Kedada navidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kedada navidad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kedada navidad

Yo creo que cualquier sitio mejor que meterse un sábado en el centro. Por lo demás me da igual un sitio que otro.

Comment

Kedada navidad

mi apuesta sigue por zona nervión, el centro es un caos

Comment

Kedada navidad

Tanto el centro como nervios son un caos para aparcar, y el San Marcos de Felipe II no se yo desde que han hecho lo de la plaza españa.

Yo sere pesada, pero sigo optando por la tagliatella de sevilla este (es grande, buena comida, unas aceitunas exquisitas, unos postres deliciosos, zona de parking mejor que otros sitios y bares para el cafelito cerca)

Parece que me dan comision a que si jajajaja pero no, es que se come divino y esta super tranquilo, por lo menos cuando yo fui

Comment

Kedada navidad

Raquelita, soy muy novata conduciendo.... no me atrevo a ir a Sevilla Este....

Prefiero la zona de Nervión o el centro porque controlo más las calles. Sorry

Comment

Kedada navidad

Bueno nenas, pues que decida la que abrió el post, que para eso es la organizadora!!!

Falcant, otra noche sin dormir pensando en el sábado, ja,ja!!!!

Comment

Kedada navidad

KLHOE es que nervion y el centro es muy complicado para aparcar, y el centro mas todavia. Pero a mi me da igual, lo que decida la mayoria. Pero sevilla este es una avenida ancha

CASANMI como estas de tu tobillo que no te he vuelto a preguntar??

Comment

Kedada navidad

Casanmi, el San Marco que propones en Nervión es el del Hotel Melia en la Avda de la Borbolla?

Si es ése, respecto al aparcamiento, justo en el cruce en la esquina contraria al hotel hay un descampado enorme (delante de Capitanía) donde se aparca sin problemas.

Si es éste os mando un mapa para indicaros dónde es.

Comment

Kedada navidad

je,je,je somos cuatro gatos y no nos ponemos de acuerdo para comer en algún sitio, no se qué pasaría si fueramos 40.

Positiva el que yo digo es el que está detrás del Meliá Lebreros justo enfrente del CC Nervión Plaza, en la calle Sto. Domingo de la Calzada, simplemente porque está más cerca de Santa Justa y la decoración es más bonita que en el que tu comentas.

Supega no podrá venir, está bien pero se ha ido unos días a Madrid con la familia para desconectar un poco.

Como muy tarde lo tenemos que decidir hoy para hacer mañana la reserva. Me vuelvo a a traer la lista, la actualizamos con nuestras preferencias y se decide por mayoría simple. La que se haya actualizado que se ponga en color azul para saber quién ha dado su opinión definitiva. A mojarse se ha dicho.

Comida sábado 27 de noviembre

CASAMI: San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
                  LOS2:
                  BRUNA:San Marco o Tagliatella
                  POSITIVA: San Marco, porque se puede aparcar bien y conozco el sitio. De todas formas no voy a parar de charlar, me parece bien cualquier sitio....
                  CARIBANA:
                  HELENA
                  BARRO: San Marcos
                  KHLOE: La Piamontesa (opciones de pasta y salsas a mogollón)
                  FALCANT
                  LC
                  RAQUEL : tagliatella o San Marco, o todo lo que no sea el centro
                  ANADA (postre)

Comment

Kedada navidad

CASANMI, yo tb pensaba que hablabias del San Marco que dice Positiva....no conozco el que tu dices pero la verdad es que encima viniendo gente de fuera me parecen mejor las zonas de Nervion o el Centro,no?Asi de paso ven algo....yo personalmente descartaria Sevilla Este por este motivo.

Que conste que yo vivo en el Aljarafe, que me vienen igual de bien o de mal cualquiera!!

Pero, oye, lo que decidiais!!

Comment

Kedada navidad

Si pls cerca de la estación que yo vuelvo por la tarde a los madriles y quiero aprovechar todo el tiempo con vosotras y no con los taxistas.

besos

Comment

Kedada navidad

Ah yo tb pensaba que era el San Marcos de Felipe II, que tiene un gran escampado para aparcar. Es que el de detras de los lebreros diria que es peor para aparcar que dapino.

Bruna, el sabado no creo que puedan ver mucho de sevilla con la lluvia, que pena que no sea un dia soleado.

Nos pondremos de acuerdo algún dia??? o tendremos que posponer la comida jajajajaja

Bueno ya se que la tagliatella queda descartado bueno ire otro dia a quitarme el antojo jejeje

Como sera en nervion intentare que me lleve y me recoja mi marido, porque para buscar un hueco grande pa mi cocheeee me las veo y me las deseo, asi que decidido

SAN MARCOS DE LA C/ SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

Decidme cuantas somos que hago la reserva

Comment

Kedada navidad

Yo también pongo mi preferencia:

LOS2:
                          POSITIVA: San Marco, porque se puede aparcar bien y conozco el sitio. De todas formas no voy a parar de charlar, me parece bien cualquier sitio....
                          CARIBANA:
                          HELENA
                          FALCANT
                          LC: San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
                          ANADA (postre)

Comment

Kedada navidad

Ese sitio está genial, cerca de la Estación de Santa Justa.

Comment

Kedada navidad

Yo tb opino sin conocer jajaja más que nada para cerrarlo ya

LOS2:
                              CARIBANA:
                              HELENA
                              FALCANT : San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
                              LC: San Marco. Calle Sto. Domingo de la Calzada
                              ANADA (postre)

Comment

Kedada navidad

Raquel, con ese preñamiento que tienes encima, tu chico debe llevarte a comer al Tagliatela ese ya!! Ea, es que hay que aprovecharse de tu estado, je,je.

Yo ya sé lo que voy a pedir y todo, los raviolis San Marco, que llevo años sin probarlos, ummm que ricos! Además, fue al restaurante al que me llevó mi ex novio en nuestra primera cena, ja,ja.

Comment

Working...
                                X