¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Ravein, Enhorabuena por la Beta!!

    Violeta, ánimo para el lunes... yo he de decir que cuando la ultima inseminación que dio positivo,mi acupuntura, que es como MIYAGUI SAN, me dijo que me recomendaba calor en la zona lumbar que eso ayuda a incubar a nuestros peques y que tomara cosas calientes como sopas y eso....por si os sirve la info a las próximas positivas del grupo!!

    Y Pistona, 15!!! y tan grandotes, hay hay éxito asegurado!! Ánimo y ya nos cuentas el martes que tal...

    A las demás embarazadas del grupo un saludo y ánimo con este calorazo!!

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Ravein FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Violeta ánimo que solo te queda mañana, ya veras como todo sale bien ¡¡¡

      Raquel gracias chiqui estoy convencida de que el próximo positivo el mío jejejejjj

      A las preñis un saludo grandote.

      Yo deciros que hoy he vuelto a consulta y todo sigue bien, mis folis siguen creciendo, mañana también tengo que volver para hacerme otra eco y análisis, ahora el control es más exhaustivo porque seguramente me haga la punción el Martes ainssss.... que nervios.......

      os pido un favor, cuando me hagan la punción ponerme muchas velitas porfaaaaaaaa tienen que salir muy buenos y fuertes......

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Ravein, me alegro por tu beta...Ojala inauguremos el foro con el primer positivo de mellis...que ilusión!!!
        Pistona, ya lo tenemos aquí, al final la betaespera juntas, yo estoy deseando que llegue el lunes, estoy muy ilusionada. Todo el mundo me dice que reposo, pero yo no creo que eso sea demasiado bueno, primero yo soy muy activa y el reposo solo conseguiría ponerme de los nervios (mas todavía) y segundo que si tiene que agarrar da igual que te tumbes o que te muevas, no se ¿Que pensáis vosotras? Yo haré vida tranquila pero no reposo, porque lo paso muy mal sin hacer nada.
        Pistona, mucha suerte en tu punción, mis velitas ya las tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y un abrazo de energia positiva para que todo salga mejor que bien.
        Raquel, muchas gracias por tus ánimos, veras que prontito estas tu también al lío. Bss
        Un beso a todas y agradeceros vuestros ánimos y vuestro cariño.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Pistona y Violeta ahí van mis velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡. Va a salir super bien seguro!
          Violeta yo no hice reposo absoluto hice vida normal pero tranquila, de hecho es lo que me recomendaron en IVI.
          Besos.Ravein2012-06-16 18:59:48

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Violeta te deseo mucha suerte para mañana en tu transfer, y de no ser que tu medico te indique lo contrario nada de reposo, vida normal pero sin esfuerzos ni coger pesos. Yo no hice reposo a excepcion del dia de la transfer, al dia siguiente a trabajar todo el dia de pie de aqui para alla y asi todos los dias y mira, lo he conseguido, es mi humilde opinion. Espero que todo vaya muy bien y esos chiquitines se agarren bien.
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ?????????????????????????????????????????????????? ??????

            Pistona te deseo mucha suerte en tu puncion y pronto sea tu transfer, muchas velitas para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Ravein como estas? ¿ya te lo crees?

            Chicas las demas estais muy calladitas, Nois, Mami, Rodema, Raquel, Velaluna...

            Besos a todas.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Gracias chicas por las velitas, mucha suerte mañana Violeta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haber si amí también me hacen la transfer prontito......
              Hoy he ido a mi eco y va genial, me han dicho que he tenido una respuesta ovárica excepcional ¡¡¡¡¡¡¡ que si, que si, que lo que yo digo ....... esta es la mía jajajjjjj

              El Martes sobre las 11:30h tengo la punción y enseguida la beta espera con Violeta..... porque mis folis van a salir grandotes y fuertes...

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola chicas!!!

                Estos día no me he conectato mucho porque llego a casa y solo me apetece sofa y no moverme.

                Os escribo hoy porque me voy a mi casa Asturias, a ver a toda mi family (aqui estoy sola con mi marido) y a darles la noticia, van a flipar, porque no tienen ni idea de todo esto y a la boda de mi hermano, asi que hasta el lunes 25 no estare por aqui.

                Mami, besitos y cuidate mucho disfruta en el pueblo, me acordare di ti seguro, vere muchos Pelayos.....

                Viloeta, muchisima suerte mañana, esta es la tuya seguro, no podre animarte en tu primera semana de beta-espera, hay días duros no pierdas la esperanza nunca y ocupa tu mente, y los sintaomas PASAAAA!!!, En cuanto al reposo, en el IVI me dijeron que lo mejor es vida normal y asi lo hice trabaje normalmente, lo unico no hice grandes esfuerzos y listo, yo creo que es mejor la rutina asi no piensas tanto y es mas sano para ti y el bebe. Me acordare de ti y te enviare muchas fuerzas.

                Raquel espero que tus pruebas estes bien, ya veras como nuestro Giles lo consigue. confia en el.

                Jardilin, mañana ya veras a tu peque otra vez, !!! ya veras que emoción. Espero que las angustias no vayan a mas..

                Velaluna, nueve semanas ya...bien, estas navidades van ha ser moviditas con tanto peque...., esperemos que esas nauseas no vayan a más, ya veo que sois todas unas "envidiosas" JA JA JA y quereis nauseas, pues no pedir otra cosa que esto es agotador.

                Pistona, con todos esos folis, seguro que son unos campeones, y va todo muy bien, estare con la incertidumbre hasta que vuelva, pero estoy segura de que te pondran dos buenisimos..., mucha suerte.

                Ravein, menuda betaza, cuidate mucho y disfruta, cuando vuelva ya sabre si son uno o dos,,,, a ver si inaguramos mellis.

                Buenos chicas, feliz semana a todas, besos y cuidaros mucho vosotras y los peques.

                ciao

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Violeta muchísima suerte para mañana.
                  Pistona no te queda nada, claro que esta es la buena!
                  Jardilin ya me lo voy creyendo pero tengo molestias en la zona de los ovarios y estoy un poco preocupada, son normales?
                  Besos.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas, hoy me han hecho otra eco y ya se veia y oia latir el [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], que maravilloso es ese momento. Todo esta perfecto, que tranquilidad da eso. Ahora a esperar a mi ultima eco antes de que me den el alta.

                    Ravein los dolores son normales, el útero está creciendo, eso es lo que me dijeron a mi, yo de vez en cuando aun tengo dolores y en estos primero meses por lo visto es normal.

                    Nois me alegro mucho de que todo vaya bien y puedas por fin gritar a los cuatro vientos que estas embarazada, debes de estar ansiosa por contarlo. Yo no se si aguantare tanto. Disfruta mucho en tierras asturianas y de la boda de tu hermano.

                    Violeta cuentanos como ha ido tu transfer.

                    Pistona ¿que tal esos nervios? me alegro mucho de tu buena respuesta ovarica, mucha suerte en tu puncion mañana, en nada otra betadesesperada.

                    Un besazo a todas.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola chicas, POR FINNNN, ya los tengo conmigo, esta mañana fue mi transfer, me han puesto dos blastos que son bastante buenos (al menos eso me han dicho) ha sido precioso, además estaba muy tranquila, con lo nerviosa que soy yo, pues nada, relajadisima. Ahora ya estoy oficialmente en betaespera, mi beta sera para el día 29 de junio, Ojala no rompa la racha de positivazos del foro y me añada al grupo de las preñis. Ahora intentare estar relajada y positiva. Muchas gracias a todas por acordaros de mi y por vuestros ánimos y vuestro cariño, sois estupendas.
                      Pistona, que lo tienes ya aquí....te espero para compartir ilusiones y positivazo, suerte y un beso.
                      Raquel a ti también te queda nada, ya nos contaras.
                      A mis preñis otro beso gordo, ya os iré contando.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Jardilin que emoción ver y oir el corazón! Yo estoy deseando ir a mi primera eco pero no se si se verá ya el corazón. Tú lo has visto en la segunda, verdad?
                        Violeta enhorabuena ya eres betaesperante y el próximo positivo!
                        Besos a todas.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Nois descansa y pasalo genial en la boda de tu hermano, cuando regreses te enteraras de mi ++++++ jejejjjj
                          Jardilin que emocionante lo que cuentas, tiene que ser hermoso ver y oir latir ese corazoncito tan chiquitín.....

                          Ravein tu primera eco para cuando? haber si tienes suerte y lo puedes ver.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas!

                            Bueno Violeta a betadeseperar....si necesitas apoyo en la espera, entra que aqui estamos todas!! ánimo.

                            Pistona y tú como vas???

                            Nois ayer estuve con dr Giles, me acorde de tí, jejjejeee..... Que tal la boda y las mini vacaciones??

                            Os cuento mi cita de ayer:

                            La hormona famosa está en 7.4 q dentro de los valores está en los regulares, pero nos dijo que no le preocupaban ya que en la eco el hacia un buen recuento de ovulos, asi que bueno si el no se preocupa,nosotros tampoco.

                            Y bueno nos ha dicho que empiece tomándome la Jazmin(anticonceptiva) y que en 14 días vaya a hacerme una eco.

                            La verdad me ha parecido raro, pero bueno él es el médico...

                            Algunas si que habeis iniciado ciclo tomando la anticonceptiva, verdad??? y me podeis contar un poco, porque aunque creo entender para que, me molaria una información no tan médica, más de anadar por casa.

                            gracias chicas.

                            un saludo a todas.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Ravein por cierto, si es normal los dolores...ten en cuenta no solo que el cuerpo está cambiando, sino que además ha estado hiperestimulado y también ha de reacomodarse, un abrazo y a disfrutar de los cambios.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola chicas, pues aquí comienza mi betaespera, me encuentro genial, animada y con ganas de hacer cosas, ya un día menos.
                                Jardilin me alegro muchísimo de que todo este tan bien, que emoción escuchar el corazón...se ponen los pelillos de punta.
                                Pistona, ¿Como vas...? Cuéntanos como ha ido tu punción. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Velitas para que todo salga genial.
                                Raquel, yo también empece con Yasmine,el anticonceptivo lo mandan para frenar un poco los ovarios y que no tengan luego una respuesta tan exagerada a la medicacion, su aporte hormonal ya forma parte del tratamiento, eso me explicaron a mi. Me alegro que tu analitica este bien y prontisimo a empezar...lo tienes a la vuelta de la esquina.
                                Nois, muchas gracias por tus palabras, que emocionante debe ser dar ese notición a tu familia...espero que lo disfrutéis, pásalo bien en la boda y en tus vacaciones.
                                Mami, espero que todo vaya bien por el pueblo y que estés fresquita y tranquila, disfruta tus vacaciones.
                                Ravein, espero que ya no tengas dolores, aunque como te dicen es normal, el cuerpo esta cambiando y eso se traduce en molestias y dolorcillos.
                                Velaluna, espero que te vaya todo genial y sigas tan bien.
                                Bueno chicas, un beso a todas y gracias por vuestro apoyo.

                                Comment

                                Working...
                                X