invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Capo, me ponen uno efectivamente por todo lo que me ha pasado, porque no saben si tengo incompetencia del cuello del útero, o si mis riñones volverán a fallar..... , en fin.

    Pero yo se lo he dicho tanto al médico como a mi pareja, que como esto de uno en uno, no funcione, van dos del tirón, auque tenga qeu estar 5 meses tumbada en la cama y con una vía en el brazo.

    Comment


      invitro gratuita

      Capo, entonces por fechas vamos a ir muy juntitas.

      Tomando el calendario de la última fiv, nosotros calculamos que la punción será más o menos sobre el 8 de septiembre.

      A ver si puedo celebrar mi cumpleaños con una gran sonrisa

      Comment


        invitro gratuita

        Que bien barro yo tambien tengo cita el dia 23 para ver si todo esta en reposo y comenzar con las banderillas,por que el ciclo qu hice en junio tuve que vitrificar los tres maduros que me sacaron por que mi doctora no queria arriesgar con tan pocos vamos a ver cuanto saco en esta y a ver si puede tener transfer de un vez, asi que vamos a ir muy juntitas me parece un beso

        Comment


          invitro gratuita

          caponatilla nolotil si puedo tomar y lo de cuando se quita pues si no tengo embarazo con la regla y si tengo embarazo pues a tener paciencia pq con la hormona del embarazo esto dura meses, esto lo sabia antes pq me lo dijeron en ss y lo he leido en internet, ya te digo en ivi nada q siga con nolotil y q ya se quitara ,ni me ven mas ni na me han dicho solo q el dolor fuerte fue pq se romperia un cuerpo luteo, supongo q es lo q envuelve a los foliculos, asi q no se si me da otra vez el dolor a ver q hago, yo esperaba q me controlaran pero nada a ver q pasa, un besooooooooooooooooooo y gracias

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas,

            sólo pasaba un momentito para desearos una FELICES VACACIONES a todas!

            Nosotros nos vamos a Paris el domingo. Ha sido un año duro y necesitamos d-e-s-c-o-n-e-c-t-a-r...

            A la vuelta aún tendré que pasar por una operación de tiroides si quiero intentarlo de nuevo así que a respirar muy hondo y a disfrutar por ahora.

            Os dejo mis mejores deseos. Septiembre viene cargado de nuevos tratamientos para algunas veteranas. Canaria8, quiero leer que estás embarazada cuando vuelva ¿vale?

            Un gran beso a todas

            Comment


              invitro gratuita

              CANARIA como te encuentras , sigues con dolores?Oye quejate y llama a ivi todo lo que quieras, no es justo que se porten así contigo , yo no me callaría y se lo haría saber , y espero que tus embris sigan ahi contigo , joder con los de ivi , suerte compañera

              BARRO me alegro que pronto estes ya otra vez intentandolo , está vez va a ir todo muy bien , yo tambien soy de las que me apuntoo en septiembre

              KHLOE feliz verano para ti tambien y que todo vaya bien en tu operación

              YEYE como va todo?espero que muy bien

              QUERIA DESEAROS A TODAS UNAS ESTUPENDAS VACACIONES Y PARA LAS BETAESPERANTES MUCHA SUERTE OS MERECEIS ESE POSITIVO.VUELVO A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE NOS VEMOS POR AQUI

              Comment


                invitro gratuita

                KHLOE pasaroslo genial, Paris es precioso y vais a desconectar seguro!

                RHODIOLA, que disfrutes mucho de tus vacaciones!!!!

                CANARIA wapa, ojala estés mejorcita y se te pase lo antes posible. Nosotros tampoco quedamos contentos con IVI en general, porque cuando vieron otros médicos la medicación que tuve..... pero bueno, tu estas embarazada y que les den a los de IVI, que no tevan a hacer falta más.

                ISET wapa tu cómo lo llevas???Ya va quedando menos

                Besitos y disfrutar del puente!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Arco iris estoy mejor, ya no tomo nolotil y de vez en cuando me da el dolor pero menos y la verdad lo aguanto bien y no tomo nada, Dios os escuche y mis embris esten conmigo pq la verdad q tenia mucha positividad pero con esto me ha dado un bajon grande y ya no se, espero q si, gracias chicas por vuestros animos, un besoooooooo

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CANARIA, de bajon nada!!!!! Queda ya nada para la beta y eso está prohibido!! Me alegro que estes mejor, terminaras cambiando el dolor, por sueño, nauseas... jajaja ¿ teniais la beta el 17 no??

                    BESOS

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Mi beta es el 19, el viernes, arco iris, una preguntilla, he leido q se tienen dolores de regla en estos dias, pero to el mundo los tiene y siempre se mancha o a veces no? es q lei q por lo de tanta hormona siempre se manchaba aunque estuvieras embarazada, bueno no se contadme chicas como es esta ultima semanita!!!!! yo tengo cada vez dolores de regla mas fuertes ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, un beso

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Canaria ahora no te vengas abajo, y por lo del nolotil no te preocupes cuantas embarazadas hay que toman pastillas alcohol, y demas cosas sin saber que estan embarazadas y no les pasa nada.

                        A fin de cuenta lo tuyo ya es un embarazo como otro cualquiera.ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!

                        A las de las vacaciones que las disfruteis mucho.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          chicas tengo flujo marron ozuuuuu creo q me va a venir la regla!!!!! joder no me va a faltar naaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            canarias tranquila, en la mayoria de los casos eso es señal de implantación del embrioncito.

                            Cómo estás hoy???????????????

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola barro sigo con flujo marron pero muy poco, solo cuando voy al servicio pero la sensacion de regla si es muy fuerte, estoy cagadaaaaaaaaaaaaaaaaa,oye y lo q dices de implantacion eso no es al 7º dia? eso es lo q me digo la gine por lo q si es ahora ya seria tarde no?.
                              Mira q lo he pasado mal con la hiperestimulacion pero nada q ver con esta intranquilad q ahora siento, creo q es mucho peor lo q se pasa psicologicamente q fisicamente, y ya es decir,anoche ya no pude mas y me arte de llorar a ver si me sentia mejor pero nada hoy me he levantado igual, lo siento chicas pero es como me siento, graciasssssssssssssssssss

                              Comment


                                invitro gratuita

                                canaria reina no estes mal hasta la beta no hay nada dicho y yo tanbien creo q puede ser implantacon asi q tu intenta estar tranquila no siempre se mancha en el dia 7 puede haber implantado un poquito mas tarde asi q anim reina y mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X