Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Compis del foro, amigas durante tanto tiempo....
Tengo las peores noticias. El día 13, a las dos y media de la noche, durmiendo, se me rompió la bolsita del bebé. Pensé que estaba teniendo otra hemorragia por mi maldito hematoma y salí para el Hospital Santa Ángela. Cuando me lo dijeron no lo podía creer.
He estado hospitalizada 12 o 13 días... ya ni me acuerdo. El embarazo era inviable porque había roto aguas y de 15 semanas el líquido no se repone. Así que cada día hemos esperado entre llantos que el bebé muriese dentro de mi para que pudieran sacarlo.
Mi bebé aguantaba y aguantaba y nos tenía a todos absolutamente derrotados. Ayer, finalmente, tuvimos que transladarnos a una clínica abortiva porque aquella situación podría prolongarse mucho tiempo para finalmente no poder vivir.
Chicas, gracias por vuestro apoyo, vuestros ánimos, vuestras historias, aquella bonita quedada....
Ahora me toca reponerme y no tendré fuerzas para entrar en el foro en un tiempo. No estoy derrotada, remontaré pero ahora necesito dedicarme a mi pareja, volver a mi trabajo y mimarme a mi misma un poquito.
La mejor de las suertes para vuestros bebés, barriguitas, tratamientos, betas. De corazón.
Siempre me acordaré de este tiempo con vosotras. Gracias por darme tanto
-
invitro gratuita
los dos yo estoy contigo, ahi que tener cuidado con lo que se dice, y sobre todo como se interpreta
tambien este es un foro para compartir buenas experiencias y malas experiencias, por que aki la mayoria hemos ido aprendiendo a base de esas buenas y malas experiencias
yo no tengo queja de ninguno de los doctores que me han visto, que como he dixo con anterioridad me HAN VISTO CASI TOOODOS
que cuando he salido de consulta he dicho JOLIN ME PODIAN HABER EXPLICADO TODO UN POCO MAS, pues a la siguiente he preguntado todo, ya ves HASTA MI MARIDO ME DICE QUE PA QUE PREGUNTO TANTO, si lo importante es que salga bien y ya esta
Que bueno qu elo importante es que estamos aki para eso, para aprender las unas de las otras con nuestras experienciuas y que tengamos suerte
un besote a todas mis compis, helenaro ,barro, supega, los dos, santorini, bruna, casanmi yeye, pufff y de todas las demas
Comment
-
invitro gratuita
Kloe cariño me he quedado muy triste con tu noticia, espero que estes bien corazon y sabiendo lo joven que eres y que te has quedado tan facilmente se que no tendras problemas mas tarde para ser mama, mucho animo cielo y para lo que quieras aqui estoy.
Barro cariño como va todo? supongo que esperando ya verdad?, yo estoy bien la verdad, ya no he vuelto a manchar desde hace 3 semanas y aparte de gordita estoy genial, OJALA todo me vaya bien tengo cita con la gine el viernes por la mañana, tengo tanto miedo chicas os lo juro esto es un sinvivir.
Losdos cielo como anda mi nuerita supongo que de lujo, yo la veo por el facebook y es increible lo guapa que esta. Un beso muy fuerte.
Supega esta es la tuya cielo y todo va air bien.
Yeye ya te queda poquito y esta vez es positivo confia en el chiqui.
Bruna ya estas por Sanse y Casanmi y los chiquis.
Rhodiola, Magis,y a todas las demas un beso muy grande.
Positiva corazon mio tu eres mi pareja de alegrias y penas ¿ como va esso? tu te sientes al bebe?
Un beso a todas y OS QUIERO.
Comment
-
invitro gratuita
Khloe, DIOS MIO DE MI VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ME HE QUEDADO DE PIEDRA .
Por Dios Santo, muchisimo ánimo corazón, lo vas a necesitar, te lo digo de todo corazón.
Haces muy bien en apoyarte en las personas que te quieren, ¡¡¡¡Dejate querer y mimar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
invitro gratuita
helenaro, me encanta saber noticias buenas de ti. ¿¿Qué día vas a tu próxima eco??
Yo estoy un poquito nerviosa con la prueba del viernes, pero es normal, cada vez que voy a ivi, me da el gusanillo. No es por el dolor, porque a mi eso no me importa, me preocupo por si ven algo que impida empezar al mes que viene.
Ya sabeis que no quiero Eva se impaciente
Comment
-
invitro gratuita
Supega, espero que la punción te haya ido fenomenal, y que tus folis y los bichines de tu marido monten una fiesta buena en el laboratorio. Ya verás como esta vez no se te escapa, la constancia y la paciencia tienen sus frutos. Te mereces lo mejor. Un besote muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
invitro gratuita
piluki, pasate por el foro de: Mensajes antiguos "abortos de repetición, concretamente en la pag 727, creo, ahí hay una bateria de pruebas a realizar.
Además de ser grandes luchadoras aprendes un montón y te servirán de ayuda.
Piluki, a mi tambié se me abren las carnes de pensar qeu mi blasto no agarre y tenga qeu empezar otra vez a vitrificar.
Comment
-
invitro gratuita
KLOE LO SIENTO MUCHO ECHALE CUENTA A BARRO QUE ELLA SABE MEJOR QUE NADIE POR LO QUE ESTAS PASANDO EN ESTOS MOMENTOS,BESOS Y QUE TE MEJORES.
BARRO,SUPONGO QUE TE HABRA ENTRADO DE TODO CUANDO HAS LEIDO LA NOTICIA DE KLOE,ANIMOS TAMBIEN PARA TI QUE YO SI TE DOY LA RAZON EN QUE POR DESGRACIA TU TIENES UN MASTER Y ERES LA QUE MEJOR NOS PUEDE ACONSEJAR.
SUPEGA ESPERO QUE TODO TE HAYA IDO DE LUJO.
Comment
Comment