Kedada navidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kedada navidad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kedada navidad

¡Gracias, Raquel! Mañana iré entonces, allí nos veremos. Saludos a todas!!

Comment

Kedada navidad

Princesas, no os rajareis para la comida con este tiempcito tan estupendo,no?

Como siga asi vamos a tener que ir en barco!que pasada!

Comment

Kedada navidad

Ropoha encantada de q te unas a nuestro grupo. Allí te esperaremos.
        Bruna .. Yo ya he hinflado la barca para ir remando. Sobre las doce llamare a Casami por si nos vamos juntas.. Seremos dos mamis para remar y tres niños de paquete (jaja) ..vaya dos...

Comment

Kedada navidad

Ropoha, no hay ningún problema por que vengas ya que todavía no he llamado para modificar el numero de comensales y Falcant no puede venir, así que lo dejo como está y no hay problema. Tenemos reserva para 11 y seremos 10, así que sin problema, dejamos esa silla por si alguien más se anima a última hora.

Nos vemos a las 14.30 en la puerta del Restaurante, tiene una buena entrada y no nos mojamos mientras esperamos.

Falcant, espero que tu nene esté mejorcito, nos vamos a acordar mucho de tí.

Comment

Kedada navidad

CASANMI,tienes el tfno de LC?Se va a venir con la que esta cayendo en coche desde Jaen??

Comment

Kedada navidad

Yo no lo tengo, pero Positiva sí, ellas iban a quedar antes, pero me da apuro llamarla porque anoche estuvo de despedida de soltera y lo mismo anda un poco "perjudica"

Comment

Kedada navidad

hola chicasss, yo ya estoy navegando por las calles del centro q tenia q pelarse mi marido y no veas si llueve jajaja, pero yo he salido preparada con mi gorrito sino los pelos ... Bueno nos vemos en unas horitas. Cualquier cambio me avisais al movil. Besotesss

Comment

Kedada navidad

Hola a todas! Ay, amigas, cómo tengo la cabeza! Ayer, con la ilusión de conoceros escribí rápidamente para sumarme a la comida y os agradezco muchísimo que me hayáis abierto la puerta y respondido todas, pero ...¡no me acordaba de que tenía un compromiso familiar al que no puedo faltar!! Me ha llamado esta mañana mi hermana mayor y me lo ha recordado!! Así que creo que será la próxima vez cuando os conozca.... bueno, de todas formas muchas gracias y sigo en contacto por el foro, un saludo a todas, seguro que 2011 será un hermoso año de preñis!!

Comment

Kedada navidad

Hola me acabo de levantar!!! llegué a las 5!!! voy a llamar a LC.

He entrado por si con esta lluvia os habéis echado atrás!!! voy a desayunar y me visto rápido, bueno primero llamo a LC....

Comment

Kedada navidad

Aunque haya una riada por Luis Montoto yo no me rajo...

Comment

Kedada navidad

Casi todas tenéis mi móvil, voy a salir que mi marido tiene ganas de tirar de tarjeta y no es plan de llevarle la contraria, ja,ja,ja. Si hay alguna novedad nos llamamos.

Besitos, hasta dentro de un ratito.

Comment

Kedada navidad

LC viene de camino. Para no coger tanto coche con este tiempo se va a parar en Córdoba y de allí cogerá un ave. Cuando llegue a la estación y sepa a qué hora llega a sevilla me llamará y yo la recojo. Ella piensa que igual llega a la hora de comer y no podemos quedar antes pero el ave llega a sevilla en 45 min. así que voy a desayunar ya y a arreglarme por si acaso!!!

Ay, estoy un poco perjudicada pero ya me voy animando otra vez, arriba, arriba arriba!!

Ah, creo haber leído que viene Helenaro??? qué alegría!!!

Comment

Kedada navidad

Estupendo, entonces seremos 9, pero no cambio la reserva por si acaso.

Si tenéis novedades avisadme al móvil, llevo el número del restaurante por si tuviera que llamar.

Comment

Kedada navidad

Pasadlo bien mi Casanmi, LC y Brunita y demás Ivinenas valientes!!!! Que la lluvia y el mal tiempo no pueda con vosotras!!!! Besitos desde Madrid!!

Comment

Kedada navidad

Kloe estamos dentro te mando un privado con mi móvil.

Comment

Working...
                                X