CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

45bis eso es implantacion seguro, reposa mucho, suerteeeeeeeeeeeeeee

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

chicas ya no he vuelto a manchar...pero q tension cuando voy al baño, ya podia ser la implantacion con otra señal q no sea sangre...esq no vivimos nada mas q para sustos joeeeeeerrrrrr espero no manchar mas q con esto ya he tenido bastante

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

45, que gracia me has hecho con eso de que la señal de implantación no fuera con sangre, estaría bien que fuera de otro color, verde, azul, jajajajaja

Pues os cuento, a las 15,30 todavia no me habian llamado y he llamado yo, mi niña ha sacado ni mas ni menos que 22, es una super campeona; me han dicho que mañana me llamaran para decirme como ha ido la fecundación.

Maybata, ya nos cuentas como ha ido tu eco.

Besos a todas y ya sigo informando.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola preciosas!

45bis: Tranquila que tiene toda la pinta de ser señal de implantación, serí demasiado pronto para ser la regla. Ya ves lo que te han dicho cuando has llamadoal IVI. Así que tú tranquilita y reposa mucho.

Canet: Espero que la punción de tu donante vaya fenomenal y que consigáis muchos ovocitos.

Esv:Bienvenida y mucha suerte con la estimulación.

Gongón, Andreita: A tope con esos folis! Mucha suerte con el próximo control.

CSC: Sigue insistiendo, tú que por pesada no quede. A ver si tienes suerte y puedes concertar cita con ellos para aclarar las cosas y que rectifiquen.

A nuestras embarazadísimas: Josela, Nur, Maybata, Hd, Evoke... Gracias por seguir ahí animándonos y aconsejándonos a las que todavía estamos en ello. Cuidaros mucho.

Muchos besotes para todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

joer canet 22 namenos, de ahi te salen un monton de embioncitos seguro, mucha suerte para tus embriones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA CHICAS

Como va el dia veo que bien, canet tienes q estar contentisima menuda tranquilidad ahora ya sabes q vas a tener embrioncitos seguro

45 estate muy tranquila q todas pensamos igual eso a sido la implantacion

bueno a las demas un saludo muy grande para todas me voy a cenar y dormir q hoy el dia ha sido agotador

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

45,piensa en mepa, ella paso por lo mismo y ahora esta embarazadisima,tranquila.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola guapas.... madre mia!!!! pero cuantas cosas nuevas y cuantas chicas!!!! estoy empezando a leer desde que no entro y creo que tengo para una horita o dos!!!!

bueno primero enhorabuena a las preñi y muchos besotes a todas las demás.

Ahora estoy esperando la warry para empezar el segundo día con las pastis y-asmin, y supongo que después me tocarán los pinchazos... ayayayay .... que me veo con el gorro de papa noel en la proxima transfer... ji ji jij i....

Esta vez lo pienso intentar con dos embris, mi marido sigue pensando que uno, pero como la vez anterior pusimos uno como él quería y no ha funcionado, pues esta vez dos y que sea lo que Dios quiera... que yo se que nos tiene enchufados y que siempre pasan las cosas por mejor aunque en el momento no lo entendamos....

En fin guapis me pongo a leeros como una loqueta

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola hicas ya estoy aqui y todo a ido estupendo, mi pequeñin esta genial y oir el latido a sido una pasada, yo no me he podido aguantar y se me a escapado alguna lagrimita, el Dr dice que esta perfecto y me a levantado el reposo pero que siga tranquila y sin esfuerzos, etcccc.

Canet05 22 es genial mañana nos cuentan como van.

45bis estate tranquilita en reposo que tiene toda la pinta de implantacion.

A las que estais con los tto venga que ya esta mas cerca

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Maybata felicidades. Ya lo has oido. Que bien. Me alegro mucho.

Canet 22 que fiera y yo contenta porque tengo mas o menos 13 (lo que hace la edad, jajaja)

45 mas tranquila, espero que sí. Mira Mepa ahí la tienes embarazadisima.

CS llama todos los dias hasta que te atiendan, quien la sigue la consigue y aquí a cabezonas no nos gana nadie.

Mis otras compis de estimulación como vais? Yo estoy haciendome un arsenal de agujas de insulina, porque voy a la farmacia cada dos por tres y recargo (eso sí siempre más finas y pequeñas, las de hoy ponia en el sobre que eran indoloras,....si ellos lo dicen)

A mis preñis favoritas, como vais con las labores?

Por cierto ya que he leido que andais leyendo. Recomiendo "Las cosas que no nos dijimos", no es un novelón, pero es muy entretenido y te engancha desde el principio que en estos momentos es lo que mejor nos viene. Ahora yo estoy leyendo el último de Isabel Allende "La isla bajo el mar", llevo unas 70 paginas y no tiene mala pinta.

Besitos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ampa a mí también me hicieron una histeroscopia. El médico me comentó que si era poco continuariamos con el ciclo, así que no sé porque no te lo hacen ya, aunque tenga que pasarse al mes siguiente como luego me pasó a mí. Me comentaron que tenía un pólipo, pero luego resultó que también tenía los tabiques del útero y duró más la intervención y me lo pasaron para este mes. La verda es que no te enteras de nada pero la recuperación para tirar la anestesia es un poquito peor que en la punción. De todas formas puedes estar las horas que hagan falta en la habitación, hasta que estés totalmente recuperada y luego pasan muchas veces preocupándose por ti. No quiero desmoralizarte, pero si es bueno que tengas en cuenta que luego tienes que cicatrizar bien, pq si te pasa como me ha pasado a mí, el viernes tengo que volver a hacerme una histeroscopia de control, hay que hacer unos retoques. Espero que todo sea para dejar la cunita a punto como dicen por ahí y sea la definitiva. ¿quién es tú médico?, no estás en la lista. Besitos y ánimo, guapa.

Evoke, Abril y Nur muchas gracias por animarme, se necesita cada vez que te ponen una piedra más en el camino.

Mepa muhas felicidades, que todo vaya genial

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ACTUALIZO

En Tratamiento:

- Andreita: Dr. Bosch. Banderillas. Próxima visita 27 de octubre.

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

maybata enhorabuena guapa, emocionante oir el corazon latiendo tan deprisa, yo tan obsesionada estaba con el tema de oir el corazon que me compre el angel sound para poder escucharlo la pega hasta la semana 14 no empiezas a escuchar pero a mi ahora me tranquiliza un monton , y me distrae buscar sus corazoncitos.

bueno como vas las chicas de la estimulacion , xa cuando estan previstas esas punciones.???????????

45 cielo como vas ????????????? todo mejor ???????????????

hd hoy tienes eco ya nos contaras como va todo ??????????' la eco todavia la tienes en el ivi?????''''

ranita que ya tienes ahi la beta mañana el gran dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

csc bueno vuelve a llamar eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te des por vencida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

BUENOS DIAS CHICAS, POR FIN JUEVES HABER SI ESTA TARDE VOY AL MEDICO Y ME DICE QUE ME HE PORTADO BIEN ESTO 7 DIAS Y ME LEVANTA EL REPOSO porfi porfi

Nur voy al IVI en teoria hoy era mi ultima eco y si estaba todo bien me daban el alta pero con este contratiempo no se si me la daran ya os contare.

Canet 22 que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa haber que te dicen hoy madre mia menuda chiqueta 22.

Susana eso ya lo tienes hay tambien ahora entre el follon de que llegan las navidades e ir preparanado cositas y mirando regalitos se te pasa volando

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días chicas,

Comment

Working...
                                X