invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola mis niñas!!!!

    queria entrar para contaros que mañana tengo mi puncion me contaron 11 foniculos y ya estan maduros, el medico me dijo que tenia que estar mañana a las 7 y media en el hospital bueno para mi en s.s todo es nuevo asi que no se como irá la cosa espero y deseo con todas mis fuerzas que ya por fin me salga bien y ya creo que mañana me diran el dia de mi transfe creo yo, bueno ya os cuento a la vuelta, un beso a todas y desearme suerte que estoy super nerviosa!!!!!!! jajaja parece que soy nueva en esto jajjajaa

    un beso a todas mis nñas y ojala lo consigamos pronto por que esta lucha tan dura merece su recompesa!!!!! y la vamos a tener!!!! besos chicas

    BRUNA DALE MUCHOS BESOS A CHIQUI DE MI PARTE Y PREGUNTALE SI LE MOLESTARIAS QUE ME DEJARAS SU Nº DEL MOVIL ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON ELLA, BESOS

    Comment


      invitro gratuita

      SUPEGA QUE NOTICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESDE LUEGO QUE TENGAS MUCHIIIIIISIMA SUERTE Y PARA NO PERDER LA TRADICION...

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      BRUNA DALE A CHIQUI MUCHOS BESOS Y MUCHOS ABRAZOS Y POR SUPUESTO TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA. POR CIERTO,DE CUANTAS SEMANAS ESTA YA? POR QUE SI NO ESTA YA EN LA 34 LE FALTARA MUY PERO QUE MUY POCO.

      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANIMO CHIQUI ESTAMOS CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        invitro gratuita

        yo tengo la puncion el viernes a ver q tal, parece q han crecido mas.

        Comment


          invitro gratuita

          barro, pues yo espero no tenerlo. De todas formas no creo que haga falta ningún master para compartir tus opiniones y tus experiencias en un foro, tanto si son buenas como si no lo son.

          Comment


            invitro gratuita

            Supegaaaaaaa mucha suerte para mañana, 11 folis está genial, y yo estoy en que esta vez es la definitiva, jejejje, estamos a tu lado!!!!!!!!

            Besos

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas!!!
              PArece ser que vamos a la par ALEGA y SUPEGA, a mí me hicieron la punción ayer lunes, Dios mio!!!! espero que sea la definitiva!!!!!!!
              Un beso muy fuerte a todas!!!

              Comment


                invitro gratuita

                Supega, muchísima suerte para mañana, seguro que esta vez todo va bien.

                Mucha suerte también para alega y garal.

                Besitos

                Comment


                  invitro gratuita

                  Holaaa!!!

                  GARAL mucha suerte!!! No tenia ni idea que ya estabas en la fase final!!!

                  SUPEGA, mañana todo va a ir genial, lo presiento, tu niñ@ va a ser gaditano!!!!! oeleole

                  ALEGA mucha suerte para el viernes, ojala haya suerte y te saquen muchos foliculos!!!

                  YEYE, wapa..... busca cosas que te distraigan y que no te hagan pensar!!

                  CANARIA, lo del especulo es lo molesto, igual que cuando te hacen una cito, pero que bien, que sean permeables, otra cosa más a tu favor. Segun mi gine, la mayoria de las veces, no nos quedamos embarazadas por culpa de nuestra cabecita!!!

                  Respecto a los médicos, soy de la opinión de que si todas nos hubieramos quedado a la primera, no habria malas impresiones... muchas veces damos por seguro que un tratamiento=embarazo, y no siempre es asi, hay de todo, a la primera, a la segunda, a la tercera... en fin, y tambien pasa en todas las clinicas. Y aqui lo más importante, es que cada una haga el tratamiento en donde se encuentre más agusto, digo yo.

                  BARRO, para ti un besito muy grande, que a la siguiente es la tuya!!1

                  BESOS para todas!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Bueno chicas!!
                    Kloe donde estas?
                    Pues yo voy a dar mi voto de confianza a la doctora tocino. En mi caso me quede embarazada a la primera y transfitiendome solo uno y pienso que es una gran profesional . Cuando tengáis dudas preguntad pq ellos no saben elconocimiento que nosotros tenemos del tema y nos explican lo básico , perovos, ellos y cualquier profesional no explica a sus clientes minuciosamente cada detalle.
                    Sev35 en este foro siempre se han respetado todas las opiniones y creo q no conoces la historia de Barro pq de conocerla estoy muy segura que no hubieses puesto tu comentario "barro pues yo espero no tenerlo".
                    Hay que pensar que al fin y al cabo esto es un negocio y que a todas las clínicas les interesa tener el mayor numero de positivos y que además en esto tiene mucha importancia el factor suerte y nuestro cuerpo: cuando nos hacen la transfe dejan colocado el ovulo fecundado en el útero y ya depende de la propia naturaleza.
                    Suerte a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola chicassssss

                      supega reina mia q ilusion me ha echo ver q mañana tienes puncion veras q todo va a ir genial y pronto tendras a tus bebes contigo q bien reina q te queda nada para preñarteeeeeeee

                      bueno q mucha suerte para mañana mil besos

                      chicasss ya me queda un dia menos jajajaj estoy atacaaaaaaaaa

                      besos a todas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Supega mucha suerteeeeee!!!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Chicas cuando os hice la pregunta de los médicos no pretendía que se crearan diferencias entre nosotras.

                          Yo no culpo a IVI de mis problemas de fertilidad, de hecho por lo que estoy más contenta es por el trato de la clinica en conjunto, no tuve ninguna molestia en la puncion, la transfer fue rapida, el personal es amable.... Lo que me tiene decepcionada es mi doctora, entre otras cosas por la falta de explicaciones, yo solo quería saber si a vosotras os explicaban todo por ver si es o no lo normal. Antes de que me pregunten si quiero empezar un nuevo ciclo, lo suyo es que no tenga dudas del anterior. Nosotros ahora vamos a pensar qué hacemos.

                          Gracias por vuestras respuestas y muchísimo ánimo a las que estáis en tratamiento este mes, a ver si conseguís empezar el verano con un gran positivo!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            los2delamano, es que no se a que viene desacreditar y poner en cuarentena las malas experiencias de compañeras del foro, lo mínimo que creo que se debe hacer, es intentar comprenderlas, ponernos en su lugar y apoyarlas, decidan lo que decídan, con independencia de que cambien de doctora, de clínica, o de lo que sea.

                            Cuando yo confíaba al 100% en mi doctora y en IVI, también leía comentarios negativos,pero jamás se me ocurrío tirarlos por tierra!!! pensé, sus motivos tendrán...., pero está claro que cada una es un mundo.

                            Saludos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              HOLA CHICAS, CÓMO VAIS?
                              SUPEGA MUCHA SUERTE, BARRO CÓMO VAMOS? YO YA ME HE HECHO LAS ANALITICAS DE COAGULACION Y EL CARIOTIPO, EL VIERNES ESTUVE EN EL MEDICO DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR, Y SE EXTRAÑÓ DE POR QUÉ NO ME HABÍA PEDIDO ESAS PRUEBAS ANTES, NO ESPERAR A TANTO NEGATIVO Y MÁS ELLOS, LOS DEL IVI, QUE SEGUN ÉL SABEN LO Q HACEN.
                              TB ME DIJO Q SI EL CARIOTIPO ME SALE MAL Q ME OLVIDE DE VOLVER A INTENTARLO, Q PARA HACER UNA DGP, ME TENDRÍAN Q ESTIMULAR MUCHO Y NO ME MERECERÍA LA PENA, YA VEIS SI PARA JUNTAR ESTA VEZ HE TENIDO Q HACER DOS ESTIMULACIONES Y SOLO HAN LLEGADO 3 A LA META.
                              EN FIN Q VOY A ESPERAR A LOS RESULTADOS Y DEPENDIENDO DE ELLO ME HARÉ LA HISTEROSCOPIA, PERO DESDE LUEGO CUANDO PASE EL VERANO, Q ESTARÉ MÁS TRANQUILA.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Sev35 si yo estoy conforme con que este foro sirve para contar nuestras experiencias, nuestros miedos y nuestras alegrías pero hay que tener mucho cuidado con los comentarios que se realizan porque se pueden llegar a mal interpretar e incluso herir sentimientos.
                                Tenemos que comprendernos y saber que muchos de los comentarios se dicen desde la desesperanza, tras una desilusión y olvidamos quehay chicas con esperanzas puestas en personas.
                                Tu experiencia ha sido mala y seguro que muchas chicas agradecerán leer varias opiniones.
                                Suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X