado porque se ha esperado a salir de alli para venir, asi que redondo.
                        Yo elegi a la Dra. Juana Crespo por vuestro comentarios y experiencias y porque la vi en una conferencia que sale en google y me dio muy buena energia y no creo haberme equivocado, luego ya se veran los resultados porque cada cuerpo es un mundo, pero he leido por ahi que la de las causas perdidas y en mi caso no se sabe aun. Pero es mas maja que el sol. Aunque no dudo que los demas tb sean muy buenos, me parecio un lugar en el que hay un monton de gente trabajando coordinada con el fin de que seamos mamis.

Mucho animo a todas, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, seguire leyendoos como hasta ahora, porque quiero sentime parte de esta gran "familia" , tenemos un nexo en comun muy importante, y ver que lo vais consiguiendo hace que yo tb tenga esperanzas de estar en la lista rosa en algun momento. Muchos Besos.

PD: Nur, me alegra saber que tus peques estan bien, que te den trabajo es muy buena señal, jeje. mucho animo que estas hecha una madraza, espero que pronto encuentres quien te eche una mano para que puedas ir un poco mas relajada. Besos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, estoy nuevamente online...despues de varios dias con el laptop en pantalla negra y el stick de internete sin funcionar...son losinconvenientes vivir en el campo....pero hay otras calidades de vida.

Andreita no te desesperes...lamentablemente eres una gran experta por tus muchos ttos .si nunca te había pasado anteriormente quizas en una buena senial ?!

he leido bien que se va organizar una comida ? o me he perdido algo?

Mientras tanto sigo esperando la regla...antes siempre lo tenia el dia 29 hoy salgo a 33...no se si las hormonas y el tto lo han descolocado ? dolores como regla y no dolores se dan la mano. es raro. tendremos paciencia.

os deseo un feliz fin de semana.

voy a la cama maniana hay que currar

un beset Bolli

# DIVER # DIVER ' DIVER :-)

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

JARAGUAS MUCHA SUERTE !!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

numar muchas gracias, que bonito, con esta imagen seguro que tengo suerte, y lo mismo te deseo a ti guapa, mucho animo, a ver si nos llevamos una sorpresa.

un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muy buenas:

Llevo mucho tiempo sin conectarme en este post porque desde febrero en que estuve en IVI he estado en stand-by. Finalmente, me hice una histeroscopia el 19 de abril y este mes he acudido a consulta con la dra. Crespo para iniciar mi primera FIV. Estoy un poco agobiada y muerta de miedo, porque solo tengo una posibilidad y soy novata en todo esto. Tenía que haber empezado hace dos días, pero tenía el estradiol elevado y tuve que repetir la analítica ayer. Finalmente, empecé anoche con Menopur y con Gonal 150, y tengo que ir a consulta el miercoles para ver que tal los folis. Me podéis contar vuestra experiencia, por favor, estoy hecha un flan. Hoy tengo el cuerpo rarillo y me molesta un poco el ovario derecho. Cuanto tiempo se suele pinchar la medicación antes de la extracción? Si habéis pasado por esto, por favor, contadme algo que estoy un poco agobiadilla.

Un saludo y gracias.

Comment

Working...
                                X