CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    hola chicas
    no podemos dejar esto mucho tiempo si no nos perdemos,
    dar la enhorabuena a maybata y a evoke
    voy a ponerme al dia de las demas
    un abrazo

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola preciosas!

      Evoke Enhorabuenaaaaaa, guapa Qué felicidad más grande. Hoy me he estado acordando de ti y estaba deseando llegar a casa para ver el resultado de la beta y... menuda alegría me he llevado. Además de 500 y pico...¡Madre mía! Has puesto el listón bien alto. Seguro que son 2. Ahora cuídate muchísimo y a ver qué tal la eco de la semana que viene.

      HD: Tranquilízate que seguro que no es nada. Eso sí, cuídate mucho e intenta reposar todo lo que puedas hasta que te vea el médico. Si te tienes que coger una baja, pues te la coges, que lo primerito de todo eres tú y los bebés. Ya ves que a Nur le pasó lo mismo y no ha sido nada. Si es que es normal que nos asustemos después de todo por lo que tenemos que pasar hasta conseguir el positivo. Venga, que ya verás como no es nada.

      Ampa76, guapetona, que enhorabuena por tu nuevo estatus de betaesperante. Me alegro de que lo estés llevando bien y de que esta vez no le des muchas vueltas al coco y ¡mira que es difícil! Mucha suerte para el próximo día 27.

      CSC: Siento un montón lo que te ha pasado con la SS. No te quedes de brazos cruzados porque eso no puede ser. Son 3 intentos por la SS, independientemente de lo que hagas por tu cuenta en otros sitios. Vete a hablar con el médico y la enfermera e intenta razonar con ellos. Yo creo que tienen que rectificar. Yo eso no lo había oído jamás. Es indignante de que encima de no quedarte en casa de brazos cruzados durante casi 2 años esperando a que te llamen de la SS y abriendo la posibilidad de embarazarte y descongestionar la lista de espera, cojan y te salgan con esas. ¡Mucha suerte y ojalá que te escuchen y entren en razón!

      Macam: Se acerca ya tu transfer ¿eh? Ánimo que enseguidita estás ya en la lista de las betaesperantes.

      45 y ranita: ¿Cómo va ese control de folis?. Estáis ya a las puertas de la punción. Muchísima suerte!

      Bueno, muchos besos a todas: a las que les ha dado negativo, a las del método diver, a las que están en espera, a las de los pinchazos, a las de las transfer, a las betaesperantes y a nuestras embarazadísimas.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        HD, ABRIL76, MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS

        POR CIERTO HD ME ALEGRO DE QUE TODO ESTÉ BIEN

        LO DE ESPERAR A QUE ME LLAMEN ES MÁS QUE NADA PORQUE NO ME VIENE NADA BIEN EL DESPLAZARME A VALENCIA, PERO QUE VAMOS QUE SI HE DE IR CLARO QUE IRÉ.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          HD: Me alegro muchísimo de que hayas confirmado que no es nada y de que vuelvas a respirar tranquila.

          Besos.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            hola otra vez, por fin me he puesto al dia
            csc, te decimos todas lo mismo pero lucha xq a ellos lo q tu ta hagas fuera de alli no les importa y como tu dices si no lo hubieras contado no lo sabrian, eso por ir de buena, asi q mucho animo para luchar, y dile a tu madre que no pasa nada hacerse todos los tratamientos q una quiera.
            HD veo q estas ya tranquila, si te han dicho q hagas reposo hazlo pero no te preocupes yo el año pasado al principio tb marque y el medico de cabecera q es de mucha confianza y ademas ginecologo me dijo q lo mas importante es q estuviera tranquila
            Joly q ilu oir a tu garbancito me alegro un monton

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Primero y principal felicitar a Evoke. Tenía la corazonada que iba a ser positivo. Ahora cuidaté mucho y que te cuide ese papi tan feliz. Muchos besos y espero acompañaros pronto a todos los positivos

              CSC, me has dejado de piedra. Yo estoy en listas de espera por la Fe y como me digan eso me muero. Yo cuando fui tenía un tratatamiento y le lleve todos los análisis que les sirvio para realizar el informe. Encima que les ahorramos dinero sólo falta que me digan que no me van a atender. Además yo no lo puedo esconder porque la medicación la estoy sacando de la SS. ¿Su también lo has hecho? Yo estoy en lista de espera para diciembre/enero, estoy también por llamar y preguntar. Si eso es verdad lo podían explicar así yo me hubiera esperado a la SS y luego hubiera cogido la opción del IVI.

              Bueno suerte a todas las betaesperantes y fuerza para las que seguimos con este calvario.

              Besos

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                14655IA la verdad es que sí que he sacado medicación por la SS, porque el médico de infertilidad que me atendió en mi centro de salud y que me derivó al clínico, al no poder hacer él nada, me lo dijo, pero de haber sabido que me iba a pasar esto, me espero antes de gastarme el dineral que me he gastado.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  EVOKE....FELICIDADES...VAYA PEAZO DE BETA +++++

                  CSC tranquilizate y espera a q te llamen para aclararlo

                  yo he ido hoy a control y mañana tengo q volver, madre mia tengo un monton de ovocitos en un ovario 14 y en el otro 9, ojala q todos sean maduros y valgan toditos....creo q el domingo sera mi puncion y la semana q viene betaesperante....

                  besitos a todas

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Muchisimas felicidades Evoke, me alegro mucho de tu +++++++++++++++

                    HD que bien que todo este bien, que susto, pero tu ahora a descansar. Besitos.

                    CSC yo tambien te aconsejo que vayas al clínico y averigues lo que ha ocurrido, igual ha sido todo un mal entendido; eso sí que te pongan en la lista en el lugar que te corresponde, que ya se pasa mal esperando como para esperar mas.

                    45bis eso pinta muy bien, ya veras como ahora si es la tuya, mucha suerte.

                    Joly que ilu, yo tambien quiero. Besitos.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Iniciado por macam

                      En Tratamiento:




                      - Andreita: Dr. Bosch. Visita 16 de octubre. Empiezo con las banderillas.

                      - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                      - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)

                      - Pegy12: De momento Metodo diver y ahorrando.
                      - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO


                      - macam: Dr. Giles.

                      - 45bis: Dr. Labarta. tto mejora de antrales..mañana eco de control

                      - abril76: Dra. Crespo. Tto. mejora antrales. Punción 30-09-09. Esperando regla para empezar ciclo sustituido.

                      - Canet05: Dra. Crespo. Esperando que me asignen donante.

                      - CSC2322 de momento probando el método diver y esperando a la S.S.

                      - SARGANTANA: esperando dos reglas para empezar tratamiento. Dra Labarta.

                      - montaña: Empieza tratamiento.

                      - 14566..: Eco el día 25/09 tomando anticonceptivos. SUSPENDIDO TRATAMIENTO. Dr. Giles

                      - Ranita 74 : Dra. Crespo, antibabys desde el 13 Sep. Pincchzaos desde el 22de Sep para FIV.

                      - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Con microdiol hasta el 10 octubre.

                      - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                      - Asiulaiiram : Dr. Simon en tratamiento.

                      -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.

                      -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

                      -Gongonr. Bosch.Cita 7/10 para iniciar la 2ªicsi.

                      -Buendia;Dra. Crespo cita dia 2/11 para ver que hacemos.



                      Puncion



                      Ranita74: 15/10

                      Transfer

                      Macam: 17/10

                      Ranita74: 17/10




                      Betas

                      Buendia: 13/10 NEGATIVO

                      Evoke: 15/10 POSITIVO




                      asiulairam:19/10

                      Kmel:19/10

                      Ampa1976: 27/10




                      Embarazadas

                      aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                      UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                      oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                      MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                      Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                      EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                      Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ 2 embris (eco 02/11)

                      infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                      Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch


                      Josela 28/9 ++++++++++++++++++++++++++Beta 225 (3ª ECO 23-10) Dr. Bellver

                      HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568

                      JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                      Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                      Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (1ª ECO 20/10) Dr. Simon




                      Mamis

                      ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                      ANGELSR: madre de una niña preciosa

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        CSC2322, como iba un poco perdida, no había leido lo que te había ocurrido, y ahora que estaba repasando un poquito como estabais todas. Tengo los pelos de punta, comprendo perfectamente tu indignación. Y como dicen las compis, creo que lo mejor es tranquilizarse, y ATACAR, es decir, presentate alli y pide explicaciones, ya es dura la situación para que encima te pongan mas impedimentos. ¡Es injusto! A veces me da la sensación que si vas con la verdad por delante como tu hiciste, te toman el pelo.

                        Pero te digo una cosa tu se valiente, que como pone en tu firma, ganaras la guerra.

                        Y si necesitas a la guerrilla para hacer alguna emboscada, a tu entera disposición. (Ya se que estoy muy belica, pero es que hay cosas que no se pueden tolerar, me da verguenza)

                        Muchisimo animo y a por ellos.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          EVOKE FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Menuda beta!!!

                          HD tranquilita descansa y que te cuiden, y no olvides, siempre positiva!! Arriba ese animo.

                          CSC2322 yo no te puedo decir mucho, ya que directamente he ido por privado, en Madrid, tenia una lista de espera de mas de año y medio, y la verdad es que ni nos lo planteamos, no podiamos esperar ya mas tiempo. Te digo lo mismo que te han dicho las demás chicas, espera a te llamen, y si no te convece lo que te dicen, pon una reclamacion en atencion al paciente, quien sabe, lo mismo ha sido un malentendido. Yo no se como funiona aqui en Valencia, pero en Madrid, por cada tratamiento q te haces te quitan uno de los que te corresponden en SSocial.

                          Yo estoy a punto de irme a dormir, gracias chicas por acordaros de mi, la puncion ha ido muy bien, han sacado un total de 17. Ahora a esperar a que me llamen mañana y nos digan que tal ha ido. Ojala que fecunden muchos.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Ranita el mismo dia de transfer, biennnnnnnnnnn, vamos a estar juntas en la betadesesperacion, con 17 seguro que salen bien muchos. Suerte

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              ENORABUENAAAAAAAAAAAA Evoke que lo disfrutes y cuidate mucho un beso.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                HOLA CHICAS

                                45bis COMO ME ALEGRO MENUDO MOGOLLON DE FOLIS ESO ES BUENA SEÑAL. YA NOS VAS CONTANDO.

                                RANITA 17? QUE VARVARIDAD HAY DONDE ELEGIR CUENTANOS ENSEGUIDA Y ENTONCES LA TRANSFER PARA EL DOMINGO?

                                Comment

                                Working...
                                X