Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Tukha, yo también tengo más sueño, aunque no llego al 70% del día , no sé si será la progesterona o que estamos preñis!!, ojalá sea eso

    Nightwish, qué tal lo llevas?

    Lopne, hoy empiezas!!, a que hora te las pones?, los pinchazos están chupados, se lleva muy bien , ya verás, es que no te queda nada!!.

    Aiins niñas que mañana es mi día!!!, no me lo puedo creer!!, hace más de 3 años que quiero tener un bebé, creí que nunca llegaría este momento. Qué nervios!!.

    Un abrazo a todas, si no escribo antes, mañana en cuanto me llamen os informo...gracias por estar ahí!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      tulipan, pues fíjate que nada más levantarme he pensado..."¿y aguantará hasta mañana para hacerse la beta?", jejeje, ya no te queda nada corazón y mañana en cuantoq ue sepas algo nos cuentas para que montemos un fiestón cibernético!!!!!

      tukha, tú vete haciendo planes también para el lunes

      yo os cuento que andamos mi maridín y yo decidiendo a qué hora puede ser mejor ponerme el decapeptyl porque la enfermera me dijo que mejor por la tarde noche cuando ya estuviera relajadina en casa, pero creo que voy a preferir después de comer y así si me entran los calores tengo toda la tarde para que se pasen

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Tulipan ojalaa y sea por eso ,yo esque es ponerls a la mañana y a la hora no falla me caigo de sueño , luego me echo si puedo algo de siesta pero es levantarme y otra vez mas sueño [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , hoy no pongo velita hoy voy a comprar un velon jajaja , para que nos de mucha suerte mira que soy poco de poner pero las estoy ponienfo jajaja, pues compi estamos mas o menos en la misma situacion , yo llevo queriendo ser mama desde muy jovencita 22 o asi , pero bueno fue mas alante al poco de casarnos embarazada de gemelos , lo malo que tuvimos mal suerte uno se perdio y el otro se quedo en la trompa , ingrese y con suerte me pincharon metratexato y salio todo bien , la trompa como si nada muy bien histerosalpingografia bien , esperar tres meses y ya podismos buscar de nuevo, total no me quedaba me compre la maquinita para saber cuando ovulas y a la primera otra vez de nuevo embarazada con tan mala suerte otra vez que a las 10 semanas , aborto diferifo y legrado, lo dejamos un tiempo pq ya me daba miedo volver a pasarlo mal, total al año ya otra vez , esperamos un año y nada no me quedaba, asique nos planteo el gine pruebas , nos hicimos de todo y todo bien , asique nada seguimos tras ello y nada , ahi ya nos planteamos ponernos en tratamiento aver , pero lo deje un tiempo , falta de animo, miedo a no conseguirlo en fin una mezvla de todo hasta que dije en nochevieja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] objetivo 2012 intentar ser papas, asique aqui estamos al fin , aver si podemos conseguir nuestro sueño , yo tengo muchas esperanzas de que aqui al final nos ayudaran a conseguirlo tarde o temprano , para mi ,bueno y para todas es un sueño , el dia que me vea con barrigota y vea que todo va bien , ese dia yo no se tendre que apuntarme a clases de asimilacion jajaja pq yo ya digamos que estaba convencida de que mi sueño jamas lo veria echo ya realidad , pq me volvi muy pesimista me marco mucho lo pasado y no se como que me cree yo misma que ya imposible , asique estar aqui para mi y aver dado el paso ,no se es como que aun no lo creo , ver que han vuelto las ilusioned etc que podemos ser padres cuando yo ya lo di por vencido tan pronto no se , un sueño, yo si digo la verdad aun no lo creo que ya estemos en ello y a 3 dias de un resultado, pero si al fin , y bueno si no puede ser esta vez , se que tarde o temprano sera , eso nos anima muchisimo , asique veras como todas vemos nuestro sueño cumplido :-), Lopne ya nis diras que tal tu banderilla , no se como seran , si es el formato etc y todo como el Ovitrelke que es lo unico que me puse aun , creo que ira muy bien, yo soy miedosiya y ni me entere aver que tal , besos y burn fin de semana para todas .

        Comment


          Tratamientos 2012!

          [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG] Hola Lopne, Sancdrusqui, Tulipán y Tukha, muchas gracias por vuestra bienvenida, estoy un poco perdida en esto del foro, veo que vosotras estais en proceso o esperando el resultado, espero que tengais muchaa suerte.

          Lopne no se que es eso de la lista cuando visite el ivi, por cierto alguna estais con la Dra Rabadán, y si es así que tal os va?

          Mucho ánimo a todas.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            IOPNE no te preocupes para nada por el decapeptyl, yo me estuve 6 meses con eso y lo recuerdo como de los mejores momentos de mi vida (6 meses sin regla) jeje... todas las mujeres somos diferentes pero yo no tuve ni un sólo síntoma de nada y sólo me dió un pequeño sofoquín en 6 meses, pero que es una tontería de nada de verdad, como si un día de vernao tienes más calor...

            Cuanto tiempo te lo pones o es solo un mes? Perdona pero como ves todavía no estoy muy puesta en tratamientos jajaj , de hecho todavía no entiendo por qué a algunas les mandan anticonceptivos y a otras decapeptyl...

            Las que estáis en betaespera Tukha, tulipan y Nightwish mucho ánimo y estad tranquilas, lo bueno es que tenéis síntomas como muy buena pinta... ya vereís como este es vuestro mes del postivo!!

            Mary Luna bienvenida!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              tukha, ojalá que el lunes puedas por fin conseguir tu sueño, el camino ha sido largo, pero piensa que el que la persigue la consigue, así que ánimo corazón!!!

              maryluna, tenemos una lista donde nos vamos apuntando todas las que vamos a IVI Madrid (en el post de DGP estamos en la lista todas las que nos tenemos que someter a DGP independientemente del IVI al que vayamos) y así podemos saber en qué fase del tratamiento estamos, te la subo y si quieres que te apuntemos, dímelo!!!

              nightwish, al final no me dijiste para cuando tienes la beta...

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Sandrusqui, cita el 27 de abril

              Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 23 de mayo

              Zuritos,

              Nuriitaa,

              Barahona, esperando regla para ciclo natural

              Bebe12, a la búsqueda por el método diver

              Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

              OlgaM, comparando clínicas

              Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

              Avril7, esperando regla para tratamiento largo

              Esthersson,

              Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

              EN TRATAMIENTO

              Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

              Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

              OLGARUBIO, con anticonceptivas
              Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

              Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

              PUNCIÓN

              TRANSFERENCIA

              BETAESPERA

              Tulipan, 27 de abril (o el 28 en IVI Vigo)
              Tukha, 30 de abril



              EMBARAZADAS

              NoemíS...2ª IA

              Alfer...1º FIV,

              Carole...FIVDD

              akraes...

              Pilarinn...1ª FIV,

              Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos, eco el 24 /04



              MAMÁS

              Mary11834 ¡¡2 bebés!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola chicas , tenía una duda y quería saber si alguna habeis tenido este caso.
                He hecho dos transferencias de congelados y las dos han sido negativas, la primera la hice con un tratamiento sustitutivo y la segunda transfer fué usando un ciclo natural, es mejor descansar un mes, o como no ha habido estimulación ovárica se puede hacer un ciclo de FIV seguido sin descansar un mes?

                Gracias

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  ¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA, TULIPÁN!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  ¡¡Y a Thuka para el lunes, por supuesto!!

                  Lopne, por motivos que no vienen al caso al final la cita con la Dra. Khols la he tenido que retrasar al día 31 de mayo, actualízame, please!! ¡¡Y ENHORABUENA POR EMPEZAR YA!! ¿Ves? tarde o temprano todo llega. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                  Khaleesi2012-04-27 1416

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Sechi, siento no poderte ayudar pero aún no me he sometido a mi primer tratamiento así que no te sé decir cuanto tiempo hay que esperar entre uno y otro....+

                    Khaleesi, estoy de los nervios, jejeje, aún no me he pinchado, estoy esperando a un pelín más tarde cuando el día acabe, jejeje, te actualizo ahora mismo!cómo llevas las pruebas?? ya tienes los resultados de todas?

                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Sandrusqui, cita el 27 de abril

                    Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                    Zuritos,

                    Nuriitaa,

                    Barahona, esperando regla para ciclo natural

                    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                    OlgaM, comparando clínicas

                    Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

                    Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                    Esthersson,

                    Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                    EN TRATAMIENTO

                    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                    OLGARUBIO, con anticonceptivas
                    Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                    Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                    PUNCIÓN

                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERA

                    Tulipan, 27 de abril (o el 28 en IVI Vigo)
                    Tukha, 30 de abril



                    EMBARAZADAS

                    NoemíS...2ª IA

                    Alfer...1º FIV,

                    Carole...FIVDD

                    akraes...

                    Pilarinn...1ª FIV,

                    Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos, eco el 24 /04



                    MAMÁS

                    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Iniciado por Sechi

                      Hola chicas , tenía una duda y quería saber si alguna habeis tenido este caso.
                      He hecho dos transferencias de congelados y las dos han sido negativas, la primera la hice con un tratamiento sustitutivo y la segunda transfer fué usando un ciclo natural, es mejor descansar un mes, o como no ha habido estimulación ovárica se puede hacer un ciclo de FIV seguido sin descansar un mes?

                      Gracias
                      No hace falta descansar tras varios ciclos sin estimulacion (la meriestra y el progeffik no cuentan).

                      La beta para el dia 7 y tengo cero sintomas. Raro porque para haberme puesto blastos me hacen la beta tardia, espero no manchar antes y darme el disgustazo...

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        nightwish, te actualizo en la lista y ojalá vaya todo bien guapa!!!

                        sandrusqui, qué tal en la cosulta de hoy??? que os comentado??



                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Sandrusqui, cita el 27 de abril

                        Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                        Zuritos,

                        Nuriitaa,

                        Barahona, esperando regla para ciclo natural

                        Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                        OlgaM, comparando clínicas

                        Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

                        Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                        Esthersson,

                        Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                        EN TRATAMIENTO

                        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                        Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                        OLGARUBIO, con anticonceptivas
                        Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                        Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                        PUNCIÓN

                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA

                        Tulipan, 27 de abril (o el 28 en IVI Vigo)
                        Tukha, 30 de abril

                        Nightwish, 7 de mayo



                        EMBARAZADAS

                        NoemíS...2ª IA

                        Alfer...1º FIV,

                        Carole...FIVDD

                        akraes...

                        Pilarinn...1ª FIV,

                        Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                        MAMÁS

                        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          chicas, operación primera banderilla concluida, jejeje, me he puesto algo nerviosilla y todo, ahora a esperar que la rojilla venga prontito aunque ya me dijo el gine que lo normal era que viniera en 10-12 días desde que empezara a pincharme, pero que es eso comparado con todo el tiempo que llevo ya esperando, jejeje, así que a armarse otra vez de paciencia!!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            ¡Genial Lopne, a partir de ahora lo de los pinchazos está chupao! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            No, los resultados de todas las pruebas juntas nos los darán el día 31, para eso es la consulta (porque por lo visto las pruebas genéticas tardan bastante) y también me dirán cuándo puedo empezar con la segunda FIV, que si te digo la verdad no me apetece nada tener que pasar otra vez por todo ese periplo con el pánico que me da que me pase lo mismo otra vez... pero en fin, no me queda otra!!

                            Khaleesi2012-04-27 20:46:59

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Pues la consulta de hoy bien. Nos ha estado analizando todo el ciclo, desde la estimulación hasta los embriones.
                              Me ha dicho una cosa que sospechaba y es que en la primera eco de control tras 4 días de puregón me subió la dosis por que mis ovarios habían reaccionado pero poco, o menos de lo esperado.
                              Me ha dicho también que al final de los 8 que sacaron en la punbción 7 eran maduros (no 6). Que usaron todo espermatozoides sin patologías (ninguna, ni movilidad, ni morfología ni fragmentados) asi que eso era buena señal. Le he comentado lo de congelar semen y me ha dicho que lo mejor es conel fresco, que el congelado se degrada mucho y no merece la pena.

                              Nos ha animado a seguir intentándolo, que muchas veces es una cuestión de empeño y que, como en su día le dije a barahona, pues que las posibilidades son del 50% y que unas veces te quedas y otras no.
                              Nos ha dicho que del tema del semen no se puede hacer más. Que estamos haciendo todo lo que se puede para tratarlo lo mejor posible, asi que, pues que esto es lo que hay.

                              Nos ha explicado la evolución de los embriones. Que el de categoría B paracía al principio el más rezagado, pero que luego fue el mejor, que el categoría C había tardado más en dividirse pero que estaba bastante bien y los otros pues que estaban peor y no prosperaron.

                              Después de una rato y que si esto y lo otro, la he dicho bueno vale, todo esto muy bien, pero ¿cuándo empezamos? y ha sonreído y se ha alegrado y me ha dicho que esa era la actitud que estaba super bien. Me ha dicho que cuando quisiéramos. y la he preguntado ¿con la siguiente? y ha dicho, en estsa descansas, a la siguiente la pastilla y el ciclo para junio, vale!

                              me ha dicho que el tratamiento de la otra vez que fue muy ligerito asi que esta vez, como me comentó, pues ibamos a cambiar la medicación por una más fuerte y me ha sustituído el puregón por Menopur 1200 UI.

                              Y tengo una pregunta, qué diferencia hay entre el menopur 1200 y el menopur 75 que viene en viales individuales??????????

                              Y ya está. Con esto y un biscocho me he venido para casa y a esperar la regla, que si me baje tras un ciclo de 28 días pues será para el 12 o el 13, y si tarda más, pues vete tu a saber.

                              Un beso a todas!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Khaleesi, dentro de poco vuelves a la carga, ya verás que se te a pasar volando!! Y no tengas miedo en el siguiente intento levarás todo muy atadito y no se os escapará nada para que salga bien.
                                Sandrusqui, parece que no ha ido nada mal, no os han dicho nada negativo así que son muy buenas noticias, como me alegro!!. Yo me pinché el Menopour 1200, no hay diferencia con el 75 nada más que en el envase. El de 1200 trae dos jeringas precargadas del diluyente que tienes que inyectar en el vial de preparado sólido, con esa dilución que ya no necesitará frío vas pinchándote la cantidad indicada cada día cargando unas jerigas que trae la caja, el formato de 75 nunca lo compré pero creo que tiene 10 viales para ir diluyendo de uno en uno en lugar de toda la cantidad junta como el anterior. A mi el Menopour me dió muy buen resultado, fué lo único que me pinché para la estimulación, seguro que te va genial!!
                                Lopne, ya nos vas contando como te va con los pinchazos!!
                                Sechi yo no te puedo ayudar, aunque lo mío fué transfer de congelados, de momento es la primera y espero que última.
                                Tkukha, nightwich, espero mañana dar el positivo de nuestra tandada, jiji, nuestras compis de la lista de embarazadas se encuentran solitas desde hace tiempo así que tenemos que hacerles compañía.
                                Muchas gracias a todas por vuestros deseos y ánimos, mañana sereis las primeras en tener noticias mías, para lo bueno o para lo malo.
                                MUACCS

                                Comment

                                Working...
                                X