¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola chicas.
    Ravein, me alegro mucho q ya estés en casa y que tus bebés estén sanotes, que bien!!
    Yo aquí sigo enterita, ayer fui al gine y Pelayo ya pesa 3,3 kilos, pero parece q de momento no quiere salir, el esta fenomenal, me han dicho q si en dos semanas no me he puesto de parto me lo provocarán, ya estoy de 39 semanas, ya no veo la hora de tenerlo en brazos, todos estamos impacientes y mi teléfono no para de sonar, preguntado q si ya o que? Pues de momento "o que?". Si es verdad que llevo dos días con un dolor de riñones impresionantes q me paraliza, y se me va hacia la tripa, piensa el gine q pueden ser contracciones, pero en monitores no salió nada.
    Nosotros le hemos comprado el stokke explory, la cuna y la reina evolutiva también de stokke, la bañera -cambiador spa de iglesina y la sillita de coche Concord, una cómoda de herencia preciosa y una butaquita también de herencia. Ropita tampoco mucha porque como no sabemos como será prefiero sobre la marcha, aunque al paso que va veo q será grandote, espero poder ponerle todo lo que compré.
    Ah, por cierto ya estuve ayer también en la virgen del buen parto, no sabéis la de chicas que van a pedir por su parto. Terminé agotada, pero todo sea por un buen parto. Y eso es todo.
    A esperar que mi petardillo quiera salir. Ainsss...
    Por cierto que alegría q todo nos vaya bien a todas, un beso y un abrazo enorme a todas y a vuestros peques. Muakssssss.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Ya sabéis el modo predictivo del móvil.
      Cuna y reina, no. Cuna y trona evolutiva de stokke, jajajaja.
      Un beso chicas

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        RAQUEL, ya estáis más tranquilos...si te han dicho q posiblemente no tenga importancia seguro que es así, ahora verás como en la próxima eco todo esta bien. A mi también me ve la Dra.Olmo y me gusta bastante. La eco de las 28 semanas si iba a hacérmela pero al final hemos decidido que no porque para ir han suprimido la mitad de los trenes y mi marido lo tiene complicado para venir, además tengo otra de 28 semanas aquí porque me quieren ver la placenta, que me dijeron que estaba baja (aunque en IVI me han dicho ya que esta perfecta) el caso es que estoy un poco saturada con tanta eco y si ya han visto que todo esta bien pues para que pasar más estrés con los viajes.
        JARDILIN, me alegro de que tu lentejilla vaya viento en popa...seguro que pronto te darán el alta porque todo va sobre ruedas. Un beso.
        NOIS, Adrián es un madrugador...me alegro de que estéis tan bien. Un beso.
        ANWER, Daniela esta enorme, que bien!! En cuanto a lo del trabajo pues que decirte? Qué te agobies lo menos posible y que sí te ves demasiado estresada pienses que lo primero sois tu pequeña y tu...así es que si encima tienes trabas pues baja al canto. que faena lo del azúcar, con lo mal que se te da..., esperemos que esta vez sea mejor. Un beso.
        AMIU, ya veo que todo esta bien, lo del nombre...pues cuando lo encuentres ya nos lo dirás...queda tiempo. Un besito.
        MAMI...que emoción...que prontito va a llegar Pelayo, nuestro primer peque del foro. Me alegro de que sigáis bien, ya nos darás buenas noticias. Por cierto, menudo chicarron...esta grandote.
        CANDEAL, cuéntanos como vas...que tal llevas el camino? Espero que vaya todo bien. Bsss.
        PISTONA, que no sabemos nada de ti y de tu lentejilla, cuéntanos como va todo.
        A las que tenéis eco, mucha suerte.
        Yo no tengo muchas novedades, estoy tranquila...la próxima semana tengo la curva larga, el día 5 y la siguiente eco en la s.s. De las 28 semana para ver la placenta y cita con el matron para ver la curva y resultados. Por lo demás con pocas novedades, este finde ya le he dicho a mi marido que toca ver cositas para el peque porque no avanzamos y ya tengo que preparar cositas, que luego me dará más pereza.
        Besitos a todas.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola chicas...

          Que bien !!!!!!! que va todo fenomenal para todas..., ya veo que los peques siguen fenomenal, creciendo todos, al igual que las mamis.

          Mami, Pelayo se hace esperar...., sabes en mi tierra creen mucho en el tema de la luna y como Pelayo tiene su pequeño origen Asturiano.., mañana es luna llena, a ver si tenemos sorpresa!!!!.

          Raquel, mi mal consejo, no esperes a la eco de las 28, la de las 28 semanas esta muy bien pero no la hace la Dra. Olmo y no es lo mismo, la de las 28 se centra montón en el corazón y la Dra que la hace a mi me gusta menos, es que la Dra. Olmo da una tranquilidad, vive lo que hace y no se ... es otro rollo , a ver que opinan las demás.

          Nosotros seguimos igual sin mucha novedad, el sabado nos hemos hecho todos los analisis pendientes: la curva azucar otra vez, el del estreptococo vaginal y anal, el de sangre del tercer trimestre y luego para rematar, también fuimos a dar las vueltas a la catedral, así que hemos cumplido con todas las obligaciones de la recta final...

          Si os gusta leer hay cuatro libros de Carlos Gonzalez, es un pediatra, me lo recomendo un compañero medico, y para mi personalmente estan muy bien, sobre todo "un regalo para toda la vida", para las que tengais claro que quereis darle pecho y "besame mucho", luego hay dos más pero todavia no los he leido, si os animais ya me contareis , tiene dos más que todavia no he leido.

          Muchos besos a todas, seguir bien y contando cositas, perdonar que no os mencione a todas, pero me acuerdo de todas por igual, es cuestión de tiempo.

          besistossssssssssssss

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Nois, gracias por los consejos de lectura. el de Bésame mucho me lo ha recomendado una amiga. Yo estoy leyendo una Guía para ser buenos padres que compró mi chico hace un mes y me está gustando mucho. Y luego tengo los típicos del embarazo de "Qué esperar cdo se está esperando", pero ahora ya me apetece empezar a leer más relacionado con la educación cuando nace que del embarazo :9

            Mami, ya no te queda nada!!!!!!!!!! Qué ilusión!!!!!!! A ver si luego tienes tiempo para contarnos la experiencia. Sabes? Yo ayer estuve mirando el Stokke Xplory, porque tengo dudas entre el bogaboo y el Stokke. Qué lio chicas!! El bogaboo me parece muy bajito para nuestra estatura y en Bilbao lo tiene todo el mundo, y por eso quizás me declino por el Stokke Xplory, aunque me parece que el capazo no es demasiado largo, que te parece a ti Mami?? A mi me gusta muy neutro para luego darle un toque un poco clásico y rebajar un poco el estilo tan moderno que tiene, pero es que me encanta que el bebé este cerca de nosotras para interactuar con él, me parece muy funcional. TB me enseñaron el nuevo Stokke Crusi, que cambia en que el capazo en algo más largo y ya no tiene la barra central, si no que el agarradero es como el del bogaboo, aunque me parece que ocupa más, es más ancho. Así que estoy hecha un lio. La trona de Stokke me gusta también!!

            Y para las cunas y cómodas me encanta todo lo de la marca MICUNA.

            Por cierto ayer tuve la eco de la semana 20-21 y todo bien!! Muy contentos aunque me gustó más como se veia en la eco de la semana 16, se movía más y se apreciaba como flotaba en el liquido amniotico y como movía las manos y piernas. Ayer fue mas centrada en explorar organo por organo, pero vamos qué estamos muy felices!!

            Raquel como no conozco a las doctoras de Valencia no puedo opinar, pero vamos qué yo si esperaria unas semanas para que se pueda apreciar mejor.

            Muchos besos para todas!!!!

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Buenos días guapis.
              Como se está notando el frío eh,?esta mañana he visto un bebé tan guapo con un conjuntito de lana azul marino de abrigo y gorrete, estaba tan calentito en su cochecito, q monada. ainsss...
              Amiu, guapa me alegro q tu eco de ayer bien. Todo sigue su curso.
              En cuanto a lo del stokke, a mi me gusta el xplory precisamente por lo q dices, la altura hace al bebé estar tan cerquita de nosotros e interactuar más con nosotros y con el medio, no va tan arras de suelo, es muy funcional, puedes subir y bajar todo, colocarlo hacia delante, atrás como quieras, a mi me encanta. Yo lo he comprado en beige y con una bolsita Panera(se llaman así) clásica en blanco y tópitos beige, una monada de pasito a pasito. Yo el capazo de tamaño lo veo bien, es bastante grande y la calidad de los tejidos y acabados es de lo mejor, chica para mi es el mejor y lo tenía claro desde el principio, la trona con el huevito para recién nacido es estupenda, me encanta y no me lo pensé. Me pase muchas horas de betAespera, jajaja, comparando y buscando y es lo q más me gustó. Un beso corazón.
              Nois preciosa, a ti Tampoco te queda nada, ufff que nervios.
              Pues eso digo yo q con la luna llena a ver si me pongo de parto, aún me quedan tres días más de luna llena, y soy cáncer q se rige por los cambios de la luna, así que Dios quiera, por que ya tengo muchas ganas. Un super abrazo.
              Raquel corazón, nose q decirte con la eco, yo me he hecho todas las que me he podido permitir y en todas hay algo emocionante o tranquilizador q ver, pero es algo muy personal. Un beso guapi.
              A todas las demás, también me acuerdo de vosotras un beso y abrazo gigante. Muakssssss

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Amiu, mi hermano tiene el Stokke, el Xplory y súper contentos. Es verdad que eso de tener al niño tan alto está muy bien y lo cogieron en beige por lo de neutro. Ahora, es un coche para ciudad. El bogaboo dicen que se lleva mejor.

                También hay uno que es estilo bogaboo pero se puede poner la silla alta como en el stokke. No sé de nadie que lo tenga. Lo he visto en un escaparate. Dicen que es para padres altos. http://www.my-joolz.com/products/demo

                La trona es buenísima. Todo el que la tiene, súper contento.

                Tengo una duda. Mañana empiezo con la meriestra, por lo de la mejora de antrales, pero yo sigo en la Seguridad Social, no quiero cerrarme esa puerta.

                Como va taaan lento, me tengo que repetir los análisis hormonales (estradiol, FSH) y serología en esta regla y he empezado justo hoy, así que me tocaría el viernes, que ya llevaría un día de meriestra. ¿Creéis que saldrá muy alterado?.

                Es que tiene que ser por fuerza en esta regla porque tengo cita el doce de diciembre y ya que vamos avanzando no querría tener que llamar para retrasarla, que luego me la dan para dentro de tres o cuatro meses (con suerte).

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Buscando en google opiniones sobre el stokke crusi (parece que lleva poco tiempo ene l mercado y no he encontrado nada interesante) he visto este post en un foro que es como hacer un máster en cochecitos. Os lo pongo por si a alguna le sirve. http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=176632&PN=1

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Candeal lo siento pero yo no tengo ni idea de eso. En cuanto a lo de la ss estoy de acuerdo, no pierdas la oportunidad ¿ya te han llamado?
                    Chicas perdonar que no personalice pero estas nauseas no me dejan vivir y solo he entrado un momentin para contaros que ayer tuve eco y todo genial, ya parece un muñequito con sus bracitos y piernecitas. El lunes tuve cita con el matron y es bastante majo, ya me ha mandado analiticas y la curva del azucar para el 10 de diciembre. La semana que viene como ya estaré de 9 semanas y quiero hacerme la de las 12 en ivi tengo visita con la dra Olmo, creo que alguna ya la conoceis ¿que tal con esta dra?

                    Estoy preocupada por Pistona, hace tiempo que no entra por aqui...

                    Mami te deseo un parto cortito y bueno, ganas tendrás ya de verle la cara a tu Pelayo, en cuanto puedas nos cuentas.

                    A todas las demas un besazo enorme.

                    Ah y Ravein me alegro que ya estes en casa, cuidate mucho.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola chicas...

                      Menudo master en cochecitos...., y cositas de peques.

                      Candelal, no dejes seguridad social, nunca se sabe donde esta la oportunidad, yo desde 2009 y ayer recibi el sobre de La Fe para tratamiento en enero, ya ves... pero he dejado la opción hasta el final por si llegaba y me hacia falta y gracias a Dios puedo dejar el hueco para otra chica.

                      Jardilin, ya se lo he dicho ha Raquel, la Dra. Olmo, me gusta mucho, ya veras como te encanta ya me contaras...., no te arrepentiras.

                      Muchos Besos a todas.....

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Candeal, yo tampoco puedo ayudarte en eso, porque no te estado en mejora de antrales...Sige en la SS porque desde luego somos afortunadas por tenerla. Además todo lo que te hagas por ahí es dinerito que te ahorras, que en este camino no está nadad mal.

                        Jardilin y su muñequito , que alegría niña!! La dra Olmo, me encanta, es profesional y con un gran nivel de calidad humana, le gusta su trabajo y los bebes y se nota y por supuesto te recomiendo mucho hacerte la 12 en el IVI.

                        Nois gracias por tu opinión, me viene bien leeros porque todas estamos en lo mismo y es fácil hacerse entender.

                        Violeta veo que seguís parados con las compras, venga, soltaros ya y disfrutar de daros capricho con el bebe. Ya nos contarás resultados de las pruebas.

                        Amiu, la eco fue en el IVI?? a mi la de las 26 también me gustó y claro con la dra Olmo me chiflaaaaaaa....me alegra que tu peke este fenomenal, ves contando cositas que es como mirarme en un espejo, jejejejjeje....

                        Por cierto chicas, me han pasado en pdf el libro : Dormir sin lágrimas, os interesa?? lo digo porque me paséis el correo y os lo reenvió.

                        un abrazo a todas.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola chicas, Raquel te he mandado un privado con mi Mail para que me mandes el libro. Si no te llega me lo dices y te pongo aquí la dirección. Bss.
                          JARDILIN, la Dra.Olmo es la que me ha hecho todas las ecos. A mi me gusta mucho, es una gran profesional y muy agradable. La otra Dra.que sigue los embarazos se llama Coral y también es malísima, en la última eco colaboro con la Dra.Olmo porque Aitor es muy rápido y no veían sí abría la mano derecha, entonces cambiamos de ecografo que definía algo mejor el de Coral y allí voila!!! Lo pillamos. Ambas son estupendas.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            perdón...majisima...el modo predictivo del iPad...Coral es también majisima. Bss.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola chicas!!
                              Hace un par de dias descubri este post y sois super positivas!!!! Asi que me he decidido a escribir...
                              Quiero ser mami desde que tengo uso de razon!
                              Llevo muchos años sin pareja y hace ya unos cuantos que me plantee que si llegado el momento no habia encontrado un papa,me lanzaria a por mis pitufos en solitario y ha llegado!!
                              El dos de enero tengo mi primera cita con la dra Elena Labarta.
                              He cumplido 28 años este mes,pero no quiero esperar mas...
                              La maternidad en solitario,no lo sera porque tengo unos padres y una hermana geniales que me apoyan incondicionalmente,hasta mi abuela esta super emocionada y deseando ser bisabuela!
                              Buenoooo que rollo os he soltado...
                              Espero poder compartir experiencias
                              [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Bienvenida Ana. Aquí vas a estar muy a gusto. Ya verás[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X