Kedada navidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kedada navidad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kedada navidad

Jajaja, me parto entre Falcant y Positiva!!!!! Nena, que ya tengo tu phone, que te contesté al privi pero lo tienes lleno.

Comment

Kedada navidad

Lo se positiva (suuuuuuuuu pero lo del arroz no quise hacerlo) queria cambiar de pareja que nadie se entere xq sino no puedo explotar mi situación de duelo.

Comment

Kedada navidad

Eres de lo peor!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Kedada navidad

Ya ya pero aqui no lo saben, suuuuuuuuu es un secretillo, es que mi Black Berry era viejita y no sabia como cargarmela y cambiar de pareja....queria una más joven, apuesta y q me entendiera......

Tu sabes q la queria.....

Comment

Kedada navidad

falcant si es así no vale duelo ni responso ni sermón, como mucho jubilación anticipada y ya va bien. La juventud tiene que tener su oportunidad o ¿no?

Bueno , voy llamando para hacer la reserva con la condición de que puede variar el número hasta última hora porque algunas todavía no se han manifestado definitivamente.

Los2 ahora mismo te mando el privi

Comment

Kedada navidad

Reserva confirmada

Comment

Kedada navidad

Perfe!! qué bien lo vamos a pasar!!!

LC, ya he borrado mensajes. Llámame en cuanto estéis listas para ir a una cervecería!! yo estaré preparada sobre las 12.30 para salir de casa.

Comment

Kedada navidad

Chicas,yo si finalmente no tengo transfer pq no sobrevive el pequeñin, tb me apunto a la previa,ok?si no ire al restaurante formal, formal porque si no mi marido me dara la matraca!

Mañana, como me llamaran calculo yo sobre las 10/11,no?pues ya concretamos!

Comment

Kedada navidad

Por mi parte no hay ningún problema, en principio ire a la comida, lo que no se es si luego estare hasta muy tarde, ya qeu tengo que coger el tren para Dos Hermanas, ya que mi chico se va a estar ahí junto al resto de mis amigos. ( habrá días en el calendario, que organizan la comida el mismo día que la mia), así qeu cuando termine de comer, cogeré el tren en Santa Justa para ir a Dos Hermanas, para tomar con ellos el descafeinado.

La hora de quedada eran las 14:30??????????

Comment

Kedada navidad

La reserva está hecha para las 14.30 h.

Las que no nos veamos antes quedamos a esa hora en la puerta del restaurante.

Comment

Kedada navidad

Muy bien, ya veo que está todo organizado, bien!!!!!!!!!!!!!!!

Positiva, ¿por donde vives tú? De todas formas, en cuanto pongamos el huevo en un sitio, te lo digo, vaya ser que el Corte Inglés nos atraiga en plan imán y echemos allí más rato del debido (y del que mi tarjeta puede soportar).

Bruni, hija, que tu no vas a venir transferida, vas a venir preñada, que hay una diferencia considerable.

Comment

Kedada navidad

Bruna, no te quiero ver en la previa!!!

LC, Vivo a unos 15 min en coche de Nervión, así que en cuanto me llames puedo estar en el sitio como en media hora entre que aparco y os busco.

Comment

Kedada navidad

No he podido entrar antes... otro día wuay en la ofi...

¿A las 14:30 en la puerta de qué restaurante al final???????????

Comment

Kedada navidad

Me han cambiado la despedida del sábado a mañana por la noche, así que ya no tengo que correr después de la comida, lo malo es que si tengo despedida el viernes noche, igual me levanto un poco perjudicada para las cervecitas previas. De todas formas, LC, llámame, intentaré no desfasar en la despedida y así estar en todas partes, que lo quiero llevar "to palante".

Comment

Kedada navidad

Jejeje, muy bien positiva, así me gusta, con ganas de juerga hasta el final!!!!

Bruni,muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisima suerte para mañana con ese campeón. Estoy segura que te vas a quedar preñi con él. Ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

Comment

Working...
                                X