CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Burbuja mucha suerte para tu beta de mañana seguro que es positivo

    muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

    y pa ti tambien andreitaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

    Un besiko

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Andreita mucho animo para mañana!! Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Burbuja, como estás? Mañana tu gran día, mucha suerte mañana, ahí van muchas velitas también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ A qe hora la tienes?

      Aurelie, que bien!! El lunes ya tienes la transfer!! Mucha suerte!! Ya verás como se quedan contigo.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Andreita como sigues cuentanos.
        Burbuja mañana es tu gran día.
        Nur cuando vuelvas de la eco nos cuentas.
        Aureli que bien la transfer ya la tienes ahí.
        Bueno para mañana jueves pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡para Andreita.
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡para Burbuja
        y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mí que mañana
        tengo eco para ver si puedo ir a por mis conges.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Gogon Muchas velitas para tí también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            hola chicas gracias a todas aqui estoy a la espera espero que vaya bien pero bueno nome quiero hacer ilusiones la ultima vez tenia buen presentimiento i me salio negativo esta vez he optado por no tener presentimiento jaja un besito a todas

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              MUCHAS GRACIAS CHICAS, YO SIGO IGUAL, DE REPOSO, AUNQUE MAS ANIMADA QUE AYER, NO HE MANCHADO NADA, NO SE SI TIENE ALGO QUE VER O NO. MAÑANA SALDRE DE DUDAS. PONGO VELITAS PARA BURBUJA Y PARA MI.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              NUR, AUNQUE ESTOY CON MIS ROLLOS TAMBIEN ESTOY PENDIENTE DE VOSOTRAS, LUEGO NOS CUENTAS COMO TE HA IDO EN EL MEDICO.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Andreita te mano velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                y tu positiva wapa y se triplica????? yo e leido casos que a sucedido animo.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Andreita mucho animo ya veo que estas mas animada, eso es bueno, a ver mañana que tal muchas velitas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++



                  Y para burbuja tambien ya nos cuentas mañana +++++++++++++++++++++++++++++++++

                  Li que bien que te hayan congelado otro, pero como tu dices va a tener que esperar, porque esta vez seguro que es positivo.

                  Este mes tenemos muchas betas buendia el 25/1, mañana andreita, li 29/1 bueno muchos positivos.

                  Yo mañana a ver que tal llevo mis folis, esta vez tengo mejor presentimiento que la vez anterior.

                  Nur que tal lo llevas?

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas

                    ya he vuelto y muy contenta, el sabado empiezo a pincharme, todo esta perfecto y vuelvo a visita el 27 a ver como voy.

                    Burbuja muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Gongon tb espero que mañana te den buenas noticias a ti asi q te pongo tb velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                    Aurelie q bien el lunes eso ya esta ahi



                    Me actualizo

                    Tratamiento

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Habia olvidado de poner me nombre antes del 25

                      Me actualizo

                      Tratamiento

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Nur que te han dicho? Espero que tus bebes esten muy bien.

                        Me actualizo
                        Tratamiento
                        - Gongon: Dr. Bosch. Eco 21/1 para ir a por los conges

                        - NELES : Dr Bosch 21/1 eco control estimulacion, analisis estradiol y progesterona.

                        - Andreita: Dr. Bosch.

                        - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                        - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

                        - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                        - macam: Dr. Giles. anticonceptivos 3ª ICSI

                        - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

                        - montaña: Empieza tratamiento.

                        - 14566..: comienzo Me ha bajado la regla hoy y tengo visita el día 20/01. Dr. Rubio

                        - Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

                        - sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados. Control endometrio y prueba de transfer día 21 de enero.

                        - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                        - Asiulaiiram : Dr. Simon. El sabado 23 empiezo a pincharme puregon y menopur. Visita el 27.

                        -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo. el viernes 22 de enero puncion de mi donante y lunes 25 enero transfer.

                        -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

                        -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

                        -Esv: 4 vitris.

                        - kmel : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1 blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero 2010

                        - FLOR78: banderillas y pastis, preparando el endo para tto ovo.

                        - Meriyou: Pruebas antes de empezar un nuevo tratamiento

                        - Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

                        - luchro: 3ª estimulacion. Dr. Simon. En dia 18-1-10 tengo control de folis.

                        - CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

                        - olga09:1ªestimulacón.Dr.Simon.Banderillas 15/01, Eco 18/01

                        - Bolli: empieza anticoncept con la regla en feb +/- 10/2

                        -Cocoares: Dra.Vidal...esperando histrosalpingografia

                        Punción

                        Transfer

                        Aurelie 25 de enero

                        Betas

                        Andreita..............19 de enero

                        Burbuja...............21 de enero

                        Buendia...............25 de enero

                        Li...........................29 de enero

                        Embarazadas

                        aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                        UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                        oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                        Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

                        Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y NIÑO ( PELAYO Y JACOBO ( ECO 19/01)

                        infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                        Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)

                        HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

                        JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                        Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                        Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 9/02) Dr. Simon

                        Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

                        Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

                        Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

                        45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

                        Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

                        Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01

                        Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

                        Mamis

                        ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                        ANGELSR: madre de una niña preciosa

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Bueno pero por qué cuando yo actualizo se pone todo negro, no lo entiendo.
                          En fin.
                          Neles si me hiciera la eco mañana en Valencia coincidiriamos, ohhhhh, que pena que me la haga aquí en Almería.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Andreita a tener mucha confianza en que se duplique, yo tambien tuve un bioquimico con la beta igual que tu y es dificil pero no imposible, mucha suerte para ti y para Burbuja queremos buenas noticias ehhhhhh, ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Aurelie que bien ya tienes la transfer ahi.

                            Gongon cielo ya mismo estas de betaesperaaaaaaaaa

                            Nur wuapa cuentanos enseguida.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Yo tb pongo estas velitas para andreita y burbuja.

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Chicas, mañana tengo consulta en Valencia a las 11.45 h. Creo q Neles tb tenía consulta, no? A ver si podemos saludarnos.

                              Bss,

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Burbuja y Andreita,muchisimas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X