Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    vamos lopne!! si tu chiquitín tiene que quedarse ya lo ha hecho desde el primer día, todavía estás a tiempo de recuperar las energías positivas! hasta la semana que viene nada está dicho...
    un abrazo

    Comment


      Tratamientos 2012!

      ufff es que creo que en el fondo me había hecho ilusiones de conseguirlo en el primer intento pero bueno ,esperaremos a la semana que viene y si las cosas no salen bien pues a la lucha de nuevo!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        roma01, perdona pero no había leido tus mensajes...pues ya te digo que nos daba tanto miedo el tema de un embarazo múltiple que le planteamos la posibilidad de transferir sólo uno al biólogo y nos dijo que él también era partidario de transferir sólo 1 porque si ha de quedarse se quedará esté solo o acompañado y que así nos evítabamos los riesgos de un posible embarazo de mellis...el caso es que después de estar leyendo mucho he visto que va a ser muy complicado conseguirlo si vamos de uno en uno, con el consecuente desgaste emocional, físico y por qué no, económico, así que si esta vez no lo conseguimos, ya tengo casi convencido a mi marido para poner dos en el siguiente intento...bueno eso si conseguimos dos chiquitines claro, jejeje

        ojalá tengas razón y esos dolorcillos hayan sido por algo, pero el caso es que ya han desaparecido casi del todo y no tengo ningún otro síntoma más, aunque claro, como fue una transfer de conges pues estoy con pregesterona y meriestra así que por una parte mejor porque no tengo que estar pendiente de que me venga la rojilla porque es imposible, pero tampoco sé por qué me duele la barriga, si es por la medicación vaya...no quiero comerme la cabeza con los síntomas, no síntomas, pero desde que me he empezado a ilusionar un poquitín sí que ando algo más pendiente de mi cuerpo, jejeje

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola chicas!ya estoy de vuelta tras la cita y revisión de hoy.
          Lo primero... Lopne eres el alma del foro por lo que necesitamos que estés positiva, a demás, veras como ese chiquitín se ha quedado bien pegadito a su pisito, intenta ser positiva aunque entiend que prefieres estar con los pies en el suelo que ya habrá tiempo de soñar. Un besito guapa.

          Yo os cuento. Estoy esperado que me llamen para darme la hora de la punción que será el miércoles... Esta noche tengo ovitrelle y dejo de pincharme el resto de cosas así a genial.
          Al día siguiente me llamaran para ver cuantos hay fecundados y en unos dias a ver cuantos llegan a blastos para congelar y esperar a la regla de agosto.
          Ya he pasado por la punción dos veces pero en otra clínica, como es aquí? Es rápido? Sentís algo? Tengo un poco de miedo...

          Un besazo!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            bealabrado, pues yo no creo que deba contarte como se pasa en la punción, al menos después, jejeje, porque con la cantidad de ovos que me sacaron a mí ya sabes que lo pasé un poco mal; además que tú ya tienes experiencia, jejeje...pero te cuento...llegarás a IVI, te pasan arriba a la salita que hay al lado de donde están las enfermeras; de allí te llevan a la zona de las habitaciones, quirófanos,...allí te dejan un ratito para que te cambies de ropa y al poco viene una auxiliar a hacerte un electro, luego te visita el anestesista y por último el gine; de allí te llevan a quirófano, te suben al potro y te ponen una vía; al ratito te ponen la anestesia por la vía y en menos de 1 minuto estás KO; a mí ya sabes que me sacaron mogollón y no estuvieron más de 15 minutos así que es rápido; luego te llevan a la habitación de nuevo y te dan una infusión con un par de palmeritas pequeñas; el gine se pasa para decirte cuántos han sacado y cuando veas que te encuentras bien para casita....que bien que ya tengas la punción el miércoles!!! lo que no entiendo es por qué vas a vitrificar (es que quieren eliminar el riesgo de una hiperestimulación)?? y por qué blastos????

            nocturnela, tú ya has empezado con las banderillas??

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

            Zuritos, cita el 30 de mayo

            Nuriitaa,

            Barahona, esperando regla para ciclo natural

            Bebe12, a la búsqueda por el método diver

            Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

            OlgaM, comparando clínicas

            Esthersson,

            Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

            Maryluna,

            2madre42, pendiente de LH para biopsia

            Tukha, reponiendo fuerzas

            Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

            Sandrusqui, cogiendo fuerzas

            ambra,


            OLGARUBIO, consulta el 06/07

            EN TRATAMIENTO

            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

            Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

            Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

            Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas.


            PUNCIÓN


            Bealabrado, el 04/07

            TRANSFERENCIA

            BETAESPERA

            Lopne, el 10/07

            EMBARAZADAS

            NoemíS...2ª IA

            Alfer...1º FIV,

            Carole...FIVDD

            akraes...

            Pilarinn...1ª FIV,

            Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

            Tulipan... un nene (Román)

            Nightwish...1700, mellizos!!

            elalma, dos peques? eco el 03/07

            MAMÁS
            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Lopne gracias por contarme todos los pasos..
              Van a intentar que lleguen a blastos pq ya llevo a mi espalda dos ICSI, ambos fallidos y el ambos he llegado a tener ente 10-15 folículos, todos de muy buena calidad, fecundados pero todos morían. Los que se quedaban en observación morían después de la transfe y los dos que me metían tb... Así q me dijo la Dra. Que lo mejor era aguantar y ver si llegaban a blastos porque era muy raro que eso pasase y como me lo han hecho en otra clínica quería ver como reaccionaban...
              Respecto a la vitrificación, me dijo la inmunología que lo mejor era hacer esto para "limpiar" mi sangre.
              Tengo el gen de factor leiden que se me altera mas con la estimulación y si hacíamos la transfe con la sangre mas espesa (es lo que hace este gen y la implantación es mas difícil) la probabilidad es muy baja por lo que es mejor tener un mes de descanso tomando adiro y en agosto hacer transfe.
              Me da miedo que no llegue ningún chiquitín a blasto aunque me ha dicho la Dra. Que tengo alrededor de 15 de buen tamaño, así que toca esperar.
              Tu como estas hoy? Mas animada?

              Comment


                Tratamientos 2012!

                bealabrado, pues la verdad es que tiene mogollón de sentido todo lo que te han planteado así que ánimo que ya verás como sale todo fenomenal!!!! además seguro que el manejo de los embriones es fundamental también para una buena evolución de los mismos y ya sabes que IVI cuenta con un laboratorio impecable así que seguro que un montón de chiquitines llegan a blastos mucha suerte para mañana, ya nos cuentas qué tal va todo en los próximos días pero cruzo los deditos por tí!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola chicas! Venimos de la primera eco y.... son DOS [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  Qué contentos! Hemos visto los saquitos perfectamente, en uno de ellos también la bolita donde está el embrión y en el otro hemos visto al embrión y su latidito! Qué pasada porque sólo estoy de 5+4 que es muy poquito para ver latido. Nos ha dicho la doc que es muy buen pronóstico. El viernes iremos a que nos hagan otra eco para poder verlos mejor a los dos y nos manda para casa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Lopne el otro día miré la calidad de mis chiquitines y uno era B y el otro C, y se han agarrado los dos. Así que tu chichiC también se agarra seguro.
                  Bealabrado suerte con tu punción mañana, ya verás que facilito todo.
                  Besos a todas

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    enhorabuena elalma!!!!!!! madre mía dos pequeñuelos!!!! gracias por decirme las calidades de tus peques, cada vez estoy más convencida de que aq la próxima me transfiero dos, jejeje, que lo mismo solitos se asustan, jejeje

                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                    Zuritos, cita el 30 de mayo

                    Nuriitaa,

                    Barahona, esperando regla para ciclo natural

                    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                    OlgaM, comparando clínicas

                    Esthersson,

                    Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                    Maryluna,

                    2madre42, pendiente de LH para biopsia

                    Tukha, reponiendo fuerzas

                    Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                    Sandrusqui, cogiendo fuerzas

                    ambra,


                    OLGARUBIO, consulta el 06/07

                    EN TRATAMIENTO

                    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                    Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                    Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas.


                    PUNCIÓN


                    Bealabrado, el 04/07

                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERA

                    Lopne, el 10/07

                    EMBARAZADAS

                    NoemíS...2ª IA

                    Alfer...1º FIV,

                    Carole...FIVDD

                    akraes...

                    Pilarinn...1ª FIV,

                    Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                    Tulipan... un nene (Román)

                    Nightwish...1700, mellizos!!

                    elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                    MAMÁS
                    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Iopne, si son blastos entonces seguramente que haya sido buena idea transferirse sólo uno porque hay más posibilidades de que prospere. Además siempre se está a tiempo en caso de que no saliera bien de transferir en la siguiente vez dos embriones.
                      Es cierto que la posibilidad de tener embarazo múltiple asusta un poco. En cuanto a los riesgos, es cierto que existen más pero en general te controlan bastante bien y no tiene porqué suceder nada grave. También te reconozco que a la hora de criarlos es mucho más duro pero la compensación lo supera con creces.

                      En cuanto a los síntomas, no hay que pensar mucho en ello. Hay chicas que los tienen y otras que no. Yo sí que recuerdo estar un par de días con dolores fuertes de tripa como de regla y en los dos últimos días a la beta notar el pecho más hinchado,- que por otro lado también es debido a la progesterona,-pero tampoco nada muy significativo.

                      Espero que vaya todo muy bien y os deseo mucha suerte a todas¡

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chicas! Que paradito esta esto...
                        Yo os cuento.. Ayer tuve la punción... Que nervios pase hasta que me dormí luego ya bien.. Con molestias pero bien.
                        Me han llamado hace un ratin del laboratorio y me han dicho que de 15 folis que sacaron ayer, 9 eran maduros y han fecundado 8... Me volverán a llamar el sábado a ver como van y me querían dar cita para el lunes para la transfe pero ya les he dicho que hay que vitrificar para limpiarme la sangre y esperar al ciclo de agosto así que bueno de momento estoy contenta pero hasta que no le llamen el sábado y después el lunes no me quedare tranquila..
                        Ojalá todo siga adelante.

                        Lopne como estas?

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          roma01, la verdad es que el día de la transfer fue un pòco caótico y no tuvimos mucho tiempo para tomar la decisión, y aunque estamos satisfechos con lo que hicimos tenemos casi 100% decidido que de tener que intentarlo de nuevo, en la próxima vez iremos a por todas!!!! esto es un proceso largo y complicado así que habrá que arriesgarse!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            bealabrado, cariño perdona que no haya estado un poqutio más pendiente de tí pero es que con esto de la betaespera estoy un poco que no sé donde tengo la cabeza....

                            el caso es que has conseguido un montón bien majico de pequeñuelos, no??? eso está muy bien guapa, ahora a esperar un par de semanitas y luego a preparar tu endo, porquie sólo vas a esperar una regla no?? a mí me vino la rojilla a los 13 días de la punción y estuve un par de semanas más preparando el endo antes de la transfer así que en anda y menos tienes a tus chiquitines contigo, ya verás!!! ojalá que el sábado cuando te llamen te digan que han podido vitrificar muchos sino todos, mucha suerte!!!

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                            Zuritos, cita el 30 de mayo

                            Nuriitaa,

                            Barahona, esperando regla para ciclo natural

                            Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                            Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                            OlgaM, comparando clínicas

                            Esthersson,

                            Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                            Maryluna,

                            2madre42, pendiente de LH para biopsia

                            Tukha, reponiendo fuerzas

                            Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                            Sandrusqui, cogiendo fuerzas

                            ambra,


                            OLGARUBIO, consulta el 06/07

                            EN TRATAMIENTO

                            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                            Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                            Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                            Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
                            Bealabrado, 15 ovocitos, 9 ovocitos maduros, 8 ovocitos fecundados (esperando al 07/07 para saber cuántos han vitrificado)


                            PUNCIÓN

                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            Lopne, el 10/07

                            EMBARAZADAS

                            NoemíS...2ª IA

                            Alfer...1º FIV,

                            Carole...FIVDD

                            akraes...

                            Pilarinn...1ª FIV,

                            Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                            Tulipan... un nene (Román)

                            Nightwish...1700, mellizos!!

                            elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                            MAMÁS
                            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              olgarubio, cómo ha ido la consulta de hoy??



                              elalma
                              , hoy a ver a l@s pequeñuel@s, jejeje, disfruta de las vistas!!!!

                              bealabrado, espero que mañana tengas muy buenas noticias y hayan podido vitrificar a los 8 chiquitines!!

                              ...un día menos, espero que para la gran sorpresa, jejeje, aunque ya me voy mentalizando por si acaso...

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                ya no te queda nada lopne!! qué emoción!!!

                                Comment

                                Working...
                                X