Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Supega cómo te encuentras hoy?, no he dejado de acordarme de ti amiga, espero que hoy te hayas levantado más optimista, no quiero que olvides que tienes unas pedazos de amigas en el foro increible. De todas formas, a ver si nos ponemos deacuerdo todas las chicas y organizamos algo para conocernos, tengo muchas ganas de conoceros a todas y a esa pedazo de SUPEGA!!!!!!!
Gracias Supega por ser como eres.
SANTORINI
-
invitro gratuita
Supega, no te voy a decir nada más que no te hayan dicho ya todas. Ya sabes que aquí nos tienes,
Y bueno la noticia tampoco era para tanto, pero yo estoy muy ilusionada. Ya tengo donante y he empezado con los anovulatorios para sicronizar los ciclos. Hemos tardado muy poquito en volver a empezar. Seguro que tú también tendrás un golpe de suerte y antes de lo que piensas, de un modo o de otro, tendrás a tú bebé.
Comment
-
invitro gratuita
Chicas muchas gracias por vuestros ánimos ya tengo ganas que pase pronto la semana para acabar con esta agonia me da mucha pena de mi marido y mis padres lo están pasando muy mal y de alguna manera siento que les e estropeado toda la semana santa y me da mucha pena por ellos, me repeti a mi misma que si manchaba lo trataria de disimular y para que no se derán cuenta y pudieramos pasar la semana santa tranquila pero no pude es superior a mi y noo tengo ganas de salir me gustaria ser mas fuerte pero no puedo.
yoli decirte que si me apunte en la S.S hace casi 4 años y el mes pasado me acerque por virgen de rocio y me dijerón que lo habian pasado para cádiz fui a puertas de mar y me dijo la enfermera que mas o menos me quedaria 1 año y medio asi que me toca otra vez esperar.
Casanmi gracias x la vaquita me gustao mucho entre tantas lágrimas me has sacado una sonrisa gracias y me he alegrado mucho que empiezes antes de lo que esperabas verás como esta vez todo va a ir mucho mejor.
Santorini te deseo que todos los angelitos del cielo esten contigo mañana y que tengas un miercoles santo lleno de felicidad tienes que estar muy nerviosa pero ojala tanta espera y tantos nervios hayan merecido la pena un beso muy fuerte y gracias amiga por tu apoyo tu si que eres especial.
Bruna gracias por tu apoyo y si se que la vida te ofreces mas cosas que ser madre y llevo 4 años llevandó mi procesión por dentro y luchando en mi trabajo, con mi familia y mis amigas y siemore e sido fuerte pero reconozco que me está superando y no se como voy a salir de esta pena por que me muero de rabia por que quiero seguir luchando y no puedo pero bueno hay que resignarse y confio en que con los dias me pueda ir recuperando y ver las cosas de otra manera conformarme con lo que me a tocado vivir.
chica os llevo siempre en mi mente
Comment
-
invitro gratuita
SUPEGA, es normal que estos dias tan hundida, todas tenemos que pasar nuestro luto particular pq somos humanos, tenemos sentimientos, y jode, porque ponemos mucho cariño, esperanzas y esfuerzos economicos en estos tratamientos, pero por favor, saca fueras de donde sea, pero tienes que seguir hacia adelante,¿vale?
Las depresiones son muy malas y no puedes caer en una....asi que por favor, armate de valor y busca distracciones para estar lo mejor posible.
Por cierto, no tienes que sentirte mal por nadie,tu no eres la responsable de lo esta pasando ni tienes culpa alguna.
SUPEGA, arriba, vale?has perdido una batalla,pero no la guerra.
Cuando tengas a tu niño en brazos todo esto se te olvidara seguro, pero eso si, nadie va a querer tanto a sus niños como nosotras, porque sufrimos tanto y tenemos que pasar tantos obstaculos para conseguir nuestros sueños, que estamos hechas de una pasta especial.
SUPEGA, mucos besos,y ya sabes donde estamos!!!!
Comment
-
invitro gratuita
SANTORINI suerte para mañana te estaremos esperando, SUPEGA espero que te encuentres mejor aunque sea un poquito pero que vayas subiendo todos los dias, y no pienses que decepcionas a nadie porque no es asi no es culpa tuya las cosas vienen y ahi que ir intentando superarlo pero no te hundas, mi marido y yo llevamos 3 años intentandolo por lo natural hasta que nos dijeron que tenia que ser invitro cuando creiamos que empezariamos con ella nos dijeron que la operacion mia y ahora nos toca esperar a tener el dinero para poder empezar a poder ser en mayo porque la doctora nos dijo que ahora seria mejor porque estoy limpia despues de operar vamos un dilema, pero sabes que a las buenas personas aunque sea tarde le vienen mejor las cosas y tu eres una bueniiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiima persona asi que arriba guapa
Comment
-
invitro gratuita
Supega, siento no haber visto tu mensaje antes, pro ayer desconecté un poco del foro, lo necesitaba. Siento q hayas terminado tan pronto, pero a la vez me alegro de que ya veas las cosas mejor y tienes que animarte. Es muy dificil, lo sé pq yo hace tres años tb me sientia cada vez m´s hundida y viendo que mi vida no tenian sentido, ni mi matrimonio, ni nada y para colmo tb perdi el trabajo de mi vida, pero todo cambia y la suerte se volverá de tu parte, aunque tarde un poco, pero la tendrás de tu parte. Muchos ánimos, guapa.
Casanni, me alegro que ya tengas donante. La verdad es que es una alegria muy grande cuando te llaman y te lo comunican. Pues nada chica, a empezar con el tratamiento.
Santorini, muchos ánimos y mucha suerte para mañana. Ya sabes dinos lo que sea en cuanto lo sepas. Te mando mis velitas deasde aqui. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
invitro gratuita
Chicas quiero daros las gracias a todas, me escuchais verdad?, pero quiero dedicarle este mensaje a mi gran amiga SUPEGA y si chicas lo he conseguido!!!!!!!!!!!!
POSITIVO,POSITIVO,POSITIVO,POSITIVO,POSITIVO,POSIT IVO.POSITIVO...................................... ....
GRACIAS A TODAS POR SER MIS GRANDES AMIGAS, OS TENGO MUCHO QUE AGRADECER A TODAS PORQUE SOIS PARTES DE MI POSITIVO!!!!
Gracias a Casanmi, Bruni, YEYE, yoli, bueno a Supega ni la nombro, lolalolina y a MEJI que tiene hoy la beta junto conmigo, espero que lo haya conseguido.
No me lo puedo creer chicas, lo he conseguido, no me lo creo porque la verdad es que lo he pasado como nunca antes habia conseguido nada, ha sido una pesadilla pero ha merecido la pena, os quiero animar a todas a que se consigue, yo hasta ayer cuando leía los sms de las chicas que ya estaban esperando a sus bebes, decia si, todo llega, seguro? pues hoy os puedo decir que si, que cuando menos te lo esperas llega, os juro que todavia no me lo puedo creer.
La mañana ha sido un poco ajetreada la verdad, yo vivo en ISlantilla, llevo preguntando desde el lunes por las distintas farmacias y laboratorios si me darían los resultados hoy, y todas me han dcho que minimo una semana, total que tengo una prima en el hospital de Huelva, y una amiga le ha hecho el favor y me ha hecho la beta pero claro cuando le ha dado los resultados a las dos horas, le ha dicho en confianza que para ella es un positvo en toda regla pero que al estar en tto. de hormonas pues que me asegure.
Llamo a la clinica y me dice una chica llamada ROCIO que le va a pasar nota a la médico y que ya me llamará, le digo el resultado que es 202,40 y no me dice nada más...... yo toda angustiada esperando y esperando...... hasta que me acordé de todas ustedes y dije, seguro que ellas me dirían ¡ llama y no seas tonta!!!! y llama aunque des por culo.
Pués si, volvi a llamar a la media hora o tres cuartos de hora y menos mal que me cogió el teléfono otra chica muy agradable llamada MONICA, la cual cuando ya le dije que no aguantaba más y que necesitaba que me dijeran algo, me dijo que era lógico y normal y me dejó en espera, cuando me contestó para decirme que era un positivo seguro pero que esperara que me llamría la doctora.
Y asi hice, he esperado y me ha llamado MARIA DEL MAR TIRADO muy buena gente, me ha dicho que los valores son a partir de 50 y que está muy bien mis resultados, que siga con mi vida normal, que puedo manchar estos dias e incluso tener como contracciones, cmo dolores de regla, me ha dicho que pida cita para eco para que me vean dentro de diez o doce dias y que me verá mi médico y ya me dirá todo cómo va, me ha dicho que según el valor de la beta, no confirma nada hasta no ver pero que parece que es uno pero que no obstante, hasta el dia de la eco no me puede decir nada más.
Estoy muy contenta pero todavia no me lo creo, la verdad.
Os quiero un montón a todas y quiero animaros a que se consigue, hay que tener mucha fuerza de voluntad y mucho amor propio, luchar, luchar y luchar aunque yo no os he dado muchas fuerzas en los últimos dias, la verdad es que ahora lo pienso y vaya tela como lo he pasado, cuantos altibajos......
Espero que MEJI lo haya conseguido y al resto de mis compis muchos ánimos, sois todas encantadoras.
SUPEGA PRONTO ANTES DE LO QUE TÚ TE CREES LO CONSEGUIRÁS, ERES MUY ESPECIAL Y TE LO MERECES, EXISTE UN DIOS Y ÉL NO PERMITE QUE PASE TODO MALO, DE VERDAD, YO EN EL AÑO 2010 HE PERDIDO EL TRABAJO POR UNA INJUSTICIA Y AHORA ESTOY EN PARO PERO GRACIAS A ESA DESGRACIA HE ENCONTRADO LA MAYOR FELICIDAD DE MI VIDA, Y SI TENGO QUE DAR GRACIAS A DIOS POR HABER PERDIDO EL TRABAJO PARA CONSEGUIR MI EMBARAZO PUES LO HAGO A MUCHA HONRA.
Besos a todas.
SANTORINI
Comment
Comment