Kedada navidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kedada navidad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kedada navidad

Ainssssssssss pobres fumadores nos vais a matar del mono

Comment

Kedada navidad

DIA DE DUELO POR MI BLACK BERRY, TE ECHARE DE MENOS.

Mi querida Black Berry, hemos pasado momentos emocionantes juntas, buenas noticias, no tan buenas....pero me has acompañado en un camino diario complicado. Siempre recordaré que día y noche estuviste acompañandome..has sido la mejor compañera de viaje que he tenido.

NO TE OLVIDARE NUNCA

PD: Pero entenderas que la vida continua y se ha cruzado otra en mi vida y saltan chispas entrre las dos, tu quieres que yo sea feliz verdad? se que desde el cielo de las Black Berrys cuidarás de mi como nadie lo ha hecho.

Comment

Kedada navidad

FALCANT, que has desayunado niña???yo tb quiero!!!estas fatal ya de par de mañana!!!je,je

Un besazo

Comment

Kedada navidad

Si te levantas a las 5 de la mañana, llegas a la ofi congelada a las 6.30, te tomas 3 cafetitos ( esos de maquina q son laxantes...) eso más que la neurona se quedá congeladita= LOKURA TOSTAL

ES QUE MI bLACK bERRY MURIÓ AYER POR AHOGAMIENTO PRODUCIDO POR EL DERRAMAMIENTO DE CAFE. Yo como siempre he querido estudiar medician, hice todo el protocolo de reanimación, sacar bateria , SIM secar bien con papelitos, ir al baño con el secador de mano quitar restos.....vamos lo seguí a pies juntillas y se quedó en la mano morida.....fue una tarde noche tristisima

Comment

Kedada navidad

Falcant, cielo, te acompaño en el sentimiento. Sabes que el sábado te dije que no le veía muy buena pinta, que estaba un poco estropeadilla, pobrecita, no sabía que su final estaba tan certa, por lo menos no ha sufrido, y tu has hecho todo lo posible por ella, quédate con eso.

Snif, snif.

Comment

Kedada navidad

Si todos veiais cercano el momento y recuerdo que me avisate, pero no quería ver lo inevitable+ mi condición de pato que atrae los desastre, falleció.

Si en mi corazón se que he hecho todo lo posible, el sabado en Sevilla la recordaremos como se merece.
              falcant2010-11-25 10:37:27

Comment

Kedada navidad

Alejaré (para evitar males mayores) tu martini de tu BB. D.E.P.

Comment

Kedada navidad

Si po Dios esta me gusta un poco y toi ilu por ella.....a reina muerta reina puesta...

RIP POR MI BLACK CHURRI

Comment

Kedada navidad

Además para rematar la faena el cafe fue a parar a los pantalones de mi jefe ( aunque yo le llamo compañero) y eran color Camel, mari y se pusoooooooooo perdidito.

Tostal que esta mañana me dice que ha cambiado su contraseña por FALCANMECAEMAL

Comment

Kedada navidad

LC, VELASKIN, SUPER, ADMIN, NADIE ME QUIERE ME SIENTO MU FRUSTRADA, DEPRIMIDA, SOLA, ABANDONADA, ACOMPLEJADA......Y AVOCADA A LOS MARTINIS POR VUESTRA CULPA

Comment

Kedada navidad

Chicas:

Hoy se hace la resera ¿no?

1. ¿Quién se encarga?

2. ¿Dónde quedamos finalmente?

3. Falcan: mi sentido pésame por la muerte de tu black. Espero su reposición inmediata.

Comment

Kedada navidad

Gracias Khloe

Comment

Kedada navidad

Ay Falcant, que ahora te sientes muy sola por esa pérdida irreparable, son días de duelo y de ahí tu tristeza, pero tu don't worry que aquí toy para apoyarte, fíjate que vamos a quedar el sábado para echarle las honras a la pobre, se lo merece...

Siiiiii, nenitas confirmad cuando esté la reserva hecha.

Comment

Kedada navidad

LC te ha venido como anillo al dedo lo del sábado has quedado como una reina, tu divina siempre, jajajaja

Comment

Kedada navidad

Falcant, la metiste en arroz??

Cuando un móvil se moja se mete en arroz que absorbe la humedad. me han dicho que funciona incluso cuando se caen en un cubo de agua. Tengo un amigo que moja el móvil en el cubata como si fuera una galleta en café cuando está con la papa y al día siguiente lo resucita en arroz.

Pero bueno, si ya tienes una nueva, le haremos el responso a la antigua el sábado. ji, ji,

Comment

Working...
                                X