Kedada navidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kedada navidad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kedada navidad

Lo de ir a un italiano me parece muy bien, porque son de gusto bastante universal,no?a mi por ejemplo me encanta la comida asiatica pero entiendo que no sera demasiado popular....

A mi de italianos los que mas me gustan de Sevilla sabeis cual son?La Mafia, que está en la Plaza del Duque o la Tagliatella tb por esa zona, en la calle Alfonso XII, los conoceis?

Comment

Kedada navidad

Vamos a ir poniendo la lista, copiar y apuntaros:

CASAMI: 27, comida.
      LOS2: 27,comida

Bruna, te recomiendo dos italianos: La Piamontesa (d los mismos d la tAgliatela) en la C/ marques de paradas y El Solito Posto, una bocacalle en la plaza del pan..

Comment

Kedada navidad

LOSDOS, conozca tb la Piamontesa, ese sitio me parece muy bien porque es muy grande ademas,no?al final,¿cuantas seremos?

BRUNA:27, comida

Comment

Kedada navidad

conozco otras dos Tagliattela, uno en Plaza de Armas y otro en Sevilla Este al lado del Opencor y el Mercadona de la Avd de las Ciencias (justo al lado de mi casa)

Le voy a poner el enlace del post a Rhodiola en el otro que parece que no nos encuentra.

Comment

Kedada navidad

En cuanto me llevo un tiempo sin entrar me despisto de todo...ji, ji. ya va la quedada muy avanzada!!

Yo el 27 tengo una despedida de soltera!!! es este sábado que viene, no?

Aún no sé de qué va la despedida y cuando empieza pero imagino que no comenzará a medio día sino de noche. Así que aunque tenga el día agetreado, creo que podré ir a la comida.

POSITIVA: 27, comida

Besos me voy al otro foro a leeros que seguro que me he perdido más cosas, os veo en invitro gratuita...

Comment

Kedada navidad

Chicasssss, me encanta la idea del italiano. Yo apuesto por la tagliatella de sevilla este, ya estoy pensando en esos macarrones gratinados que me chiflan jajajajaja

Es que meternos pa el centro es un rollete

Comment

Kedada navidad

Hola chicas que yo tb voy!!!!!!!!

podéis poner dónde está ese italiano es que yo llegaría en tren a Santa Justa!!!!

voy a leeros

Comment

Kedada navidad

POSITIVA: 27, comida

CARIBANA: 27, comida

oye el 27 es de noviembre verdad? podría ser cerquita de la estación de tren? el italiano ese de nervión está cerca verdad?

besosss

Comment

Kedada navidad

Yo, por elegir prefieron Nervion o Centro,pero vamos, si hay que ir a cualquier otro sitio se va!

Como ha ido el finde?el mio muy bien pero tengo un empacho....que horror!vaya nochecita me espera!

Comment

Kedada navidad

Hola chicas, yo 27 comida

Un beso

Comment

Kedada navidad

Yo como soy una cateta de pueblo, al único sitio que se llegar es al Nervión, por otro sitio, tengo que dejar el coche y coger el taxi.

Yo me apunto al día 27 comida, por zona nervion, por fi¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Kedada navidad

El 27 almuerzo pf. Me viene genial porque mi chico tiene otro compromiso justo ese día. Así estamos los dos "enretenidos".

El sitio me dá igual. Mientras haya parking...

¿Cómo vamos por ahora? ???

Comment

Kedada navidad

Helloooooooooooooooo!!!

¿Conocéis el restaurante Da Pino? Evidentemente un italiano, y se como de muerte, a mi me encanta, aunque a San Marco también está genial. Iba mucho hasta que descubrí este y me cambié.

Bueno, y de paso, que tal os viene hacer la comida el día 4???? Yo más que nada es por hacer la puñeta un poco, je,je. Es que tengo una cena el 27, y es algo totamente ineludible.

Besotes a mis sevillanas.

Comment

Kedada navidad

LC, te apuntarias en serio????que ilusion!!!pues x mi el 4 genial pq no me voy de Puente!!

Comment

Kedada navidad

Respecto al Da Pino, ni idea, ni me suena, donde esta???

Comment

Working...
                                X