Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Tukha, mi compi de betaespera!!! Te deseo mucha suerte, ojalá lo podamos celebrar las dos juntas por todo lo alto. Nos intercambiaremos síntomas, yo de momento tengo un dolor de tetis!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] , pero es que como eran congelados ya llevo mucha progesterona encima, por lo demás estoy como si nada, no se si será bueno o malo [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
    Sthersson, en Ivi estás en muy buenas manos, ya verás como vas a estar encantada y lo vas a conseguir!!
    Lopne, cuando te des cuenta estás metida hasta el fondo, el tiempo pasa volando!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      ufff si a veces lo pienso y me animo mogollón pero otras veces me da por pensar que para lo que queda menos es para la super decepción...pensamiento caca caca, jejeje, a eliminar de la mente, reset!!!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        No tengas pensamientos negativos Iopne, tú siempre positiva¡
        Así es que tienes al mismo Dr que tuve yo, Martínez-Salazar? Lo he visto en el otro foro de opiniones sobre doctores. Vaya, hay una chica que parece que no lo puede ver¡

        Comment


          Tratamientos 2012!

          eso parece sí...ya sé que hay que estar positiva pero es que le van a tener que hacer tantas perrerías a mis chiquitines que a veces me parece mentira que nadie pueda conseguirlo y claro, imagino que como nos pasa a todas a veces, mucho menos yo, jejeje, pero bueno, será cuestión de tener paciencia y de ir positiva en cada pasito...de todos modos, si la opción A, como decimos mi marido y yo, no funciona, no descartamo es ninguna de las otras opciones (donación de semen, ovo,...)...primero vamos a ver qué tal responde mi cuerpo a la medicación, cómo se portan los bichines de mi marido, y qué tal aguantan todo le proceso nuestros chuitines (si e sque los llegara a ahber) y luego iremos tomando decisiones pasito a pasito...ojalá saliera bien!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Bueno pues me alegra que tengas una visión abierta y no te cierres puertas, porque en ese caso ten por seguro que lo acabarás consiguiendo. A mí me costó asumir la opción de ovodonación. Por el momento lo que tú dices hay que centrarse en la fase en la que uno se encuentra y mantener el optimismo. ¡Mucha suerte y ánimo¡

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hoy me ha llamado la doctora. Me ha dicho que ya hablaremos el 27 pero que hay que cmabiar de medicación para coger una que haga que produzca más ovulos y mejores.

              En el ciclo este he usado primero microdiol y con la siguiente regla puregón, orgalutran y ovitrelle.

              Alguna habeis tenido un tratamiento parecido y os lo cambiaron después???

              Comment


                Tratamientos 2012!

                sandrusqui, a mí el doctor me cambió el protocolo a seguir después de hacerme la eco...te cuento, en la última consulta me tenía que pautar ya el tratamiento que iba a seguir. Total, que me lo explicó todo, me dijo que primero me tomaría anticonceptivas y que luego, una vez me bajara la regla empezaríamos con la estimulación propiamente dicha. De todos modos, me dijo, te voy a hacer otra eco. Como en la eco parece ser que me vio varios foliculillos en cada ovario, me dijo que prefería cambiarme el protocolo al largo porque según su experiencia era mejor para obtener óvulos de mejor calidad en niñas con óvarios poliquísticos y dado que yo tenía muy buena reserva ovárica (la AHM me dio 4,4 ng/ml) pues que el creía que era mejor... de todos modos no creo que mi experiencia te sirva de ayuda porque me imagino que lo que tú quieres saber es que diferencias hubo en las niñas que llevaron diferentes tratamientos...alguien me comentó algo al respecto (ya no me acuerdo quien) y me dijo que había obtenido menos ovocitos con el protocolo largo pero que la tasa de fecuandación había mejorado...a ver si alguien te puede echar una manilla...

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Sandrusqui, cita el 27 de abril

                  Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 23 de mayo

                  Zuritos,

                  Nuriitaa,

                  Barahona, esperando regla para ciclo natural

                  Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  OlgaM, comparando clínicas

                  Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
                  Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                  Esthersson,

                  EN TRATAMIENTO

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                  Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                  OLGARUBIO, con anticonceptivas
                  Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                  Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                  PUNCIÓN

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA

                  Tulipan, 27 de abril (o el 28 en IVI Vigo)
                  Tukha, 30 de abril



                  EMBARAZADAS

                  NoemíS...2ª IA

                  Alfer...1º FIV,

                  Carole...FIVDD

                  akraes...

                  Pilarinn...1ª FIV,

                  Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos, eco el 24 /04



                  MAMÁS

                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola guapisisismas!
                    Bueno llevo unos dias queriendo escribir pero entr unas cosas y otras...
                    El otro día tuvimos consulta con la Dra. Alesandreu (o algo así). Me ha mandado acido folico y aspirina y unas analíticas para ver mi sangre porque al tener el dichoso gen alterado no podemos empezar el tratamiento hasta que no le controlemos porque me puede rechazar al ovulo fecundado o tener abortos así q de momento sigo con pastis, tengo q hacerm los análisis q voy a intentar hacerlos por la seg. Social porque si no nos arruinamos y en cuanto tenga los resultados volveré a consulta y ya me dirán los pasos a seguir.
                    La verdad es q tenemos ganas de empezar, os leo y me dais envidia pero ya llevo 3 IA Y 2 Fiv así que prefiero esperar y cuando empecemos sea ya con mas seguridad.
                    Bueno chicas os ir contando... Besitos y suerte a todas!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      bealabrado, perdona mi cabecilla loca, jejeje, pero los tratameintos que cuentas te los habías hecho en IVI o en otra clínica?? de cualquier modo me parece estupendo que quieras hacer más pruebas por si localizan alguna cosilla que pueda estar haciendo que los tratamientos no funcionen, así que un pelín más de paciencia que la próxima seguro que es la definitiva!

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Sandrusqui, cita el 27 de abril

                      Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 23 de mayo

                      Zuritos,

                      Nuriitaa,

                      Barahona, esperando regla para ciclo natural

                      Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                      Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                      OlgaM, comparando clínicas

                      Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

                      Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                      Esthersson,

                      EN TRATAMIENTO

                      Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                      Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                      OLGARUBIO, con anticonceptivas
                      Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                      Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                      PUNCIÓN

                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA

                      Tulipan, 27 de abril (o el 28 en IVI Vigo)
                      Tukha, 30 de abril



                      EMBARAZADAS

                      NoemíS...2ª IA

                      Alfer...1º FIV,

                      Carole...FIVDD

                      akraes...

                      Pilarinn...1ª FIV,

                      Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos, eco el 24 /04



                      MAMÁS

                      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Tukha, Tulipan suerte y paciencia para la betaespera ya queda menos. Sandrusqui lo siento mucho, ánimo la próxima lo consigues. Khalessi me alegro que estés más animada. Estherson yo tb tengo de médico al Dr. Israel Ortega, la verdad que estoy contenta, trabajó antes para IVI Madrid, ha estado en el extranjero ampliando conocimientos, es muy agradable y se preocupa. Lopne ya queda menos!! Yo sigo en reposo y mi chiquitín está vivito y coleando, yo estoy hecha polvo con todos los síntomas posibles pero feliz porque lo tengo conmigo. Suerte a todas y mucho ánimo. Bss

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Pilarinn, que bien que el peque ande dando guerra, jejeje, eso quiere decir que está tan feliz con su mami

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Khaleesi , Lopne ,muchísimas gracias pésiosaass , lo que me e reído con la fiesta jajajaja xD aver si ligan un poquito ahora o se caen bien jajaja , Tulipaaaan compiiiii [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ojalá seamos compis muuuchos mesecitoss y si así compartimos todo todito, yo llevo desde ayer noche ya con la progesterona , y no se supongo que será porque es muy prontito aun para que note síntomas , lo único ahora me noto cansadiya como perezosa jaja y desde que empece con la progesterona noto un pelin de somnolencia vamos que me voy durmiendo por la casa jajaja y nada ayer me pase dando paséis al bańo todo el dia de el agua que me bebí antes de la IA digo yo jajaja me bebí dos botellas de las grandes de camino y luego allí dándole a la maquinita de agua jajaja , y bueno como ando cansaina se vino mi prima unos días conmigo y para que se me haga mas corta jajaja asique esperemos que se pase prontito que lo tenemos al ladito sabes que hago , como me encanta todo tipo de manualidades , estoy liada con fimo jaja y tb haciendo algunos pendientes así me tiene entretenida y la cabeza distraída ,sino me duermo claro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , entre eso mi prima y que me duermo de pie creo que se pasara mas rápido , esperemos , a bueno se me olvidaba si noto un poquito de hinchazón en el vientre tb y algún gori gori por ahí dentro xD , pero lo que mas el sueño y cansancio , es ponerme a hacer cosas y me tengo que sentar porque me entra la soñera y me canso en nadita , y sobre todo al estar de pie tb noto que la pequeña hinchazón de vientre me cansa tb y me pide el cuerpo como sentarme ,asique bueno hasta ahora eso poquitín supongo que el pecho en nada tb se empezara a hinchar etc.. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ya te iré contando ;-) compi , veras como en nada a pasado ya la espera , Pilariin aver si en poquito estamos así, con tu peque y tan feliz , cuídate mucho, un besote grande chicas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .Tukha2012-04-17 16:19:45

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Muchisimas gracias chicas por vuestro apoyo!!! hoy estoy mas positiva q ayer aunq todavia un poco plof.
                              Te cuento Lopne: el doctor me ha dicho q les llame cuando me baje la regla q yo imagino q sera más o menos a finales.

                              Pilarin, la verdad es q por ahora el Doctor Ortega muy bien: me llamo por telefono despues de la puncion (ya q el no me la hizo) y luego por la tarde para darme animos y esperanzas y decirme q para la proxima cambiamos la medicación y hacemos otro protocolo, q esto aunq ahora m parezca un horror a él le sirve para tener información para la proxima. La verdad es q por ahora estoy contenta con él.

                              a las q estais en la betaespera mucho animo q no queda nada y sobre todo sobre todo pensamiento positivo y q os cuiden mucho y risoterapia en grandes dosis q de verdad funciona!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                tukha, pues oye seguro que eso de las manualidades te tiene entretenida, jejeje, a mí me encantaría aprender a hacer cosillas con las manos, sobre todo ropina de bebé



                                esthersson
                                , a mí me han pautado protocolo largo, el gine me lo cambió en el último momento después de hacerme una eco así que ya te contaré...qué protocolo habías hecho tú ahora? y mucho ánimo que el mes se acaba ya mismo y otra vez a la lucha!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X