invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Mjbertorre, mucho ánimo wapa, que ya verás como lo consigues, esto es una carrera de fondo. Te aconsejo que pidas cita en BIONAC, la 1 consulta es gratuita, y son geniales. El precio de una FIV anda en torno a los 5000 euros, de una IA ni idea, más o menos suelen estar en la misma linea. Si que es verdad que mientras en Bionac te analizan a fondo, antes de empezar ningun tratamiento, en IVI van más a lo general y con los resultados de los tratamientos investigan.

    BARRO, que poquito te queda ya, el día 27 ya esta ahi!! Te va a ir genial seguro!

    QUe tranquilito está el foro Ultimamente, como se nota que estamos de vacaciones!!!

    BEsos!!

    Comment


      invitro gratuita

      Mjbertorre, me refiero a la misma linea, no la IA y a la FIV, sino ambas pruebas en varias clinicas

      Comment


        invitro gratuita

        Mjbertorre lo siento mucho pro la vida es asi facil para algunos y dificil para otros. por desgracia a nosotras nos a tocado vivir la vida que es un poquito mas dificil y claro... pues cuando nos toca vivir lo que es ley de vida pues lo pasamos peor,creeme te lo digo por experiencia por que mi suegro murio 9 meses antes de mi boda y mi abuela 5 dias antes de mi 2º aniversario. y a continuacion nos miro la vida otra vez del reves y el mismo mes de lo de mi abuela nos enteramos que teniamos problemas para tener hijos. Pero bueno como se suele decir lo malo siempre pasa y de todo esto va a ser ya 4 años y ahora mismo como puedes ver en mi lilypie estoy embarazada de dos niños y para los 5 meses.

        Mucho animo y muchas fuerzas para ti y tu marido.

        A todas las demas como vais?

        Hayyyyyy mi barro que poquito nos queda para el 27 estamos tan ansiosas como tu.

        Piluki, tu eres la que esta embarazada y la beta va subiendo???? si es asi muchhos animos.

        Comment


          invitro gratuita

          Hola! alguna sabe exactamente cuándo cierran el laboratorio en ivi sevilla? creo que es la segunda quincena de agosto, pero no se exactamente...
          Ay Barro que poquito nos falta! estoy emocionada y con muuchas ganas!

          Guerra de cinco meses ya! enhorabuena! te leí por el foro! que alegría!

          En fin, creo que voy a tener que relajarme porque estoy demasiado ilusionada y eso me da miedoooo, en fin, lo que tenga que ser será!

          muchos besos a todas!

          Comment


            invitro gratuita

            hola iset... a mi me han dicho que del 12 de agosto al 11 de septiembre....

            Comment


              invitro gratuita

              Iset cierran la 2ª quincena, me lo dijo la doctora rodríguez en ivi pq yo estoy empezando tratamiento y no sabia si me daba tiempo!!!!!

              Comment


                invitro gratuita

                Hola!!

                Se me ha vuelto a triplicar la beta hoy!!!!! estoy muy cotenta pero muerta de miedo!!! sigo con los dolores como si me fuese a bajar la regla pero más fuertes!!! el médico dice que es normal.

                änimo a las que estáis en tratamiento!!! el que la persigue la consigue,

                Besosssss

                Comment


                  invitro gratuita

                  sev 35 me alegro mucho por ti. Sabes ese a sido mi lema asta que puse el lilypie de mis machotes y creo que es la frase mas acertada: " EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE "

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Sev35, me alegro, eso quiere decir que aun estas mas preña que nunca verdad, ¿en que clinica te lo hicistes, fue fiv o icsi?
                    Asi es guerra el que la sigue la consique a ver yo.Besitos a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEV35!!!!!! yo en 2 semanitas creo, espero estar igual de contenta q tu!!!! ay q ver q hace ya 4 dias q deje los anticonceptivos y no me baja la reglaaaaaa, es q es trabajosita la pobreeeee, estoy esperandola para empezar los pinchazosssss, toda la vida aguantandola y ahora hasta el final dando la lata!!!! supongo q 4 dias es normal no????? un besooooo

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Canaria, a mi me bajó justo a los 4 días, asi que pronto te bajara.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Canaria estoy igual que tu....esperando la dichosa regla....yo dejé la píldora el lunes y aún nada de nada....

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Muchas gracias por la felicitaciones chicas!!! estoy como en una nube!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              HOLA MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!

                              SEV muchas felicidades!!!! cuidate mucho cielo y veras como todo va a ir muy bien, yo dias antes de mi beta tambien me dolia muchisimo la barriga y creia que seria la warry que bajaria y es todavia y hay veces que me duele tambien dice el medico que esos dolores los tendremos aunque estemos embarazadas asi que no te preocupes.

                              chicas como vais??? bueno ya a Barro le queda nada de nada!!!!! que alegria mas grande que prontito tendras a tu bebe contigo, yo estoy muy contenta ya voy camino de las once semanitas y tengo muchas ganas de cumplir las doce para que me hagan la eco y volver a verlo es lo que mas me gusta de todo el embarazo jajaja, sigo con las fatigitas ayer vino mi marido de fin de semana y estabamos de tiendas y tuve que buscar rapido los baños del centro comercial por que no llegaba!!!!jajjaa pero estamos muy contentos los dos.

                              YEYE el miercoles entraré en el foro para ver como te a ido la eco, te da a ti que lo mio va a ser nene, la gente me dice que tengo cara de que va a ser niña por que me an salido manchas pero a mi me da igual yo lo que quiero es que venga al mundo sanito y con sus papis la verdad es que me gustan tanto los niños como las niñas los dos por igual asi que a ver que será?? jejeje besitos guapa.

                              chicas muchos besos a todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Iset q bien entonces vamos juntasssssss!!!!! a mi me vino el sabado y ayer el primer pinchazooooo ay q nerviosssss, es q soy la mas "cagáaaa" del mundo q hasta me maree luego pq se me quedo como un bultito rojo en la zona del pinchazo, hoy todavia lo tengo, espero q sea normal!!!!! yo tengo cita para el jueves en ivi, un besooooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X