Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kedada navidad
Collapse
X
-
Kedada navidad
Lo de ir a un italiano me parece muy bien, porque son de gusto bastante universal,no?a mi por ejemplo me encanta la comida asiatica pero entiendo que no sera demasiado popular....
A mi de italianos los que mas me gustan de Sevilla sabeis cual son?La Mafia, que está en la Plaza del Duque o la Tagliatella tb por esa zona, en la calle Alfonso XII, los conoceis?
-
Kedada navidad
En cuanto me llevo un tiempo sin entrar me despisto de todo...ji, ji. ya va la quedada muy avanzada!!
Yo el 27 tengo una despedida de soltera!!! es este sábado que viene, no?
Aún no sé de qué va la despedida y cuando empieza pero imagino que no comenzará a medio día sino de noche. Así que aunque tenga el día agetreado, creo que podré ir a la comida.
CASAMI: 27, comida.
LOS2: 27,comida
BRUNA:27, comida
POSITIVA: 27, comida
Besos me voy al otro foro a leeros que seguro que me he perdido más cosas, os veo en invitro gratuita...
Comment
-
Kedada navidad
Helloooooooooooooooo!!!
¿Conocéis el restaurante Da Pino? Evidentemente un italiano, y se como de muerte, a mi me encanta, aunque a San Marco también está genial. Iba mucho hasta que descubrí este y me cambié.
Bueno, y de paso, que tal os viene hacer la comida el día 4???? Yo más que nada es por hacer la puñeta un poco, je,je. Es que tengo una cena el 27, y es algo totamente ineludible.
Besotes a mis sevillanas.
Comment
Comment