Kedada navidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kedada navidad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kedada navidad

Gracias!LC eres un cielo, siempre tan detallista con todo el mundo!Lo unico que espero es que si es positivo no me pase lo mismo que en julio....prefiero que me llamen mañana y me digan que no ha desvitrificado bien a volver a tener un aborto, legrado...

Comment

Kedada navidad

Bruna cariño, como te entiendo, pero eso no va a volver a pasar, dentro de 14 días nos vas a colgar tu pedazo de positivo.

Comment

Kedada navidad

Bruna, no te adelantes, nada de pensar en negativo por adelantado!!!

Pensaré en tu frigotesoro desde que me levante para mandarle toda la energía positiva.

Ponte guapa para recibir a tu tesoro.

Un fuerte abrazo,

Comment

Kedada navidad

LC, eso, eso, aprovechando mis últimas horas de no preñi!! ji, ji.

Comment

Kedada navidad

Bruna por si no lo sabes todavía, ese conge es un campeón y el sábado no vas a poder comer de las vomiteras de preñi que tendrás porque se habrá agarrado como los que escalan el Everest, con piquetas, cuerdas y hasta con tienda de campaña.

Comment

Kedada navidad

Hay que ver esto es la kedada de navidad y no hemos puesto ni un detalle navideño

A ver si esto nos anima un poco

Comment

Kedada navidad

Y dejo aquí un regalito para todas las que vienen a la comida. ¡¡¡¡SORPRESA!!!!

Comment

Kedada navidad

Me encantas Casanmi!!! Qué buena idea lo de los adornos navideños.

Gracias por estar siempre aquí!!

Comment

Kedada navidad

Que mono, pero el tío del regalito, to pa ti!!!!!!!!!! Jajajaja,

Vamos Bruna, que hay que animarte, ya verás mañana como te sale redondo!!!!!!!!!!!!!! Bruuuuuuuuuna, Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuna.

Comment

Kedada navidad

Chicas, sois lo mas!el sabado os dare un beso y abrazo enormes para agradeceros todo vuestro apoyo.

Estoy nerviosilla,pero sobre todo por el nerviosismo de la llamada,que ademas no se a que hora sea,pero bueno, no pasa nada, si no esta vez, en el 2011 y ya esta!

Al final voy a hacer lo de quedarme en casa, llamara mi marido diciendo que estoy con gastrointeritis, que me he pasado la noche en el baño,que no he dormido....y asi ando mucho mas tranquila,no os parece?

Muchos besos para todas y nos vemos ya el sabado, bien!

Comment

Kedada navidad

Falcant, da pena perder lo q uno tenía.. Pero y la ilusión q da lo nuevo?...pero si tu jorres le hacemos un pequeño homenaje el sábado.

Bruna veras q bien va todo mañana ..

Bueno voy a dar un toque en el otro post para que se apunten las chicas q faltan..

Comment

Kedada navidad

Chicas acabo de devolver los billetes mi hijo con fiebre y no ha ido al cole. luego intento entrar

Comment

Kedada navidad

Vaya FALCANT, que penita....pero esta claro que lo primero es lo primero.

Espero que solo sea una gripecilla y en breve este recuperado.

Muchos besos guapa!

Comment

Kedada navidad

OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH Falcant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me moría de ganas de conocerte!!

Espero que tu hijo se mejore.

Besos

Comment

Kedada navidad

Vaya por Dios Falcant! Yo tenía muchas ganas de conocerte. En el Foro se habla maravillas de ti...

En fin, con los niños ya se sabe. Dentro de poquito estaremos todas con ese tipo de problemas jejejeje

Casanmi gracias por los adornos navideños ¡molan!

Comment

Working...
                                X