CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    no sabemos nada de gongon que tal estara, espero que bien ya nos contaras.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      ah, no luchro, cuando termineis, tendreis que aguantarnos a las siguientes, porque esto no para

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Chicas! Me ha venido la regla hoy....después de un retraso de 10 días,joder que mierda más grande!! En fin,llamaré para hacerme la histerosalpingografía y a ver que me dice la Dra.Vidal.

        Jaraguas vivo muy cerquita de tí,en San Antonio....je,je,je!

        Besitos a todas!!!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          cocoares, pues nada cuando quieras ya sabes, si te pasas por jaraguas, te invito a unas magdalenas que son las mejores de la comarca, jajajaja, (somos los panaderos).

          Si conoces a Rosi y vicente que han tenido hace poco un niño Marcos, pues les puedes preguntar.
          jaraguas2010-02-05 2338

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            como lo llevais chicas?? yo no me podré conectar hasta el lunes, espero tener tiempo para ponerme al dia. Buen fin de semana!!!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Asiu, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora si que ya tienes a tus pequeñines contigo!! Mucha suerte para que se agarren fuerte y no se suelten hasta dentro de 9 meses!!

              Como vais el resto? Aurelie? que tal hoy? estate más animada qeu ya no te queda nada para la beta.

              Yo ayer estuve en mi primera eco y estamos super contentos, porque llevavamos un nudo cuando estramos en consulta por si no iba todo bien... pero si que va muy bien, al final hay un saquito, el viernes que viene volvemos y ya le oiremos el corazon, ya estoy ansiosa de que llegue!!

              Venga chicas animaros todas, que los milagritos nos van a llegar a todas!!

              Muchos besitos

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas, ya llego me voy a por mis pequeñines, me acaban de llamar para adelantarme la hora, asi q voy a ducharme y me voy pa valencia, ya os cuento.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  mucha suerte asiulairan muchas velitas y tranquila ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                  Li me alegro mucho que todo vaya bien todo lo bueno y malo lo hacemos como si fuese nuestro y lo disfrutamos mucho y asi nos animamos las demas te han repetido la beta o ya no te hacen mas analisis.

                  Aurelie que tal llevas el reposo yo bien lo peor el fin de semana pero bueno pasa enseguida.

                  Ana_82 ya nos queda poco para ver nuestro positivo como el resto a sagi69, luchro,14655 y sitapaz, vamos pongo velitas y ganchitos para todas nosotras, que de positivos que vamos a tener estas dos proximas semanas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????? ?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Cocoares siento mucho que te haya bajado la warry ya estabamos ilusionadas, me imagino que vosotros mas, pero bueno ahora animo para hacerte la histerosalpingografia, ya veras como sale bien, a mi me la hicieron y muy bien no me dolio nada de nada, cuando me dijeron que habian terminado no me lo podia creer hasta el medico que me la pidio, cuando le lleve el resultado me pregunto si lo habia pasado muy mal, a se me olvidaba si puedes tomate un orfidal o algo parecido una hora antes y ya veras que tranquila vas a mi me funciono.

                  Carboni ya te queda poco para el lunes, te deseo lo mejor, ya me he descargado el secreto y lo he empezado a leer, parece que va a estar bien ya os cuento cuando lo termine

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    gongo espero que este bien, buen fin de semana a todas, no se si podre conectarme a beber mucho acuarius y a estar calentitas y tranquilas

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      asiu mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

                      Neles gracias cari...yo tambien me lo descargue y lo imprimi no veassssssssssssss cuantas hojas!!! pues yo ando con una ansiedad en el estomago como si tubiese mariposillas estoy con unas ganas de que me los metan y vea por fin mi positivo...... porque ahora en marzo hara 3 años ya de mi busqueda y he pasado un calvario.... vamos creo que como todas vosotras...

                      Gongon manifiestate cuenta como ha ido que me tienes intrigadisima!!!

                      Aurelie ya no te queda nada espero que sea un positivo como un pino de grandeeeee suerte!!!

                      Li que ilusion eh!!! ver el saquito y que te dijesen que todo va bien me alegro mucho!!!

                      Nur como siguen los pequeñines dando guerra no??? besos y animo que ya no queda nada... por cierto a mi tambien me gusta hacer punto de cruz me compre un medidor de winie de pooh pero hija nunca encuentro el momento de seguir con el asi que esta semana igual lo reengancho!!

                      Jaraguas tia que no sabia que tu nick era el nombre de un pueblo jajaja lo mio no es la geografia!!

                      Bueno a las demas chicas animo y a seguir para alante al final lo conseguiremos no???

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas, apenas he parado en casa y he entrado poquito en el foro y menos en este post.

                        Asi, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para la transfer, q en nada ya los tienes ahí contigo.

                        Carboni, ya va quedando menos para q los tengas contigo y tb para el positivo, q aunque a veces tarda en llegar, llega.

                        Voy a ver si me pongo a leer un poquito y me pongo al día.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Neles, yo me leí el secreto hace un año y algo, al principio estaba + enganchada, luego menos. Lo de visualizar me cuesta bastante.

                          Muchas gracias por los ganchitos y velitas guapa. Ya va quedando menos. Lo importante es q esteis entretenidas y muy tranquilas, y no dejar que el desánimo haga mella.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Li, ya has visto el saquito, fenomenal, y el próximo viernes a escuchar el latido. Que emoción, disfrutalo preciosa.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas!!
                              Me han llamado hoy del IVI y me han dicho que a mi hadita le harán la punción el lunes!!!! Y que si todo va bien me harán la transfer el Jueves!!!! Será el embriologo quien decida cuando me los ponen, pero bueno, q me haga la idea de q será el Jueves.
                              Ya llega mi momento, y tengo unas ganas enormes de tenerlos conmigo!!

                              Millones de velitas para todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                chicas yo tambien me voy a unir a lo de las velitas, para todas la betaesperantes, punciones, transferencia, y todas.......iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                                Suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X