Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kedada navidad
Collapse
X
-
Kedada navidad
Ropoha, no hay ningún problema por que vengas ya que todavía no he llamado para modificar el numero de comensales y Falcant no puede venir, así que lo dejo como está y no hay problema. Tenemos reserva para 11 y seremos 10, así que sin problema, dejamos esa silla por si alguien más se anima a última hora.
Nos vemos a las 14.30 en la puerta del Restaurante, tiene una buena entrada y no nos mojamos mientras esperamos.
Falcant, espero que tu nene esté mejorcito, nos vamos a acordar mucho de tí.
Comment
-
Kedada navidad
Hola a todas! Ay, amigas, cómo tengo la cabeza! Ayer, con la ilusión de conoceros escribí rápidamente para sumarme a la comida y os agradezco muchísimo que me hayáis abierto la puerta y respondido todas, pero ...¡no me acordaba de que tenía un compromiso familiar al que no puedo faltar!! Me ha llamado esta mañana mi hermana mayor y me lo ha recordado!! Así que creo que será la próxima vez cuando os conozca.... bueno, de todas formas muchas gracias y sigo en contacto por el foro, un saludo a todas, seguro que 2011 será un hermoso año de preñis!!
Comment
-
Kedada navidad
LC viene de camino. Para no coger tanto coche con este tiempo se va a parar en Córdoba y de allí cogerá un ave. Cuando llegue a la estación y sepa a qué hora llega a sevilla me llamará y yo la recojo. Ella piensa que igual llega a la hora de comer y no podemos quedar antes pero el ave llega a sevilla en 45 min. así que voy a desayunar ya y a arreglarme por si acaso!!!
Ay, estoy un poco perjudicada pero ya me voy animando otra vez, arriba, arriba arriba!!
Ah, creo haber leído que viene Helenaro??? qué alegría!!!
Comment
Comment