Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos dias chicas, muchas gracias, cuando me llamen a partir del mediodia ya os comento cuantos han fecundado.
Aunque son 22 estoy intranquila hasta que llamen, jo que masocas somos.
45 en cuanto lo sepas nos dices, hoy es tu gran dia, mucha suerte mi niña.
HD mucha suerte en tu eco, y que te levante el reposo, que hay que currar. Besos.
Maybata que bien, debe ser tan emocionante, me alegro mucho.
-
CHICAS IVI VALENCIA
bueno chicas aqui estoy esta mañanita un hilo marronnnnnnn...pero un dolor de ovarios ahhhhhhhh
bueno el dia sin pensar en mi manchado lo he empezado chungo...en mi trabajo al estar en casita he metido a una chica para estos dias hasta la beta....+++++pues lleva 3 dias y ya me ha llamado esta mañana diciendo q viene del medico y le ha dado la baja...q se encuentra mal con ansioliticos...bueno a empieza mi estres por buscar a alguien corriendo nervios y demas...cuando mas tranqui tengo q estar resulta q ala te la juegan...de verdad q esto es un lio...
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Canet de intranquila nada, te los llevan a blastos??????
45bis vaya jugada pero tu bien tranquila ehhhhhhh
Ampa me gusta verte mas animada, y si si a divertirse que asi pasa mas rapido.
Andreita suerte con la visita, ya nos dices para cuando la puncion.
HD ya veras como hoy si que te dan el alta.
Yo aqui sigo en mi nube, hoy me voy a dar paseitos que he estado mucho tiempo encerrada
Ranita muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Canet no te preocupes veras como va a salir todo fenomenal
45 jolines con lo del trabajo la verdad es que intentas dejartelo todo mas o menos bien para no tener que preocuparte y ale desastre, bueno con tranquilidad resuelvelo pero con tranquilidad
Ampa metodo diver por supuesto oye quien sabe ¿no?
Maybata que bien a pasear la verdad es que despues de un reposo y esos que ha sido mini da gusto andar un poquito. Yo hoy me he portado un poquito mal y he salido a la terraza 3 segundos ya no podia mas
RANITA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA GUAPA
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gracias chicas, ya estoy mas tranquila, me acaban de llamar y de los 22 han fecundado 20 alucinante. Ahora me llamaran todos los dias.
Los van a llevar a blastos y ademas les van a hacer DGP porque entramos en un estudio por ir a todo donado, sin coste añadido.
45 tu traquilita, que todo se arreglará.
Besos a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Jolin Canet que bien es alucinante, oye si te sobran.......te compro un blasto por 3.000 euros.....jajajjajajaja como lo mas seguro que vaya tambien a todo donado pues........jajajaja(es una bromita).
Me alegro mucho por ti, puedes estar supercontenta a ver si tengo yo la misma suerte, ya que compartimos dra.
Sigue contandonos Canet, un beso.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas, finalmente no he podido esperar, y me hecho hoy la beta.,segun lo q yo pensaba por los cambios de los ultimos dias, las tetis no estaban igual, las nauseas habian desaparecido, y la hiperestimulacion habia cesado, lo cual me hacia pensar, que lamentablemente, esta vez la loteria no nos ha tocado, mis niñas no se han querido quedar con su mami, jo, que rabia, con lo bonito q era todo....... hubiera recibido mi mejor regalo de cumpleaños, pero no , no ha podido ser!!
Esto ha sido un jarro de agua fria, lo siento chicas, espero que este mi negativo, sea ya el ultimo para finalizar el mes de Octubre, y comenzar el mes noviembre con esos magnificos POSITIVOS, 45 tu eres la proxima, yo tambien creo q es sangrado de implantacion.
Que faena, lo de la baja de tu compi, es tuya la empresa???
Bueno, voy a intentar desehogarme, pq hasta ahora no lo he podido hacer, esto de ser valiente, y querer estar bien, es tremendo. No se si ahora me ire a trabajar, por cambiar de aires, o quizaas hagamos las maletas, y nos iremos sin rumbo a un sitio de playa, total, mañana ya es viernes, asi volvemos con las pilas puestas, y con esto un poco archivado.
En fin, hay q seguir comprando loteria, si no lo hacemos no nos toca.
Para mi esto ha sido un sueño muy bonito, pq al menos el dia de mi cumple pude estar embarazada, y mis peques han estado conmigo, 14 dias!!
Ahora tengo q luchar para q la proxima vez se queden 9 meses.
Bueno quizas estos dias no entre mucho, pero antes de despedirme, queria daros la gracias a todas !!!!
SOIS GENIALES !!!
Ahora esperaré a que me llamen de la clinica a ver q me dicen. Alguna de vosotras me podria decir, cual es el siguiente paso? Aun tengo 4 congelados.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Que gracia Buendia eso esta muy bien, pero si me sobran no te los cobraria, ya verás como tu también tienes suerte, es el 2 tu visita, verdad? yo lo mas seguro es que el 2 tenga la transfe, pero no se si por la mañana o por la tarde. Ya nos cuentas que ha dicho la dra., pero si te aconseja todo donado hay que hacerle caso, ellos son los profesionales.
Gongon a mí me pasa lo mismo contigo y con 45, como vas guapa?
Feliz cumple Andreita, me imagino el deseo que vas pedir ...................
Comment
Comment