Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kedada navidad
Collapse
X
-
Kedada navidad
Siento que no vengas Caribana!!
Lc, puede qeu ya no pueda conectarme antes de la kedada, así que yo te llamo cuando me esté arreglando en casa y quedamos y luego vamos juntas a San Marco a las 14.30h, ok?
O si quieres mándame un sms para decirme a la hora que llegas a Sevilla y ya me las arreglo para no dejarte mucho tiempo sola.
A partir de ahora por móvil que no podré conectarme.
Besos a todas, nos vemos el sábado, qué ganas tengo, ya me estoy animando, arriba arriba arriba!!!
Comment
-
Kedada navidad
Bueno, parece que HELENA sí podrá venir al final aunque llegue un poco más tarde
CASANMI
LOS2
BRUNA
POSITIVA
BARRO
KHLOE
LC
RAQUEL
HELENA
Yo no creo que llegue mucho antes de la hora de la comida porque con la lumbalgia no aguanto mucho tiempo de pingoneo, pero a la hora que llegue por la zona le doy un toque a Positiva para ver por dónde andan. Si voy justa de tiempo nos vemos en el restaurante.
Comment
-
Kedada navidad
Hola a todas! Soy Ropoha, acabo de entrar hace pocos días en el foro, estoy también en IVI Sevilla. Tuve mi primera cita informativa este lunes 22 de nov (aunque también tengo cita informativa el próximo jueves en otra clínica) y estoy muy animada y feliz de haber encontrado este foro.... el caso es que acabo de ver que habéis quedado para comer ¡¡¡mañana!!! me acabo de leer el post y, bueno, supongo que ya es muy dificil, por el tema de la reserva y todo eso, pero ¡cómo me gustaría conoceros! ¡mujeres en mi situación y en mi ciudad! Os escribo sólo por si alguna lee ésto esta noche y me queréis invitar, y así seríamos una docena!... si no, pues nada, será para la próxima!
Un fuerte saludo a todas!!
Comment
-
Kedada navidad
ROPOHA hola guapa, bienvenida al foro. Estaremos encantada de que vengas mañana, que problema va a ver, ninguno, asi somos pares jajajaja. Casanmi se ha encargado de todo, a ver si entra y ella amplia la reserva, porque no se a que nombre la habra puesto.
Aqui somos las mismas chicas que la sala invitro gratuita, lo que necesites aqui nos tienes. No te vas a arrepentir de entrar en nuestra maravillosa familia de futuras mamis
Comment
Comment