¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Jardilin cariño, lo siento muchisimo, muchisimo. Aqui nos tienes, para lo que necesites, te mando un abrazo y un beso enorme de cariño y fuerza. Tomate tu tiempo, aqui te esperamos para cuando estes preparada.
    [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?



      http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/05/noticias/1341491291.html

      Para las que teneis a vuestros peques fresquitos....



      bss

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Jardilin, no puedo creerlooo...me da tanta rabia, sé que duele, sé que pasará, pero jode tanto, menuda putada!!! Lo siento muchísimo, me uno a la compañeras al decirte que estamos aquí contigo y para ti io lo necesitas y si no lo necesitas también estamos aquí.
        Tómate el tiempo que quieras y necesites y cuídate y déjate cuidar....Un fuerte abrazo preciosa.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Chicas lo primero deciros que siento esta pérdida de Jardilin como si fuese de todas, así que os envió también un fuerte abrazo.

          Amiu, gracias por preguntar lo de la medicación y a las demás gracias por responder, a mi también me aclaráis dudas...Yo me sigo pinchando las dos juntas, pero lo que hago es que cuando mezclo, al sacar el líquido del menopur lo saco con una aguja grande y luego cambio el capuchón a una más pequeña para pincharme, porque con la aguja del Gonal no llegaba hasta el final y si se perdia más líquido creo.

          Arwen enhorabuena por tu BETA, parece tan agarradito como el de Violeta, que bien!!

          Pistona, animo con la anticonceptiva...ya nos dices cosas....

          Nois, pues este miércoles 11 voy al ver a Giles, ya tengo ganas a ver que me dice de mis folículos...

          Mami como has llamado a este eco??!?! jajajajajaa..no puedo reproducirlo....

          Violera, Ravein, Nois, Mami,Velaluna, Arwen....ya estáis todas en estado de buena esperanza!!! suena genial este tipo de espera, verdad????!?!!?!?!

          Un abrazo a todas(en especial A Jardilin)

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Jardilín me he quedado de piedra al leerte...
            Te mando todo mi cariño.
            Hoy me dan el alta en IVI, luego os cuento.
            Besos.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Buenas.
              Cuesta un poco hablar despues de la noticia de jardilin... un abrazo fuerte cariño.
              Nois, creo que como tu dices el nombre hace mucho. Estamos encantados con este pequeñajo. Como vas con las nauseas?. A ver si la semana que viene sabemos el sexo, aunque lo que nos importa a los padres es que todo vaya bien. 1 besito doble.
              Raquel guapi, no habias oido este termino? Cuando empiezas el ciclo siempre
              dicen, "te abro el ciclo y asi esta foliculografia ya entra" sabes mi profesion es de la rama sanitaria y estoy familiarizada con los terminos, jajajaja. Bueno lo que queria decir es,que cuando tu proxima eco? Jijiji
              Arwen, me alegro de que tu chiquitin este tan bien aninado, lo del numero de embriones implantados, te digo lo que me dijo mi medico, " dos son una alegria, uno es lo perfecto" con eso quieren decir que el embrazo es menos complicado en todos los sentidos, y eso nos quita una preocupacion doble. Un beso a ti y tu bebe.
              Amiu, que tal con la medicacion, mejor?.
              Violeta, un besito doble para ti también
              A todas un abrazo y un beso enorme.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Chicas ya me han dado el alta en IVI. Nuestr@s peques están muy bien.
                Un beso.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  NOIS, me ha encantado leer el articulo que has subido. Es muy muy interesante y este mismo debate lo tuve con el medico que me hizo la anterior transferencia. En febrero me metieron 2 embris tipo A y no conseguí el ansiado positivo, mi sospecha era que el estradiol lo tuve por las nubes y al final mi gine reconoció que podía haber influido y que hubiera sido mejor congelarlos ... Y efectivamente argumentó lo mismo que he leído en el articulo, que a las mujeres posponer la transfer no les hace gracia porque lo queremos dentro cuanto antes...

                  Muchas gracias x compartirlo con nosotras.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Chicas, me he quedado de piedra!!!

                    Ayer no me había dado tiempo a leer todo y opté por escribiros para que supierais cómo había ido mi eco, y hoy cuando entro, puuuffff, que disgusto, Jardilin no sabes cuánto lo siento. No entiendo por qué tiene que pasar esto, después de tanta lucha. Pero tu eres una campeona y lo vas a conseguir, la vida no te puede negar esto. Además tu has sido el talismán de muchas chicas en este y otros foros; recuerdo cuando entraste en el de mejora de antrales para darme ánimos, y gracias a ti empecé a creer que podía ser que sí, y empecé a estar positiva, y eso me ayudó mucho en la betaespera.

                    Así que ahora akí estoy yo para lo que necesites, y entiendo que en un tiempo no puedas entrar, recuperate, descansa, pero no te rindas, y no nos abandones.

                    Te queremos y estamos a tu lado. Un abrazo enooooorrrrmeeeee!!!

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Gracias Amiu, me alegro que te gustara,lo he puesto porque me gusto, y que a veces la espera es necesaria y mejor para todos.

                      En el mundo suelen publicar de vez en cuando articulos sobre los tratamientos, unos más interesantes que otros, pero este es del congreso de este año de Estambul.

                      besitos a todas.....

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Chicas,

                        alguna recuerda valores de su primer estradiol? después de 3 dias de banderillas, solo me ha dado 65 ... me da que en la eco de hoy va a haber muy poca cosa ..... creo que empiezo mal

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola.
                          Ravein, que bien, me alegro de que todo vaya bien y ya te hayan dado el alta. Sigue cuidandote. Un besito triple.
                          Nois, que interesante, lo acabo de leer. La tecnica avanza. Como vas?
                          Amiu, no lo se, nunca me decian los niveles de estradiol. Pero te han hecho algun comentario? Tranqui, cambia el chip, hoy es una cosa y mañana cambia totalmente la cosa, recuerda optimismo. No vamos a decaer tan pronto, ANIMO!!!!

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola Chicas,

                            he salido muy contenta del primer control. Tengo 6 folis, de los cuales 5 están entre 9 y 11. Para mi esto es un triunfo puesto que aunque la ultima vez llegue con 6, en el primer control siempre suelen ver 1 o 2 y me voy desesperada ... espero que la mejora de antrales de verdad se note, sigan creciendo y con la calidad necesaria [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            El sábado vamos para Valencia porque seguramente tendré eco el domingo y el lunes con Juana. y estiman que la punción será el miércoles o jueves, si es el miércoles ya nos quedaremos. De momento este viernes tengo otro control en Bilbao... Uffff por fin un chute de optimismo que me ha venido genial porque estos dias he estado baja de moral y muy cansada.

                            Raquel, en que momento estas?

                            Jardilín!! nos acordamos mucho de ti, espero que a la vuelta de verano estés en plena forma y dando vida a este foro. Te echamos de menos ...

                            MUAAAAAKKKK

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Amiu, me alegro mucho de que todo este ya en marcha, veras como esta es la buena. Un besito y ya nos contaras.
                              Un beso para todas mis chicas.
                              Jardilin, me acuerdo de ti todos los dias y rezo para que enseguida estés con nosotras con energías renovadas, veras como todo llega. Te mando un abrazo enorme y voy a echarte muchísimo de menos porque este foro sin ti no esta al completo...pero aquí estaremos para cuando nos quieras tener. Bsssss.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola chicas!

                                Ravein, enhorabuena, ya para casa en familia, bueno para casa en un decir....jejejje...ya nos irás contando la evolución.
                                Nois, tb me ha parecido interesante el articulo y claro, ahora en mi neurosis pienso, será mejor que le diga a Giles que los congele??? en fin, le preguntaré el próximo día por si acaso...
                                Mami, gracias por introducirme en un nuevo lenguaje, hoy la ecofolicular ha ido genial, os cuento:

                                Hemos contado unos 10 folículos y un endometrio de 6cm que dice Giles que está genial, habia uno de 13 y los demás 10 y 11, asi que hoy empiezo también con cetrotide para que ese grandote siga esperando a los demás...

                                Amiu, no se nada del estradiol, hoy me he echo un análisis donde me pedian esa hormona, para que es, exactamente? Por cierto, genial tu eco no? Ya verás como esta es la nuestra, próximos positivos!!

                                Violeta, amore, y tú?? como vas??

                                Jardilin, te envio un abrazo y mucha fuerza.

                                A las demás, besitos chicas, espero que lleveis bien el calor.

                                Comment

                                Working...
                                X