CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Muchas gracias Vacalada, ya os contaré.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas jo que paradito esta esto no???????????, bueno contarnos las que empezais ahora como os va.

      un beso a todasssssssssssss

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        hola chicas hoy he ido al endocrino desde q empeze el tto he ido acumulando algunos kilitos y mi doctora me aconsejo ir porq la verdad ya no sabe q hacer conmigo jijiji soy muy dificil...bueno no me esperaba q me iva a mandar batidos y sobres parecido a biomanan...pues pensaba q me daria una dieta, me ha dicho q no estoy GOOOORDA q solo me quite 5 kilos y mas facil y rapido es con esos batidos he salido de alli un poco confusa por q esa alimentacion no es nada buena para querer quedarte embarazada pero en fin voy a hacerla y el dia 16 tengo q volver como por ahora no empiezo tto intentare comer de esa manera....alguien a hecho esta dieta , creo q voy a pasar mas HAmbre...

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          ufff 45, pero si cinco kilos no son nada no???????? para esa dieta tan rigurosa, yo no he hecho nunca pero mi madre si que ha hecho alguna vez alguna con batidos tipo biomanan y yo creo que le iba bien pero los batidos era un complento a la dieta, que tal vas con el equin????????

          yo deseando que llege el dia de la eco, xq no paro de comerme la cabeza pensando si todo estara bien.

          El resto que tal??????????

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            hola chicas!,

            Hoy ha hecho aparición la regla, asi que mañana toca pincharse, el martes una eco a ver como va.

            ya os ire contando.

            45bis, 5 kilitos no es nada, seguro que los pierdes enseguida.Yo no soy partidaria de esos sobre y demas, pero mientras que sea con control medico, no va haber ningun problema, combinado con algo de ejercicio, pasear, o bici y ya veras como te ayuda.suerte

            nur24, tranquila que seguro que todo va fenomenal.

            Alguna, empieza como yo de nuevo con los pinchazos, de momento gonal y menopur.

            un saludo, animo.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              NUR con equin me duele la cabeza todas las tardes es un rollo y solo llevo 3 dias....el 14 tengo la analitica y el 16 otra vez endocrino no se si podre aplazar la analitica2 dias, como todo es en el ivi aprovecho viaje...

              no pienses negativamente estas EMBARAZADA

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Si lo del equin es un pco coñazo pero todo sea por unos bueno folis, vamos cruzaremos los dedos xa que el dia 14 tengas el estradiol al nivel, si no llegas te mandaran que te pongas unos parches ,y con eso sube como la espuma.

                Si hija estoy super super contenta pero ufff no dejo de comerme la cabeza tengo gans de que pasen estos primeros meses, ahora estoy en un ays cada vez que voy por si siguen los dos conmigo pero ya sabes tu que yo soy un pco pesadita.

                BUENO CHICAS AL RESTO QUE PARECE QUE TODAVIA ESTAIS DE VACACIONES EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas!

                  Vacalada que emoción, verlos a los dos y bien, felicidades!

                  Nur cielo tu como vás aguantas para la eco o no? jejeje ya te veo intentando averiguar como están.

                  45bis el endocrino es el del IVI? yo es que leí en otro post una chica a la que habían recetado también unos sobres y barritas de OPTIFAST y yo empecé ayer con esto pero mixto, sólo sustituyo el desayuno y una comida, a ver si me funciona algo, te lo diré el miércoles que viene.

                  Bueno yo de momento intentando perder peso (a mí no me han dicho nada pero sé por mi médico de cabezera que me sobran muchos) y esperando a que me llegue la carta del clínico.

                  Besos

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola, veo que todavía estáis ahí.

                    Nada nenas yo estoy esperando que me baje la regla de septiembre y si tengo los resultado del cariotipo comenzaremos. Mi análica ha salido de nuevo bien, me han vuelto a repetir todas las pruebas, ¡qué pesados!, lo que tienen que hacer es dejarme embarazada, que ya estoy un poco harta.

                    CSC, nena yo estoy esperando la carta de la fe para empezar el tratamiento, aunque me comentaron que sería más bien para enero. ¿Tú es primera visita o ya es para empezar tratamiento? y ¿no eres de Castellón?

                    Buenos besitos a las preñis y me alegro que sigais bien.

                    xaito.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Chicas, yo no tengo mucho que contar, esperando la regla para empezar, me toca sobre el día 14 más o menos.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola xicas:

                        Csc y 14655ia yo tambien espero la carta de la fe, me toca en enero o febrero me dijeron, yo ya estoy preparando el endometrio para ovo me toca ya!!!! ufff ke nervios, estoy esperando ke me llamen ke ya tienen una donante para mi.......ahora entro mas en el foro de chicas de ovo, tenia muchas dudas y se me han ido todasssssssss, estoy muy contenta, espero no ir a la fe jajajaj un beso ya os cuento el dia 9 tengo cita en el ivi para control del endometrio.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Buenos días chicas,

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            hola chicas 14655ia y buendia os cuento x si os sirve de referencia, me ha llegado el sobre de la fe para empezar en octubre ,yo estaba en la lista desde abril, he llamado para comunicarles que estaba embarazada os los digo por que me dijeron que seria xa finales de año y me ha llegado ya el sobre. bueno guapas me alegro de ver que estais de nuevo x aqui, que tal vuestro veranito????????

                            ampa suerte guapa ve contando como te va eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              HOLA CHICAS COMO ESTAIS?Yo hacia tiempo que no escribia como veis he tenido que cambiar el nick varias veces por que tenia problemas para entrar.Bueno me alegro que vayais entrado todas poco a poco.
                              CSC que tal las vacaciones?
                              14655IA,BUENDIA vosatras que tal?
                              bueno a todas en general.
                              yo esperando que venga la amiga roja,aunque esta vez no para empezar (estoi un poco pluff)resulta que cuando me bajara este mes tenia que llamar para empezar otro tratamiento para ia,pero ahora mi marido se me a hechado para atras.Esta de bajon y calentandose mucho la cabeza.Lo que pasa es que lleva bastante parado y no deja de darle vueltas a que si me quedase de dos que como ivamos a hacer frente al gasto que eso conyeva y que teniendo uno como tenemo.buenos son tantas preguntas la que se hace que no se como puedo ayudarle esto es cosa de dos y no puedo obligarle.Me imagino que con un poco de suerte y tiempo intentare convencerle,pero bueno aqui estare lellendos y enteradome de vuestros positivos.muchos besos a todas.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas!

                                14655IA y Buendia hola, yo estoy esperando la carta del clínico para empezar tratamiento, a primera visita fui antes de fallas y me dijeron que había unos 6 meses de espera así que supongo que no debe tardar nada en llegar.

                                No soy de Castellón soy de Gandia si lo dices por las siglas corresponden a las iniciales de mi abuela, jejeje.

                                Andreita venga que ya lo tienes ahí, yo la estoy esperando ya! pero supongo que esperaré a ver si llega el sobre del clínico y si no pues con la de octubre, y así dejo descansar el cuerpo porque me he hecho tres ICSI y transferencias de conges en menos de un año.

                                Pegy cielo, pero que pasa con tu nick, al final ya no sabrás ni con cual entrar, jejeje.

                                Bueno chicas besos para todas y para adelante que ya nos queda menos para lograrlo!

                                Comment

                                Working...
                                X