Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Si que empezamos. !Por fin! Desde mayo esperando que si si, que si no, .... por Dios que ganas tenia.
Me ha hecho la eco y dice que esta todo bien, pinchazos hasta el viernes y eco, y ya me diran. ¿cuantos dias suelen ser? Es que en la consulta nunca tengo dudas y salgo y tengo mil.
Besitos a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola Chicas!
Enhorabuena a Ampa por poder empezar ya. Me alegro mucho . Ya nos irás contando qué tal van esos controles. Seguro que bien. ¡Cuídate ese esguince!
Nur: Muchas gracias por tus ánimos. ¿Qué tal estás llevando el embarazo?
Buendía: A ver qué nos dices pasado mañana de tu visita a la Crespo. Seguro que nos traes noticias buenas.
45bis: También estoy con el tratamiento de antrales. ¿Cómo lo llevas? Yo me encuentro como muy cansada y desganada. También estoy toda descontrolada porque no sé cuándo te tiene que venir la regla con esto. Mi última regla fue el 1 de agosto. Yo soy bastante regular pero, claro, con este tratamiento, vete tú a saber.
Un abrazo fuerte y mucho ánimo a todas las demás.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!
Ampa ale a pincharse toca! me alegro que puedas empezar ya.
Nur como va ese embarazo?
A todas las que esteis en tratamiento mucha suerte y ánimo que seguro que lo conseguis pronto.
Y a las que esteis como yo dejando un tiempo hay que ir practicando el método diver, nunca se sabe, jejeje. Bueno yo estoy ahora con la warry y de momento aún no he recibido la carta es que no sé me da miendo que no me llegue como pasó con la de la primera cita, que porque me llamaron un jueves para confirmar la cita del lunes, porque si no me pasa el turno y con lo que tardan...
Bueno chicas, mucha suerte a todas y besos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas,
Muchisimas gracias por vuestros animos, se agradecen un monton.
Debo de ser tonta y en mi casa no lo saben. La cuestion es que despues de tener los medicamentos en casa mas de un mes me da por leer el prospecto ahora. Y claro me surgen las dudas, en el IVI me han dicho que me lo pinche el la barriga y en el prospecto pone via intramuscular.
Ademas pone que no esta indicado con tumor hipofisiario (y yo tengo un microadenoma). Asi que no se que hacer.
Creo que me lo pincho esta noche y mañana llamo a ver que dicen, total por una vez no creo que pase nada.
ABRIL76, por tu nick me parece que nacimos a la par, yo el 25/4/76 (mes y año coincidimos)
NUR, ¿llevas mellis, no? que guay, a mi me encantaria
CSC, no se como funciona este tema de SS pero si tienes algun telefono yo iria llamando porque son unos impresentables y si se olvidan de ti encima tienes la culpa. Como ya os he dicho tengo un microadenoma y todos los años me hacen una resonancia, para lo cual se me envian una carta. Pues el año pasado se les olvido, y yo como estaba con la boda ni me acorde. Hace poco fui en persona al clinico a ver que pasaba y han cerrado mi expediente por la cara, porque en un año no he ido . Ahora me he tenido que ir al medico de cabecera, que me mande al centro de especialidades y este que me vuelva a mandar al clinico (cuando llegue al clinico habra pasado un año).
Buenas noches a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Nur gracias, cuando me llegue ya te iré contando, aunque ójala y no lo use. Además en estos tratamientos he sacado la medicación de la SS, igual llega el día que no me las visan. Bueno espero que sigas bien. ¡Menuda invidia me das!, pero me alegro mucho por tí.
Chica me decís algo del aceite de anagra?
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
ampa yo creo que si en el ivi ya conocen tu caso no debe haber ningun problema, no obstante si te quieres quedar mas tranqui llama.
14655ia , yo me tome el aceite de onagra y yo creo que como es algo natural, daño no hace me lo estube tomando el mes antes de empezar el tratamiento, se lo comente a la chica que me hacia la acupuntura que por cierto va genial y me dijo que muy bien.
andreita el tratamiento es para intentar mejorar la calidad ovocitaria y para bajas respondedoras.
csc ale que usted lo pase bien con el diver, je je je......................
bueno yo de momento bien , hoy empiezo la natacion xa gordis, bueno tengo que llamar a mi gine xa que me de permiso.
bueno chicas un besito que voy a currar
Comment
Comment