CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    DABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VOY A SER LA MAMA DE ALGUIEN!!!!!!!
    No me lo pudo creer.A la quinta iba la vencida.Ya me podeis llamar cinco ja ja ja ja.
    Mucha suerte a todas y no dejeis de intentarlo.
    Besos.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      hola chicas!

      estoy en mi primer ciclo de estimulación, hoy he tenido análitica y esta tarde me toca visita en el IVI, el caso es que me ha salido el estradiol un poco alto... ¿sabeis si es malo?

      gracias a todas!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Cuatro!! Enhorabuenaa!! madre mia! cuantos ánimos da leer eso! cuantos positivos!!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Cuatro madre mía, muchisimas felicidades guapa.
          Que dos dias llevamos que bien. Que rule, jajaja.
          CMC no tengo ni idea. Cuentanos cuando vuelvas

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            felicidades cuatro!!!!!!

            Gongon como vas!!!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Bieeennnnn!!! Cuatro o Cinco lo que sea, la cuestión es que estás preñi total!!! jejeje enhorabuena!! Venga que este mes vais a hacer crecer mucho a la lista rosa!! Ahora cuidate mucho y disfruta de ese ++++++++++++++++++++++++++++

              Al resto de betasperantes, muchos ánimos, estas noticias dan mucho subidón, si es que este 2010 viene cargadito de cosas 10!! y año de nieves, años de muchos bienes!! jejeje ya vereis como éste es el año de todas.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                CUATROOOOOOOO FELICIDADES. QUE BIEN.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Carboni pues ahí voy. Bueno tengo la barriga como si estuviera de 5 meses. Yo creo que es de la progesterona.
                  Esta mañana me he llevado un susto porque se han dejado un cajon de un archivador abierto y claro me lo he llevado por delante, me he dado en una pierna, pero me ha retemblado hasta el pelo y han empezado a dolorme los ovarios, menos mal que mis dos soles son como spiderman y están hay agarraos y no se menean, jajaja.
                  Y tu?

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Felicidades cuatro, te lo mereces!!!!

                    Carboni, me voy pa tu casa

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Pero ana_82 como que no estas en reposo?

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        ENHORABUENA QUATRO BIEN BIEN ( ESPERO QUE ESTO SUBA LA MORAL A LAS BETA ESPERANTES)

                        GONGON, cielo , no te preocupes segruo que solo se han llevado un susto x su mami, pero ve con cuidado.

                        Pues si Neles aqui continuo al pie del cañon currando, pero es lo malo de trabajar con la suegri .................................. espero que el dia 16 me de la baja

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Cuatro bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn me alegro muchisimo que bien a la 5 va la bencida la verdad es que llevas razon todo llega, ahora a disfurtarlo, que año mas bonito como me dijo una amiga que este año se quedan hasta las que no quieren.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            FELICIDADES SAGI Y CUATRO:

                            Joe menudos dos días q llevamos, q no pare la racha de positivos q de aquí en adelante vayamos cantándolos todas.

                            Disfrutad del embarazo chicas y gracias por animarnos a las demás, un besazo.

                            A las q están en beta este mes, mucha suerte y ser positivas q como estamos viendo se consigue, da igual q a la segunda, quinta, decima, lo importante es q se llega.

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Cuatro muchas Felicidades. Aleeeeeeeeee a difrutar del positivo

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                y otraaaaaaa maaaaaaaaassss enhorabuena cuatro venga chicas que esto se anima,un beso a todas y muchas velitas para las betaesperantes yo esperando la eco del viernes con mucho miedo todas sabeis porque pero como todas las mañanas me entran arcadas y a veces vomito supongo que estoy esta vez bastante preñi y que mi pequeñin sigue ahi asi que el viernes a oirlo y verlo otra vez,lo dicho mucho animo ah y a li decirle que es precioso cuando lo oyes ya lo veras

                                Comment

                                Working...
                                X