¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola chicas.
    Ayer estuvimos en urgencias en IVI porque sangré un poquito. Nuestros peques están bien y ya miden 1,3cm. Me han aumentado la dosis de progesterona y mañana y el martes tengo gine otra vez.
    Besos.Ravein2012-07-08 1420

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Menudo susto te darias Amiu, estando asi yo ni saldria de casa... cuidate y animo que ya queda menos.
      Ravein tu tambien te asustarias...siempre padeciendo cuando no es una cosa es otra, cuanto nos va costar cumplir nuestro sueño...

      Violeta que ganas de saber de ti, nos tienes en ascuas.

      Yo el jueves tuve eco y fue muy muy bonita, no esperaba ver tanto y tan grande, mi habichuela ya mide 1,8 cm y todo esta genial, esos latidos con esa fuerza eran musica para mis oidos, que emocion tan grande. Por la tarde noche siguen las nauseas pero habra que aguantarse.

      Un besazo a todas.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola chicas, el viernes me hicieron la eco y todo bien, vimos un saquito y la vesícula, como estaba de 5 semanas pues es lo único que se ve, me dijeron que  era uno bien colocado ,en el utero , y me repitieron la beta que ya estaba por 11.785, me dijeron que muy bien, así es que ya respiramos!!!!tengo cita el dia 18 para escuchar su corazoncito, Ojala siga así de bien. Quiero daros las gracias por vuestro animo e interés, sois unos soles. Hoy creo que es mi primer dia oficial de angustia, llevo unos dias con el estomago cerrado, no puedo comer casi nada, pero esta mañana nada mas levantarme tenía arcadas, pero me he puesto hasta contenta...no me voy a quejar porque lo he deseado tantas veces...así es que a aguantarme, aunque tempranito empiezo...
        Mami, me alegro de que volvieses a ver a Pelayo y de que siga como un torete...que maravilla, ahora las ecos son cada vez mas chulas. Te mando un beso enorme para los dos.
        Amiu, menos mal que te han tranquilizado y te han dicho que todo es normal...ahora a cuidarte mucho y a cuidar el hierro, espero que ya te vaya a menos. Bss.
        Ravein, que susto!!!!aunque si te han dicho que todo bien pues no te preocupes, veras como eso no va a ser nada. Ahora vida tranquilita y enseguida pasara. Un besito, cuidaos mucho guapa.
        Jardilin, que bien que tu eco fuese tan chula, que alegría, espero que sigáis así de bien los dos, que grande tu peque ya!!!
        Nois, me alegra saber de ti, haber si el dia 16 despejamos dudas, un besazo para ti y tu pequeñ@.
        Velaluna, que te lo pases muy bien estas vacaciones, ya nos contaras cuando puedas. Bssss.
        Pistona, disfruta porque te queda poco para empezar y luego el cuerpo se pone tontorrón, ahora tómatelo como tu recta final de no preñi porque ya veras que pronto lo vas a estar. Un besazo.
        Arwen te deseo muchísima suerte mañana en tu eco, veras que cosita mas pequeña y redonditas se ve...pero ya lo precioso, ya nos contaras impresiones. Besito y energia de la buena.
        Raquel un besito, espero que lleves bien el tratamiento de momento, ya nos contaras como lo llevas. Un besazo y ya nos queda menos para el ++++++.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola chicas!!

          Jo cuanto movimiento, he estado un poco desconectada porque he estado liada ayudando a buscar animales afectados por el incendio, acabo de llegar a casa un poco sucia, pero tenía mono de vosotras, así que aquí estoy!!

          Bueno, pues Amiu, no se si a mi me vitrifican, de hecho es la primera vez que me hago una In vitro, y no me han dicho nada, yo ya he empezado con los pinchazos y por el momento bien, aunqu

          he de decir que no me aclaro mucho con tanta mezcla y creo que siempre me faltas algunos miligramos,

          pero bueno....

          Arwen y Ravein, menudo susto,no??? Pero bueno, parece que todo sigue su curso, asi que a disfrutar.

          Jardilin, que guay esa eco latiendo fuerte!!!

          Nois, ya se va a acercando el día, jo tengo ganas de saber si tenemos otro pililón o no??

          Mami, un besoooo para los dos.

          Pistona, este verano, como te dicen a lucir cuerpo que en breve lucirás barriguita.

          Violetaaaa....empezamos con naúseas?!?!?! pues he de decirte que me alegroooo, yo también quiero sentirlas y buenooo...bien agarradito que lo tienes, genial!!!!

          Chicas, este foro tiene mágia, en breve las 3 que quedamos también con barriguita!!

          un abrazo.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Jardilín, Violeta, me alegro que disfrutarais de vuestras ecos y todo vaya estupendamente!! Mañana te toca, Arwen, estaremos impacientes de leerte.

            Chicas, las que tenéis experiencia con la mezcla gonal + menopur, comentadnos a Raquel y a mi si es normal que despues de mezclarlo todo se pierdan miligramos. A mi me acaba de pasar ahora mismo, he marcado 225, lo he metido en el bote de menopur y cdo lo he vuelto a coger no era mas de 210 ... La verdad es que me he quedado agobiada. Una vez abierto el gonal, lo guardabais en el frigo?? Jo!! Hoy he andado súper torpe, no me entraba la aguja en la piel, a la cuarta vez lo he conseguido . . . que rollo!!

            Muchos besos y desearía un feliz comienzo de semana!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Amiu, a mi me pasaba lo mismo con la medicacion y lo que hacia era ponerme cada cosa por su sitio, o sea, 2 pinchazos, aunque el pinchazo era doble por lo menos sabia que me ponía la dosis correcta porque me decían que imposible pero algo se medicacion se pierde. Un besito a todas.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola Chicas:

                En cuanto a lo del gonal y menopur es normal, no os agobies a mi tambien me pasaba intentar que no se queden gotitas en el bote y listo, es normal que al mezclar con el polvo luego quede menos cantidad, tranquilas....

                Amiu, para pincharte y no te pase lo de que no entre la aguja te coges una mollita y la aguja en horizontal, ya veras como no falla.

                Ravein no descansa, ya veras como te recuperas pronto.

                besitos a todas mañana dedicare más tiempo a todas.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Violeta, Nois, muchísimas gracias por vuestras respuestas!! He llamado al IVI y me han dicho que es normal que la dosis una vez mezclado sea menor, pero que ellos ya cuentan con ello, porque el polvo hace que la dosis disminuya.

                  Nois, va a ser que yo me la pongo vertical, por lo que tu dices, hay que inclinarla un poco para que entre mejor ... hoy lo intentaré así porque ayer la muy cabrona no quería entrar y me dejé 4 picotazos, 2 de ellos moradillos ... Gracias por el consejo

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola.
                    Violeta, que bien, me alegro que tu lentejita este bien anidada, es un tranquilidad
                    Y la beta genial, ahora a esperar una semanita y pico y escucharas su corazon, ese sonido se graba a fuego en el nuestro. Sabes me ha acaba de llegar a la mente que tu bebe es una niña, solo es un presentimiento, pero me apetecia decirtelo. Gracias por tus buenos deseos para Pelayo. Eres un sol, te llevo a ti y a tu peque en el corazon. Ah, y que alegria verdad? Las nauseas. Paciencia porque una vez empiezan, no sabemos cuando desapareceran. Un beso enorme para los
                    dos
                    Raquel, guapi. Animo, que tal lo llevas? Cuando tienes cita para la proxima foliculografia? Otro beso para ti
                    Amiu lo de la medicacion es normal a mi tambien me pasaba. La aguja como te ha dicho nois, debe estar totalmente horizontal y coger un pellizquito de grasa, justo por debajo del ombligo pero en un lateral.
                    A todas las demas un beso muy grande.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Chicas lamentablemente hoy tengo una malisima noticia, mi embrion se ha parado y tienen que hacerme un legrado. Aun no lo asimilo, pero animicamente estoy fatal sin ganas de nada, no es justo que despues de tanta lucha no lo pueda conseguir cuando ya estaba en el buen camino... en fin que ahora voy a tener un largo verano y despues veremos que hacer.
                      Como no se si me conectare mucho a las que estais en la lucha espero que lo consigais pronto y a las que ya estais preñis os deseo que todo siga bien.

                      Un besazo a todas.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Pero cariño ¿Que me dices? Siento muchísimo lo que te ha pasado...no tengo palabras. Lamentablemente se como te sientes y no hay nada ahora mismo que pueda decirte para calmar tu dolor, solo que te mando un abrazo enorme y que un poco de tiempo te dará la fuerza y las ganas necesarias para seguir luchando. Aquí me tienes para lo que necesites...y te lo digo de corazón, todo este tiempo de conocernos ha sido suficiente para ver que eres una gran persona y que mereces la pena. Muchos besos.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Jooooo, no hay palabras de consuelo en este momento, Jardilin. Lo siento en el alma, mucho mucho. Yo he pasado por ello y me hago idea de como te puedes sentir. Permítete llorar, desahogarte lo que necesites, y echarlo todo fuera... y muy pronto estarás de nuevo a la carga. Por el legrado ni te preocupes que no es nada. Para lo que necesites aquí estaré todos los dias conectada. Déjate cuidar, descansa y te mando mucho fuerza para seguir luchando por tu sueño.

                          Un abrazo enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas!

                            Pues ya he visto a mi txikitín/a, porque bueno, parece que es uno, yo
                            tenía ilusión de mellizos pero que se le va a hacer, a lo mejor es mejor
                            así.

                            La beta me ha dado ¡11200! así
                            que claro, he pensado que tenían que estar ahí los 2, pero bueno, ahí
                            está mi saquito, perfectamente colocado, y muy bonito, así que contenta.

                            La semana que viene tenemos cita con la Crespo el día 18, y ahí
                            probablemente ya escuchemos el latido, ayyyy, eso sí que me va a dar
                            emocióoonnnn, qué bonitoooo!!!
                            Me han dicho que estoy de 5+2, y la fecha probable del parto sería hacia el 8 de marzo.

                            Bueno, está claro que la Crespo tiene algo especial, yo ya la llamo Santa Juana Crespo

                            A todas deciros que mucho ánimo, que hay que seguir luchando, y que SIIII, SE CONSIGUEEE!!!

                            Luego os leo

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Menudo bajon me acaba de dar..!!!!

                              Jardilin, mis primeras palabras son para ti, lo siento mucho, seran unos días dificiles, yo tambien he pasado por eso, solo te pido que seas muy fuerte y no pares de luchar, lo con LO CONSEGUIRAS!!!!, y que no tengas prisa cuando tu te sientas fuerte a la lucha, muchos besitos y lo que necesites ya sabes.

                              Raquel como vas..., que tal nuestro Giles. cuenta, muchos besitos ya no queda nada...

                              Violeta, me alegro mucho de que tu saquito este perfecto y en su sitio, en nada escuchas sus corazoncitos.

                              Velaluna, madre mia que rápido ya 12 semanas, ya veras que chula la eco ya tiene más forma de personita.

                              Mami, ya veo que aunque Pelayo sea Valenciano, tiene genes de "chicarron del norte", sera por el nombre, me alegro mucho de que este tan bien y que estes tan feliz.

                              Amiu, espero que estes más tranquila con lo de la medicación y ya me contaras que tal la nueva tecnica, esperemos que no te hagas mas morados, muchos animos!!.

                              arwen-astur, enhorabuena por tu saquito y betaza, la lucha tiene su recompensa....

                              Ravein, como vas guapa, espero que estes muy bien, cuidate mucho y a tus peques,

                              Pistona, no tengas prisa, mejor que estes al 150% para recibir a tus peques, ya veras como en nada los tienes contigo.

                              muchos besitos a todas, creo que no me olvido de nadie despues de tantos días ya voy perdida.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Jardilin como siento lo que te ha pasado, ahora no hay nada que te pueda consolar pero piensa que las cosas pasan por algo.....
                                No te desanimes y sigue en la lucha, tomate tu tiempo de descanso y vuelve a la carga........

                                estamos todas contigo y sabes que lo que necesites estamos aquí, un beso enorme y ánimo campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                A todas las demás me alegro que las cosas vayan bien a las preñis y a las que estamos en ello, yo sigo con anticonceptivos hasta el dia 16 que tengo consulta, haber lo que me dicen.

                                Un besete para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X