Kedada navidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kedada navidad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kedada navidad

Qué pena Falcant, tenía tantas ganas de conocerte, pero lo primero es lo primero. Ya tendremos más ocasiones para vernos.

Cuida bien al peque que seguro que necesita mimitos.

Comment

Kedada navidad

Chicas tengo que quitarme de la comida de mañana tenemos cita en ivi y nueva beta... los valores están raros y hay que ver mañana...

Ahora os escribo más, estoy en la cama malísima... un resfriado pa morirme...

Comment

Kedada navidad

Bueno chicas, lo primero es lo primero.

No dudeis que habrá más ocasiones, pero tendrémos que reservar el restaurnate entero, ya que con tantos carritos gemelares, no vamos a entrar en ningún sitio, jeje.

Comment

Kedada navidad

Lo siento mucho Caribana tenía muchas ganas de conocerte. Por la beta no te preocupes, ya verás como todo está bien.

Voy a por la lista a ver al final cuantas quedamos que habrá que modificar la reserva.

Comment

Kedada navidad

Mañana mientras estéis de comida os mandaré mensajito para deciros si la beta está bien, tengo cita sobre las doce... yo quería conoceros...

Comment

Kedada navidad

CASANMI
              LOS2
              BRUNA
              POSITIVA
              BARRO
              KHLOE
              LC
              RAQUEL

¡qué cortita se ha quedado la lista! ¡Venga chicas que todavía estáis a tiempo!

Comment

Kedada navidad

Ayer es que me hice beta en mi ciudad y medio rara tb pero me dicen que puede ser porque cada laboratorio lo hace de una manera diferente... ¿qué pensáis?...

Comment

Kedada navidad

lo que puede variar es el sistema o unidad de medida, pero los valores se podrían comparar si se hace la equivalencia. Esperemos que mañana todo vaya bien.

Comment

Kedada navidad

Jo Falcant, me dejas sola ante la bebida hasta que llegue positiva!!!! Dale un besito muy gordo a Jose de mi parte, y mimitos para los dos, otra vez será.

Caribana, lo importante es tu cita, además si sales tempranito aún te puedes unir a nosotras, aunque sea para el coffee.

Comment

Kedada navidad

Siento que no vengas Caribana!!

Lc, puede qeu ya no pueda conectarme antes de la kedada, así que yo te llamo cuando me esté arreglando en casa y quedamos y luego vamos juntas a San Marco a las 14.30h, ok?

O si quieres mándame un sms para decirme a la hora que llegas a Sevilla y ya me las arreglo para no dejarte mucho tiempo sola.

A partir de ahora por móvil que no podré conectarme.

Besos a todas, nos vemos el sábado, qué ganas tengo, ya me estoy animando, arriba arriba arriba!!!

Comment

Kedada navidad

CARIBANA, que penilla que no vengas....la chica de la super beta!bueno,otra vez sera.

Y por que te la tienen que volver a repetir?que es lo que te dicen?p q es extraña?Mañana en cuanto sepas algo nos cuentas,ok?

Un beso

Comment

Kedada navidad

Bueno, parece que HELENA sí podrá venir al final aunque llegue un poco más tarde

CASANMI
                          LOS2
                          BRUNA
                          POSITIVA
                          BARRO
                          KHLOE
                          LC
                          RAQUEL

HELENA

Yo no creo que llegue mucho antes de la hora de la comida porque con la lumbalgia no aguanto mucho tiempo de pingoneo, pero a la hora que llegue por la zona le doy un toque a Positiva para ver por dónde andan. Si voy justa de tiempo nos vemos en el restaurante.

Comment

Kedada navidad

Hola a todas! Soy Ropoha, acabo de entrar hace pocos días en el foro, estoy también en IVI Sevilla. Tuve mi primera cita informativa este lunes 22 de nov (aunque también tengo cita informativa el próximo jueves en otra clínica) y estoy muy animada y feliz de haber encontrado este foro.... el caso es que acabo de ver que habéis quedado para comer ¡¡¡mañana!!! me acabo de leer el post y, bueno, supongo que ya es muy dificil, por el tema de la reserva y todo eso, pero ¡cómo me gustaría conoceros! ¡mujeres en mi situación y en mi ciudad! Os escribo sólo por si alguna lee ésto esta noche y me queréis invitar, y así seríamos una docena!... si no, pues nada, será para la próxima!

Un fuerte saludo a todas!!

Comment

Kedada navidad

ROPOHA hola guapa, bienvenida al foro. Estaremos encantada de que vengas mañana, que problema va a ver, ninguno, asi somos pares jajajaja. Casanmi se ha encargado de todo, a ver si entra y ella amplia la reserva, porque no se a que nombre la habra puesto.

Aqui somos las mismas chicas que la sala invitro gratuita, lo que necesites aqui nos tienes. No te vas a arrepentir de entrar en nuestra maravillosa familia de futuras mamis

Comment

Kedada navidad

Madre mia qué envidia!!!! mañana os escribo en cuanto sepa la beta!

Comment

Working...
                                X