CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    HD, MUCHO ÁNIMO Y NO TE MUEVAS... BESITOS.

    NELES, EL DR. BOSCH ES ESTUPENDO, A MÍ ME ENCANTA. MUY AGRADABLE.

    GONGON, TENÍA CONSULTA, PERO ME LA HAN ANULADO, POR LO VISTO EL DR. SE SENTÍA INDISPUESTO, LA SEMANA QUE VIENE ME LLAMARÁN PARA DARME OTRA FECHA. ¿Y TÚ, NO TE TENÍA QUE LLAMAR POR LO DEL BIOQUÍMICO, QUÉ TE HA DICHO?

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      mariyou cariñet que ya no te queda nada para el dia 8 supongo que ese dia ya empezaran a mirarte el endometrio ¿no? ya lo tienes hay vas a poder celebrar por todo lo alto el año nuevo

      andreita este doctor nuestro ..................... bueno paciencia .

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Andreita no me ha dicho nada, si no me ha llamado todavía!!!!!!!!!!!!!!!

        El sábado cuando confirmaron que era bioquímico, me comentó la chica que me llamaría el lunes. El martes a última hora llamé para decirles que no había dado señales si estaba de viaje o algo. Me comentaron que estaba pasando consulta que le volverían a dejar mi nota. Ayer tampoco me llamó y con lo que me dices hoy tampoco habrá suerte si está indispuesto.

        Tengo ganas de que me llame y hablar con él, para ver como va el tema y cuando puedo ir a por mis conges que tienen que estar pasando un montón de frío.

        Que te dijo a ti por telefono?

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola xicas, buenos días. Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida. Ahora voy un poco perdida en el foro, pero poco a poco nos iremos conociendo

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            chicas esta tarde voy a eco porq tengo molestias como de regla y mañana es mi transf de mis 3 frigopeques estoy cag....ita por si me cancelan....

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Que bajonazo chicas.... me acaban de llamar del IVI y de mis 9 embriones fecundados hoy tengo 4!!! se han parado cinco...

              Y encima me dice la chica que los cuatro que tengo tienen una calidad embrionaria un poco justa!! oooooooostras que a este ritmo no llego al sábado que es la transfe!!!

              Me pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Espero por Dios que alguno aguante hasta el sábado....

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                flor animo cari que seguro que todo va bien...........aqui hay muchas chicas que cuentan que con los de calidad suprema no se engancharon y luego va y les ponen de justito y ya estan preñis asi que ten esperanza..............se que es dificil pero se positiva!!
                yo hoy estoy que me salgo de nervios con lo de que empiezo con el decapeptyl estoy atacaaaaa[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Flor ya veras como todo va bien y llegas a transfer para recibir a tu chiquitin, ya nos dices como van estos 4 peques.

                  45bis cuentanos en cuanto vengas de la eco, suerte

                  Carboni tranquila otro pinchacito mas a por el par de banderillas, jijijij

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    HD: si, es para ver como se va preparando el endometrio...

                    Flor: tu tranquila... confia en esos 4. A veces van al principio un poco lentos pero luego se recuperan

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Flor tranquila te quedan 4 que estan ahí luchando. Ya verás como pasado mañana te ponen los que se van a quedar contigo 9 meses.

                      Confia en ellos que quieren a su mami muy contenta.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        hola guapas hoy tengo un mejor dia, asi que hoy puedo dar animos , ayer no estaba con animos de nada solo tenia ganas de llorar asi que no era la mejor compañera del foro.

                        Flor animo guapa , vamos a poner unas velitas para esos 4 campeones que tienes ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        45 corazon cuando vuelvas cuentame , jo el sabado ya tu transfer y yo casi ni me entero cielo perodona un besote cielo ya veras como no es nada .

                        carboni animo guapa que esto es pan comido.

                        al resto muchos muchos besos espero mañana encontrarme igual que hoy.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola!! cuanto movimiento, cada día os leo a ratillos en el trabajo, pero casi nunca tengo tiempo para escribir, y como encima tengo que ir con la chuletilla para no olvidarme de ninguna... somos muchísimas!! Eso es bueno para animarnos entre todas y no dejar que ninguna decaiga en esta dura lucha, porque dura es un rato!! subidones, bajones... bueno que os voy a contar!!

                          Bienvenidas a las nuevas, esto es una gran familia!!

                          HD: Muchísimo reposo y si el Dr. no le ha dado importancia, no se la des tu, aunque sea muy difícil, que lo debe ser!! La verdad es que no tengo que dejar pasar tanto tiempo para escribir, a ver si saco tiempo y me dedico más a darle a la tecla, que parece que por aquí hay ratos muy buenos!!

                          45bis: Mucha suerte en la transfer, que valiente eres!! 3!!! Pero di que si, después de tanto, hay que lanzarse y si vienen tres pues será maravilloso, directamente a familia numerosa!!

                          Flor: No te agovies, que seguro que el sabado es tu transfer y se van a quedar contigo tus chiquitines!! Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Carboni: Mucho ánimo con el tratamiento!!

                          Abril 76: Ya no te queda nada para la beta!! Ya verás como el tuyo va a ser el primer positivo de diciembre!!

                          Sagi: Muy bien con los folis!! a ver que te dicen mañana. Ojala a mi me vaya tan bien como a ti con el tratamiento de mejora de antrales!!

                          Gogon y Andreita: A ver si podeis hablar pronto con el Dr. y empezar de nuevo con las pilas bien cargadas.

                          Mariyou: Ya no te queda nada!! Seguro que este año recibes el mejor regalo de reyes!!

                          Nur: Me alegro de que te hayas propuesto ser positiva, seguro que eso también ayuda mucho a tus besbes: Mucho ánimo y a ver como va el próximo control

                          Yo estoy que a la mínima lloro, que rio, que vuelvo a llorar y por la mayor chorrada que os podais imaginar... en fin, supongo que serán los efectos del Equin, por que normalmente no soy así. El Lunes tengo el análisis del estradiol, a ver que tal va. Espero que sea correcto, porque estoy deseando empezar de nuevo con las banderillas!! Cualquiera que nos oyera de fuera de aquí pensaría que somos unas adictas a los pinchazos!! jejeje

                          Un beso para todas

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Me actualizo

                            En tratamiento

                            - NELES : Dr Bosch visita 26/11

                            - Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11

                            - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Nur me alegro muchisimo de verte mas animada,pues eso es muy bueno para tus bebes.
                              Abril parece que lo llevas bien,ya no te queda nada para darnos ese positivo.
                              45 ya lo tienes ahi,cuentanos.
                              HD menudo susto,tu tranquilita pues ya bailaras cuando este todo perfecto.
                              Bueno Gongon ya nos contaras lo que te dice el Dr,pues supongo que estaras deseando que te llame,para explicarte.
                              Bueno a todas las nuevas BIENVENIDAS,ahora ire leyendo y poniendome al dia de todas.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Flor,cariño estate tranquila que seguro que esos 4 van a resistir al maximo.mira yo,de 12 solo quedaron 2 y mira el campeon/a lo llevo dentro,animate por favor,que el sabado es tu dia,un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X