CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Li donde te van a llevar el embarazo, que tengas mucha suerte y sigue contandonos

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      HD, que bien, ya tienes la parejita.

      Gongon, yo con uno me conformaba. Siempre puedes ir a por el otro.

      Besos a todas y a las nueva

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas,

        ayer no me llamó el doc, supongo que querrá esperar un poquito a llamarnos... así que nada, a esperar a ver qué es lo que nos dice.

        Besos!!

        En tratamiento

        - Gongon: Dr. Bosch

        - NELES : Dr Bosch

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          hola chicas.

          Neles gracias mi marido esta muy bien todo a ido genial, y se recupera bien.

          Nur24 pero es que aun estas trabajando?, si es asi creo que ya esta bien, yo tambien trabajo con mis suegros y mi marido no te cuento mas.

          cuatro. cuentamos como te ha ido.

          Yo no se cuando tendre la puncion le prengunte al medico pero no supo seguro decirme la fecha pero me dijo que cuando me faltaran 5 dias ya me lo decia seguro.

          El lunes tengo la eco y segun vaya pues ya me diran.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Flor cariño si no te llama llamalo tu, que a mi me pasó igual y consegui hablar con el una semana mas tarde y porque lo llamé 2 veces. Tambien voy a decir en su favor que tenia la gripe A, pero para mi no eran escusas, jajaja

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Yeye, muchos ganchitos para mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Cuatro, que vaya muy bien la eco, ya verás que emocionante!!

              Jaraguas, me alegro que haya ido bien la intervención de tu marido y tu en nada estarás en la betaespera!!

              Neles, me va a llevar el Dr. Rubio Rubio, me lo recomendaron las chicas aquí en el foro y en diciembre fui a una primera visita y me gustó mucho. El parto lo será en el 9 de octubre.

              Besitos para todas

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola guapas, yeye muchas mucha suerte ya veras como todo va genial.

                cuatro me alegro de verte x aqui cielo.

                jaraguas , hija si sigo trabajando , mi suegra uffff dentro de pco ya no hara falta que vengas pero ella tu poquito a poco pero aqui que me quiere tener que me veo q trabajo hasta el dia de antes.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas!!

                  Quería preguntar a las que estáis embarazadas que ginecólogo os lleva en Valencia, quiero mirar uno que esté en mi seguro.

                  gracias wapas

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    yo queria hacer la pregunta de cmc pero con respecto al ivi, no se si seguir el embarazo en el ivi no lo habeis hecho ninguna, alguna me podia informar los medicos que hay y que tal son. Gracias.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Neles se que Maybata lo sigue en el ivi que te lo cuente ella. Yo estoy pensando que me lo lleven en Almería si pueden porque no tengo seguro privado y mi gine a la que iba (de paganini claro e igual de cara que el ivi) cuando le dije que no podiamos tener hijos porque mi marido se habia hecho las pruebas y no teniamos opciones como no fuera con ICSI me dijo que yo misma pero que eso era jugar con vidas y luego le tendria que dar explicaciones a Dios, y esa charla me costó 40 euros. Si es que lo que no me pase a mi. Así que el embarazo no me lo llevará ella, jajaja.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Neles , gongon a mi me hubiese encantado llevar el embarazo en el ivi, pero al tener el seguro privado vamos me parecia ya una pasta.

                        cmc a mi me estaban llevando en la clinica de unigine que esta en el nou de octubre ( son tres gines gallego , olmos y el tercero no me acuerdo) pero a raiz de lo de pelayo me lleva el jefe de obstetricia de la fe me encanta estoy super bien con el la pena es que no tiene consulta asi que luego no se si volvere a los que iba o me han hablado genial tambien de abad carrascosa.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          hola chicas

                          yeye muchos ganchitos para mañana, la verdad esq eres una campeona, asi q tranquila

                          Gongon me has dejado sin palabras con lo de esa ginecologa ¡que fuerte!, a me alegra de tu bolsita por lo menos ya sabes q uno hay, siempre esperamos los 2 pero mientras haya, es lo importante.

                          Yo mañana ya la eco para ver si hay uno o dos, pero no he parado de marcar y ya son muchos dias aunque sea marron y estoy preocupada

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Vamos gongon hay gente para todo a mi me parece muy bien que cada persona tenga sus creencias, pero cuando son profesionales sanitarios y da igual la profesion tienen que ser un poco mas imparcial y respetar a cada persona, y hay que aprovechar los adelantos de la ciencia o es que ella no se aprovecha de ellos, pues vamos cuando se ponga enferma que no vaya a un hospital ni le hagan nada, vamos ni caso.

                            Mucha suerte mañana asiulairam ya veras como todo va bien es muy normal que estes preocupada yo manche 2 dias y fui temblando por el resultado, pero seguro que es bueno y te dan buenas noticias.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas, ##Para yeye mucha suerte maniana. o como decis muchos ganchitos`..hm tengo el teclado aleman no me van los ganchitos al reves.

                              Alguien de vosotras tiene DKV? Pregunto pq nos paso una cosa rara no tenemos pasar por caja. hay un arreglo entre el seguro y el IVI. hoy he llamado y dicen que ya el seguro se pone en contacto con migo en adelante para pagar . Como se puede controlar esto ? se puede pedir "albaranes " al ivi? Teneis experiencias parecidas ?

                              un beso Yeye....en especial y pa todas vosotras.

                              Bolli

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                yeye y ausi mucha suerte para las dos, cada una con lo vuestro

                                jaraguas me alegro que fuera bien lo de tu churry, en nada estas en betaespera!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X