CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Animo, gongon.

    Yo en este tmto tampoco tengo ninguna ilusión, en mi caso estoy bastante pasota. Tengo el análisis de estradiol el lunes para ver si paso a la fase fsh y estoy como si nada, con lo q soy yo; bueno, quizá mañana o el lunes cambie.

    A ver q tal el control del martes.

    Bss,

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Muchas gracias Sagi por los ánimos.

      Me acabo de poner las banderillas y hoy por lo menos no me he hecho daño que ya es algo. Tengo la piel tan sensible que aunque me pinche con todo el mimo del mundo y me lo vaya moviendo de lado me haga polvo. Como me dijo la gine de Almería: tienes un cardenal corrido en toda la zona de la barriga. En fin espero que no me quede mucho, o si para hacer mas folis, yo que se.

      Para colmo de males creia que la eco era el miercoles y mi marido confirmó el martes (que es cuando realmente tengo la eco) un curso en Murcia, así que voy sola.

      Me iré sorbiendo los mocos en el coche yo sola, jajaja. es que siempre salgo con llorera de las consultas.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Josela el mio tampoco tiene que sangrar pero me pregunto si trabajaba y como no lo estoy pues me ha castigado en casa de reposo y sin sexo por supuesto, eso me pasa por estar en el paro, jejejeje.
        Como te va ene nuevo insti??????

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Gongon y Sagi no me gusta nada ver estos ánimos tan bajos, mañana espero que esteis mejor que ya veréis como todo sale bien, animo guapísimas.

          besitos

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            ACTUALIZO

            En Tratamiento:

            - Andreita: Dr. Bosch. Banderillas. Próxima visita 27 de octubre.

            - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              buenos dias , guapas jo, desde el viernes que no entraba y vamos como le dais a la tecla, bueno perdonar si no personalizo muchos los mensajes pero tengo memoria de pez, pero poco a poc me ire poniendo al dia con todas de nuevo que como dejes de leer un dia pierdes el hilo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

              45 cielo acuerdate de tomar mcho aquarius yo me lo tomaba como si fuese una medicina un litro al dia, ah para las embarazadas recien tambien ya que me dijeron que al principio los bebes se alimentan de sales minerales y el aquarius tiene un monton.

              may bata , josela cuidaros y hacer reposo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ josela cuando empiezas a trabajar en el insti??? bueno a mi tambien me tienes sin nada de relacciones x mi polipo me han dicho que durante todo el embarazo nada de nada................

              mis chicas que estan en la estimulacion para cuando los controles ???????????????????

              gordom cielo como van hoy esos sangradas , cruzaremos los dedos xa que no hayan mas.

              bueno yo me he dejado liar ayer empece ya las comprar para mis ninos ( si digo niños xq tengo el presentimiento que son dos tios) pero ayer x si acaso aunq lo dudo me decante x los pijamitas y suertes en blanco , bueno le empece a compar todas sus toallas de baño y las toallas para llevar en la bolsa de paseo , los sabanitas para el carro y las minicunas vamos , vamos que me deje ayer x la mañana una pasta en los niños y eso que iba xa comprarme ropa xa mi y volvi con tres tonterias xa mi un monton de bolsas para ellos vamos que empiezo pronto a pasar a segundo plano eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Nur, pues si tienes ese presentimiento, me da q van a ser dos niños. Habéis pensado nombres? (Disculpa si t lo he preguntado ya y me has contestado pero tengo la cabeza....). Q ilu ir a comprarles ya sus cositas... cd paso por tiendas de bebés me quedo mirando, todo me gusta (bueno, depende de la tienda), estuvimos hace unas semanas a comprar un trajecito para un niño para una conocida de mis padres y entramos en una tienda pija pija, mira q nos sacaron ropita pero a mi nome gustaba nada y encima 100 € el trajecito. Al final compramos unos trajecitos en el outlet de Boboli. Ya les dije a mis padres donde tenían q ir a comprar cosita para su/s nietecit@/s.

                Se me había olvidado que hoy cambiaban la hora. Jo, he tenido esta noche una pesadilla. Teníamos un accidente de avión, íbamos mis padres, mi marido y yo. Y nada, veía a mis padres q estaban bien, y solo hacía más q llamar a mi marido, y no le veía. Un señor me dijo q fuera a la zona donde estaban las personas fallecidas pq mi marido estaba allí, y yo no quería, ahí me he despertado. Me he agarrado a el, estaba temblando. No podría vivir sin el.... Bueno, siento el rollo pero es q no se me quita de la cabeza.

                Voy mañana a hacerme la analítica de estradiol y sigo tan pancha, lo cual es muy raro en mi, lo q os decía es q parece q me da igual este tmto. Ayer me hizo el gine el volante para las analíticas, como me dijeron en el IVI q me las podía hacer en otro sitio y luego llamara con los resultados, pues eso voy a hacer ya que he encontrado un sitio donde me dan el resultado en el día.

                Bsss, y que paseis un buen domingo.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas sigo por aqui os leo siempre que puedo, yo de momento no tengo novedad, todavia tengo la cita pendiente con la dra. el dia 2/11 para ver que hacemos.

                  Nur que bien de compras para tus peques que ilusion, yo cuando voy de compras me hace ilu mirar la ropita de bebe es tan pequeña y graciosa que todo me gusta, CUIDATE WAPA.

                  Sagi, no estes asi te veo un poco de bajon ...porque? tiene mucho que ver nuestro estado de animo, tienes que estar positiva, venga ARRIBA ESE ANIMO EH!!!!!!

                  Bueno a las demas no os nombro `porque sois muchas y no quiero dejarme a nadie, pero....os sigo a todas y os deseo lo mejor muchisima SUERTE A TODASSSSSS

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Gongon, ánimo y mucha suerte que te queden ya poquitos pinchacitos.

                    Sagi, pues mira quizás ese pasotismo te vaya bien, tienes mañana la analítica y que? pues te la haces y punto y ya se verá, que tengas muuucha suerte.

                    Nur, que iluuuu, si yo creo que ya he pasado a un segundo plano y no estoy ni de 8 semanas,jajaaa, de momento mi maridin se ha ido a almorzar y yo haciendo reposo. En la esquina de mi casa, la tienda que tengo más cerca, es una tienda de bebés, imaginaros cuando la pusieron, jodeeer, no podia ser de otra cosa..., no osaba a mirar la tienda, solo me faltaba ponerme la mano tapando los ojos de lado como a los caballos, bueno pues cuando me dió la beta positivo, LA MIRÉ, DE REOJO PERO LA MIRÉ, como fué que se lo dije a mi marido, he mirado el escaparate, y ahora mi hermana me trae el catalogo de ikea para que vaya mirando, pero es un poco pronto, no? Tenian tantas ganas de niñ@...

                    No me enrollo más, un besito.

                    ACTUALIZO

                    En Tratamiento:

                    - Andreita: Dr. Bosch. Banderillas. Próxima visita 27 de octubre.

                    - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Nur que alegría. A mi seguro que me quitan la tarjeta, jajaja.

                      Sagi no me seas ceniza con los sueños, mira que yo le tengo panico a los aviones. Espero que hoy estes más animada y que mañana te vaya muy bien la eco, yo la tengo el martes.

                      Madre mía como estais la mayoría, entre la hiperestimulacion de ranita (por cierto como vas?) y los hematomas de las preñis estais a dos velas, dentro de nada los surcos cayendo mejilla abajo, jajaja.

                      Las que estamos con banderillas, APROVECHAD EL MOMENTO, metodo diver a todas horas. (es que hoy es domingo).

                      Besitos para todas.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas!

                        Uff, con eso que no puedo entrar ya en el trabajo, me he tirado una hora leyendo.

                        Bueno perdonad si no os nombro a todas, es que somos muchas y me lio.

                        Bueno a las que estais con los pinchazos o en otro estadio del tto, mucha suerte y ánimos que seguro lo lograis.

                        A las betaesperantes tranquilidad, y muchísima suerte!

                        A las preñis, cómo os va, por dios no nos deis esos sustos, porque cuando no es un hematoma, es un polipo, y mi marido se acongoja por si nos toca estar a pan y agua cuando consigamos el embarazo, jejejeje.

                        Bueno a las nuevas bienvenidas al foro.

                        Yo de momento sigo con el método diver, sin esperanzas, pero no hay que dejar de practicar, jejeje.

                        Besos

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola a todas, llevo dias sin escribir, entro pero salgo enseguida, espero ponerme al dia.
                          Os cuento, estoy algo asustada y con un nudo en la garganta, todo son piedras en el camino.
                          Primero mi marido en el paro, y cuando ya estoy tan animada que me queda poco para mi visita, voy a mi gine hacerme una revision, citologia y mas y me encuentra un quiste en el ovario izquierdo de 3,5cm, dice que puede ser una mala ovulacion, pero me a mandado analisis de marcadores tumorales.
                          Me lo hcie ese mismo dia pero los resultados tardaran,me dio un informe para la doctora Crespo, y tengo que volver dentro de 2 reglas para ver que a pasado con el dichoso quiste, antes tendre los resultados de los analisis.
                          Chicas tengo miedo de que sea algo malo, ya sufri una fuerte depresion hace tiempo.
                          Perdonar el rollo pero necesitaba contaroslo.

                          Muchos besos a todas y os deseo a todas mucha suerte.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Pues si CSC no pares de divertite por las que no podemos, jijiji

                            Jolin Isabel no ganamos para sustos, ya veras como no es nada malo y se soluciona enseguida, pero ellos tienen que descartalo todo, animo guapa y nos vas informando de todo.

                            Mepa mucha suerte con la beta de mañana ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Mepa mucha suerte mañana

                              Chicas yo tengo que esperar un tiempo más. De momento el viernes vuelvo al quirófano a volver a herme una histeroscopia de control, parece que la parte izda no ha cicatrizado bien y hay que pulir. Espero que no haya más. Si se queda en eso seguimos con este ciclo, si sale mal, será para el mes siguiente.

                              En fin, besos para todas.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Maybata como estas? Como llevas el reposo?

                                Esta semana hay 3 betas, espero que haya suerte y sean las tres positivas. Bueno mis velitas para Mepa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchisima suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X