Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola chicas!!! Ya estoy en el hotel con 2 embriones de calidad A que descongelaron perfectamente, según la doctora son de una calidad óptima ( 8 y 7 células), me ha preguntado si estoy preparada para gemelos porque tengo muchas papeletas, que maja es!!!. Estoy muy contenta y tengo mucha confianza en que va a salir bien, espero no darme el batacazo. Nos quedamos en Madrid hasta el domingo asi estoy en camita estos 2 dias.
    Lopne porfa me actualizas para el 27 la beta?, aunque es provable que me la haga el 28 que es sabado y asi me la voy a hacer a ivi vigo.
    Un abrazo a todas!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      suerte tulipan!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Lopne, qué dices!!! ni loca las abandono!! Son mi máximo apoyo, además de mi churri, porque no se lo he dicho a nadie, ni a mi madre, la pobre, que sufre conmigo. Mucho ánimo, que ya en breve me haces compañía del lado rosa!!

        Tulipán!! qué bien!!! ya están contigo, ya pronto te me unes al club de los mellis!!!!!

        Tukha, muchas gracias!! ha ido muy bien, la verdad!

        Pillarin, tu tranquila, que ya habiendo visto su corazoncito, haces reposo y seguro que pasa

        Sandrusqui, ya el lunes!has seguido manchando? no te preocupes que va a ir todo bien!

        Por mi parte, hoy me he hecho la eco y he podido ver a mis dos chiquitines!!! qué emoción!! bueno, aunque lo mejor fue lo del latido, se me llenaron los ojos de lágrimas!! por ahora va todo bien, los dos tienen aprox el mismo tamaño, 4,4 mm!! mis guisantes!! jajaa.

        Y como son mellis me hace un control más el 24 de abril!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Jo cuanto me alegro chicas!!! Da mucho animo oiros hablar de vuestros chiquitines.

          Yo hoy estoy hecha polvo y la verdad es q ayuda. Esta mañana he tenido punción y usando me han llamado del laboratorio me han dicho que eran todos inmaduros....siento muchísima impotencia y frustración.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Ay ayy que vengo alucinaita jajaja resulta que me hizo la dra la segunda eco y ta chan que estoy a punto de caramelo ,y huvo suerte toco ovario izdo este mes y como los ultimos analisis que nos mando la ginecologa de aqui estan bien y son recientes tb pues genial ,asique mañana ya Ovitrelle y el lunes ya mi primera IA ayyy,estamos como en blanco jajajjaja no nos lo esperabamos para nada asique nada un sorpreson ,asique ale de camino a la farmacia , ay que nervis ojala y salga todo bien y tengamos buenos resultados , yo se que a la primera bueno es dificil pero bueno tb a pasado muchas veces y eso me da esperanzas asique nada mas llegar a casa a poner una velita jejeje un beso para todas ;-) .Tukha2012-04-14 02:37:42

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Ro777 qur vine tan emocionada que ni leii jajaj me alegro muchiiisimo debe ser alucinante el momento que has vivido aver si en poquito y con suerte os puedo contar lo mismo aunque sea uno jajja da igual o 2 pues mejor asi tiene ya tienen un hermanito o hermanita jejejej aver si va bien la cosa un besazo guaoa que me alegro mucho mucho;-)Tulipan mucha srte ahora reposin eso que alegria que te dijesen eso jeje te mando un besito , esthersson antes de nada muy bienvenida que ni te salude tanto pa ya y pa ca , siento lo que paso pero no te desanimes que tarde o temprano te ira todo bien claro que , encantada y mucho animo.Tukha2012-04-13 23:32:09

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Tulipán! me alegro mucho que tus pekes estén contigo! y que sean de tan buena calidad! bueno, ahora ya sabes, a cuidarte mucho y a esperar con toda la tranquilidad que se pueda!

                Sandrusqui! cómo lo llevas? el lunes tienes la beta no?

                bs

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Chicas una duda que no pregunte , se debe sacar el aire al Ovitrelle antes de inyectar? no pude leer el prospecto aun y bueno por si sabiais , gracias.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chicas.

                    Ya no habrá beta, no es necesaria. Anoche empezó la hemorrágea y esta mañana se ha comfirmado. La enfermera me ha dicho que si es inequivoco que es la regla y se reconoce (ya ves, como para no reconocerla en una compresa de las de noche llenita...) que ya no hace falta que me haga el ánalisis.

                    Ahora a recuperar el cuerpo y la mente y coger fuerzas para la siguiente.

                    Un beso a todas.

                    Lopne, me devuelves al primer tramo de lista por fas!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Cuánto lo siento, Sandrusqui, de verdad. Ya sabes que yo te entiendo perfectamente, es un putadón!!

                      Ahora a pasar el trago, no te queda otra. Si te sirve de consuelo lo mío fue justo hoy hace dos semanas y estoy muchísimo mejor que al principio... Un besazo, guapa.

                      Tulipán, ehorabuena!!! Ahora a cuidarse y a que te lo hagan todo, que tú tienes que estar relajadita. Un bico muy grande, guapiña, ya verás como a ti te va a salir todo estupendamente, me da a mí que así va a ser. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Y a Pilarínn ánimo, que todo va a ir genial, si el latido está bien sólo hay que estar en reposo que todo irá sobre ruedas, es bastante incómodo pero tú ya has visto que salvo por el hematoma todo está perfectamente, así que merece la pena!

                      Un beso a todas las demás, que aunque ahora no escriba mucho estoy pendiente de todas y os leo todos los días. ¡Suerte!

                      Khaleesi2012-04-14 11:50:50

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        nightwish, que de preguntas, voy a intentar ayudarte....yo estoy en DGP y te comento que hasta donde yo sé la biopsia embrionaria se hace en el tercer día de vida del embrión con lo que creo que deberías hacer otro ciclo..en algún sitio he leido que en ocasiones la biopsia se hace en el día 5 o incluso en el 6 pero creo que IVI no trabaja con esta técnica, de todos modos pregúntalo!

                        en el que los cariotipos estén bien ya reduce bastante las posibilidades de que haya algún fallo cromosómico pero ten en cuenta que en ocasiones, cuando se forman los espermatozoides (en la espermiogénesis se producen fallos que pueden ocasionar problemas cromosómicos en los bichines, que se ven con la prueba de FISH al esperma, pero si no os han dicho de hacerla será que en vuestro caso no está indicado porque generalmente produce muy muy muy poca cantidad de bichines y de muy mala calidad). Además también puede ser debido a la mala calidad ovocitaria...en ese sentido creo que cuando se es muy buena respondedora, como es tu caso, suelen preferir pautar protocolo largo para intentar obtener menos óvulos pero de mejor calidad. Por si te sirve de ayuda, te comento que en el post de DGP hay una chica (Lavandula) que estaba ahí por fallos de implantación y que ahora mismo está felizmente embarazada, ponte en contacto con ella que a lo mejor te puede ayudar un pelín más...ánimo guapa!!

                        Tulipan, pero que ilusión!!!! y encima te han dicho que tienes muchas papeletas para mellizos!!!! mira que estos biólogos seguro que no dicen estas cosas porque sí, jejeje, me alegro un montón guapa!!!! ahora a hacerle mucho mimitos a la barrigolilla para que se queden ahí tan ricamente!!!



                        Ro777, así que ya veo que está confirmadísimo lo de los dos pequeñuelos, pero que alegría!!!!ojalá tengas razón y prontito pueda verme al otro lado...

                        Esthersson, lo siento mucho guapísima!! cuál es tu historia?? anímate a participar de nuestra pequeña gran familia, que intentaremos arroparte al máximo...ahora cuídate mucho y reponte para sacar fuerzas y poder seguir luchando por tu sueño!



                        Tukha, menudo sorpresón no??? me alegro un montón guapa, pondremos más velitas por tí!!!!!de lo que preguntas no tengo ni idea...

                        sandrusqui, cariño, lo siento un montón...ahora sólo puedes curarte las heridas y coger toda la fuerza del mundo para continuar luchando...apóyate en la gente que te rodea y te quiere, y para lo que necesites ya sabes que estamos aquí siempre!!!

                        Khalessi, cariño, me alegra leerte mucho más animada!!cómo llevais el tema de las pruebas??



                        ESPERANDO TRATAMIENTO



                        Sandrusqui

                        Khaleesi,
                        haciendo más pruebas para siguiente tratamiento

                        Zuritos,

                        Nuriitaa,

                        Barahona, esperando regla para ciclo natural

                        Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                        OlgaM, comparando clínicas

                        Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
                        Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                        EN TRATAMIENTO

                        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                        Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                        OLGARUBIO, con anticonceptivas
                        Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                        Tukha, ovitrelle el 14/04 e IA (en ciclo natural) el 16/04

                        Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

                        PUNCIÓN

                        TRANSFERENCIA

                        BETAESPERA

                        Tulipan, 27 de abril (o el 28 en IVI Vigo)

                        EMBARAZADAS

                        NoemíS...2ª IA

                        Alfer...1º FIV,

                        Carole...FIVDD

                        akraes...

                        Pilarinn...1ª FIV,

                        Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos, eco el 24 /04



                        MAMÁS

                        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          jo Sandrusqui! cuánto lo siento! ahora sólo toca pasar este momento y coger fuerzas...esto es una carrera de fondo y unas lo consiguen antes y otras (como en mi caso) muchísimo después...pero no hay que tirar la toalla mientras nuestro bolsillo y estado anímico lo permita!

                          Recupérate...esto, aunque doloroso es así, pero ya vas a ver como tarde o temprano cumplirás tu sueño! estoy segurísima de ello!

                          un abrazo

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Muchas gracias chicas!!
                            Sandrusqui lo siento muchísimo es un palo grande, ahora recuperate y en cuanto estés preparada vuelves a dar guerra, la próxima vez tendrás más suerte!! Un abrazo.
                            Khaleesi, te veo muy recuperada, no sabes como me alegro!!
                            Ro, que ilusión ver crecer a tus enanos, ojalá tenga yo la misma suerte!!
                            Lopne, tukha, alfer...un abrazo a todas!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Pues me acabo de comprar unos tickets en el lets bonus para un spa y en cuanto deje de manchar nos iremos a disfrutar de las burbujas! Bueno, y también creo que me voy a ir al yves roche a hacerme la cera, una limpieza, un masaje... yo creo que me lo he ganado!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                pues haces muy bien guapa, mímate por fuera y por dentro!!!

                                Comment

                                Working...
                                X