CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas acabo de ver que la Dra.Crespo esta en las 6 nominado a la mujer del año es estupendo eso para ella y para el IVI.Yo para mi es la mejor gyne que e tenido porque e tenido unos cuantos y ella es deferente.Si quereis votar para ella es sencillo la pagina es:

    www.ar-revista.com ir a seccion 100% ar y entrar en PREMIOS HOMBRE Y MUJER AR es registrarse y llasta muy facil.Enhorabuena a Josela ahora con tranquilidad y suerte a las chicas que estais esperando tambien la beta.Un besitos

    Y animo a las otras un dia sera nuestro turno

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Buendia, yo me hice el clearblue, el de la tele, a 12 dias postransfer, pero a mi siempre se me adelanta la regla y esta vez al no bajarme, pues me decidí a hacermelo.

      Gracias chicas.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSS JOSELA
        ahora a disfrutar y contigo se confirma que después de un bioquímico llega el positivo, haver si yo tengo la misma suerte. GUAPA

        ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          JOSELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JO QUE BIEN Y UNA BETA QUE ESTA FENOMENAL NO DESCARTES QUE SEAN DOS , MI META FUE CREO 298 Y AQUI QUE ESTAN MIS PEQUES ....................................

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Actualizo:

            - Josela: Dr. Bellver.1ª ECO 5-10

            - Vacalada: Dr.Bosch. 2ª ECO 19

            - Andreita: Dr. Bosch. Visita 29 de septiembre.

            - Merluy: Dr. Bellver.

            - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)

            - Pegy12: De momento Metodo diver y ahorrando.
            - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

            - macam: Dr. Giles.

            - 45bis: Dr. Labarta. martes analitica de FSH y eco

            - abril76: Dra. Crespo. Tto. mejora antrales. Empiezo estimulación el 18 de septiembre.

            - Canet05: Dra. Crespo. ovodon, septiembre

            - CSC2322 de momento probando el método diver y esperando a la S.S.

            - SARGANTANA: esperando dos reglas para empezar tratamiento. Dra Labarta.

            - montaña: Empieza tratamiento.

            - 14566..: Eco el día 25/09 tomando anticonceptivos. SUSPENDIDO TRATAMIENTO. Dr. Giles

            - Ranita 74 : Dra. Crespo, antibabys desde el 13 Sep. Pincchzaos desde el 22de Sep para FIV.

            - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Eco preovulación 28 septiembre.

            - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

            - Ampa1976: 28/9 visita con Dr. Giles


            Puncion


            Transfer

            maybata: 02/10



            Betas

            Josela: 28/9 +++++++++++
            macam: 28/09

            JOLY: 1/10

            HD : 2/10

            Susa74: 5/10

            Beca: 05/10

            Buendia: 13/10

            Embarazadas

            aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

            UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

            oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

            MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

            Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

            EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

            Nur 24 +++++++++++++++++++++++++++++++++++ dos ( eco 1/10/09)

            infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
            Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362.

            Josela++++++++++++++++++++++++++Beta 225.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              JOSELA FELICIDADESSSSSSSS!

              QUE GANAS TENGO DE IR A LA COMIDA Y ABRAZARTE FUERTEEEEE.

              MUCHOS BESOS

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Enhorabuenas JOSELA , me alegro un monton.

                Me acuerdo cuando quedamos la vez anterior y habias tenido tu negativo..... pero ya lo ves, al final se consigue.

                Un abrazo y un beso

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola xicas ya veo que sois muxas desearos suerte a todas ,bueno deciros que os voy leyendo de vez en cuanto,y que yo estoy bien ya estoy de 17semanas y llevo un nene.

                  MUCHISSSSIIIIIIMMMMAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAADESSSSSSSSS JOSELA,¡QUÉ ALEGRIA MAS GRANDE!me han dado ganas de llorar en cuanto he visto la noticia,espero que vaya todo bien,te lo mereces guapa.

                  Andreita¿cómo vas? espero ver pronto tu positivo.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Josela muchas FELICIDADESSS, ahora toca cuidarse, y disfrutar del embarazo.

                    Felicidades tambien para el papi.

                    Muchos besos

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      jOSELA, enhorabuena!!! muchas felicidades a los 2!!! cuánto me alegro, fuiste la primera q se dirijió a mí en el post, y me alegro de todo corazón, ahora toca disfrutarlo, un abrazo enorme futura mami!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Ay gracias chicas, que me emociono, con lagrimas en los ojos estoy, gracias.

                        CSC, yo tb. tengo ganas de darte un abrazote, ya queda poquito.

                        Una pregunta a las preñis, que hago? llamo a la S.S. ? me espero al lunes a ver que pasa en la consulta del IVI.?

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Josela como ya te he puesto en septiembre, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, y ahora un pokito de tranquilidad, si puedes claro, esos mellisssssssss

                          Actualizo:

                          - Josela: Dr. Bellver.1ª ECO 5-10

                          - Vacalada: Dr.Bosch. 2ª ECO 19

                          - Andreita: Dr. Bosch. Visita 29 de septiembre.

                          - Merluy: Dr. Bellver.

                          - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)

                          - Pegy12: De momento Metodo diver y ahorrando.
                          - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                          - macam: Dr. Giles. Esperando warry transfer de mi ultimo congeladito

                          - 45bis: Dr. Labarta. martes analitica de FSH y eco

                          - abril76: Dra. Crespo. Tto. mejora antrales. Empiezo estimulación el 18 de septiembre.

                          - Canet05: Dra. Crespo. ovodon, septiembre

                          - CSC2322 de momento probando el método diver y esperando a la S.S.

                          - SARGANTANA: esperando dos reglas para empezar tratamiento. Dra Labarta.

                          - montaña: Empieza tratamiento.

                          - 14566..: Eco el día 25/09 tomando anticonceptivos. SUSPENDIDO TRATAMIENTO. Dr. Giles

                          - Ranita 74 : Dra. Crespo, antibabys desde el 13 Sep. Pincchzaos desde el 22de Sep para FIV.

                          - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Eco preovulación 28 septiembre.

                          - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                          - Ampa1976: 28/9 visita con Dr. Giles


                          Puncion


                          Transfer

                          maybata: 02/10



                          Betas

                          Josela: 28/9 +++++++++++
                          JOLY: 1/10

                          HD : 2/10

                          Susa74: 5/10

                          Beca: 05/10

                          Buendia: 13/10

                          Embarazadas

                          aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                          UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                          oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                          Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          Nur 24 +++++++++++++++++++++++++++++++++++ 2 embris (eco 12 semanas 18/09)

                          infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                          Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362.

                          Josela++++++++++++++++++++++++++Beta 225.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Eva, me alegra verte por aqui y que esteis bien los dos, ya tienes nombre? un beso.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              gracias Josela,no tengo nombre ,me lo dijeron ayer,estamos en ello.Esperate al lunes,porque en la ss no te veran hasta la 8s.,primero te ve la matrona y te hace la cartilla de embarazada y un montón de preguntas,ahora a disfrutar.muxos besos.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Josela que falto yo jolines, no he podido entrar en toda la tarde

                                ENHORABUENA GUAPA QUE ME ALEGRO UN MONTON PERO MUCHO MUCHO .

                                Que envidia mas sana "por supuesto" que me das no veo el momento de verme en tu lugar.

                                MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS.

                                CHICAS NO HE PODIDO ENTRAR EN TODA LA TARDE, Y PODEIS CREEROS QUE TENIA UNAS GANAS LOCAS POR LLEGAR A CASA Y CONECTARME ESTO DE ESTAR CON VOSOTRAS ES UN VICIO "sano"JIJIJIJIJIJI

                                Comment

                                Working...
                                X