Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, de mi contaros q después de la eco de ayer, la punción será el lunes a las 12, estoy un poco nerviosa, pero según la doctora todo sigue su ritmo, los folis están creciendo bien, y tras la analítica de ayer para ver q tal las hormonas, parecen bien tb. Ya os contare el lunes
Zuritos y bebe, bienvenidas chicas
Sandrusqui ya estas en el lío
Akraes y alférez, que ilusión llorar asi de alegría, ya no te acuerdas d esos momentos por los q pasamos, es tan maravilloso.
En fin, chicas, q seguro q alguna me dejo porque estoy con el móvil, pero besos a todas y gracias por ayudarme en los rastrillos regulares d animo.
El lunes en la tarde os cuento
Ah!!! Actualizarme en la lista porfaaa
Bessssss
Comment
-
Tratamientos 2012!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad)
Sandrusqui (en marzo ICSI)
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
Avril7, a puntito de comenzar 1ª FIV/ICSI
Isallada, Esperando la regla para empezar banderillas
OlgaM, comparando clínicas
EN TRATAMIENTO
Ro777, día 28 primera eco
Tulipan, día 1 de marzo primera eco
Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; esparando para desvitrificar
Pilarinn, 22 de febrero control ecográfico
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
PUNCIÓN
Barahona, día 27
TRANSFERENCIA
Bebe12, 6 ovocitos fecundados! día???
Zuritos, día 25
BETAESPERA
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV...;2ª eco el 27/02; matrona el 09/03
Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD
akraes, eco el día 24/02
[/QUOTE]
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas,ya me ha hecho la trsnsfer.Me han puesto 2 de buena calidad y los otros 4 los llevan a blastos. Pero chicas despues d la transfer no podia hacer pis y sigo sin poder. SE me puesto un dolor intenso en el bajo vientre y me he tenido que tomar un paracetamol. Estoy un poco asutada. sabeis de algun remedio casero para poder hacer pis? es como una cistitis. llame a ivi y me dijeron q me relajara y tomara una ducha, vaya consejo.
Zurito tu co estss¿
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola bebe. Tu tranquila hija q igual son nervios no crees?
A mi de los 5 me han puesto dos y los 3 restantes a blastos.
X lo demás estoy bien x ahora...
Si ves q te duele y es cistitis toma monurol es un antibiótico d dos sobres
Y los pueden tomar las embarazadas. Necesitas receta eso si
ya me cuentas a ver vale??? Tranquila veras como se pasa.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Zuritos, que bien¡¡ espero que nos lleguen todos a blastos¡ Me alegro que estés bien. Yo sigo con dolores y con dificultad para orinar. Me han dicho en ivi que beba mucha agua y de muchos paseos. El paracetamol si se puede tomar. Gracias por lo del monurol pero me da un poco de miedo tomarlo. Si mañana no estoy mejor iré al medico de cabecera y se lo pido a él.
Bueno a partir de ahora a estar tranquilas y pensamiento positivo¡¡
Un beso.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola bebe... Como estas? Mejoras? EStas haciendo reposo?
Yo es que tampoco quiere comerme la cabeza y no es q me mueva mucho pero salir he salido y el viaje de vuelta de hoy... es q no se como acertar. animo y si
Es cistitis y va a mas ve a urgencias xq x experiencia te digo q la cistitis si no la cortas se pasa mal
Besito
Comment
-
Tratamientos 2012!
hola chicas!!!! ya estoy de vuelta del fin de semana!!!! intento ponerme primero un poquito al día y luego os cuento....
bebe12, pero si me he perdido tu tranfer??? que rabia mi niña...me hubiera gustado estar por aquí para darte muchos ánimos aunque seguro que tus chiquitines están ya bien agarraditos, jejeej, para cuando la beta??? y cómo andas de la cistitis?
barahona, te apunto la punción para el lunes guapa!!!
zuritos corazón, bienvenida!!!siento la experiencia tan dura por la que has tenido que pasar en la vida y deseo de todo corazón que la naturaleza (con un poquito de ayuda del hombre) te premita disfrutar de nuevo de la maternidad, mucho ánimo!!! te incorporo a la lista...para cuando tienes la beta??'
akraes, me alegro un montón de que ya hayas podido ver tu pequeñín guapa, disfrútalo!!!!
Alfer, mañana vuelves a ver a tu peque y a escucharle su corazoncito!!!!
nosotros estamos muy contentos porque parece que los resultados de la informatividad los podríamos tener listos antes de la próxima regla y empezar ya con el tratamiento así que muy contentos la verdad!!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)
EN TRATAMIENTO
Nuriitaa, 6 ovocitos vitrificados por hiperestimulación; esparando para desvitrificar
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
PUNCIÓN
Barahona, día 27 de febrero
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Bebe12, 2 embriones (llevan 4 a blastos)
Zuritos, 2 embriones (llevan 3 a blastos)
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
akraes, eco el día 24/02
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!
Os leo todos los dias y hoy por fin me he lanzado a escribiros.
Mi marido y yo llevamos ya dos años de tratamiento en otra clínica y en enero decidimos buscar otra opinión y nos decidimos sin duda por Ivi.
Tuvimos la primera consulta a primeros de febrero con la Dra. María Martinez, Muy agradable.
Nos han dicho q después de tantos tratamientos (3 IA + 2 ICSI) hay algo que no han dado con ello y nos van hacer pruebas.
De momento hoy me he hecho el análisis de hormonas del 3 día del ciclo y el 12 de marzo me hace el Dr. PuertA una eco especial para verme los ovarios y las trompas, justo cuando este ovulando. A demás me van a ver la coagulación y a mi maridin tb unos análisis y seminogramas rem.
Esto es lo primero que nos van hacer, aunque todo esto, excepto la eco que no se muy bien en que consiste... Alguna os lo han hecho? El resto ya nos lo hicieron pero tb tenemos la sensación que hay algo q se les escapa y espero, como todas vosotras, encontrar al pequeño Roque, como el anuncio...
Bueno chicas, mucha suerte, leeros cada día y leer los positivos me animan.
Un abrazo!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!
Os leo todos los dias y hoy por fin me he lanzado a escribiros.
Mi marido y yo llevamos ya dos años de tratamiento en otra clínica y en enero decidimos buscar otra opinión y nos decidimos sin duda por Ivi.
Tuvimos la primera consulta a primeros de febrero con la Dra. María Martinez, Muy agradable.
Nos han dicho q después de tantos tratamientos (3 IA + 2 ICSI) hay algo que no han dado con ello y nos van hacer pruebas.
De momento hoy me he hecho el análisis de hormonas del 3 día del ciclo y el 12 de marzo me hace el Dr. PuertA una eco especial para verme los ovarios y las trompas, justo cuando este ovulando. A demás me van a ver la coagulación y a mi maridin tb unos análisis y seminogramas rem.
Esto es lo primero que nos van hacer, aunque todo esto, excepto la eco que no se muy bien en que consiste... Alguna os lo han hecho? El resto ya nos lo hicieron pero tb tenemos la sensación que hay algo q se les escapa y espero, como todas vosotras, encontrar al pequeño Roque, como el anuncio...
Bueno chicas, mucha suerte, leeros cada día y leer los positivos me animan.
Un abrazo!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Bealabrado, bienvenida!!!! pues seguro que si ya has pasado por varios tratamientos podrán ajustarte perfectamente la dosis de los medicamentos para que la estimulación vaya de la mejor forma posible; y en cuanto a las pruebas previas...en IVI son super preofesionales, fíjate que es uno de los mejores centros europeos de fertilidad así que seguro que aunque tengais que esperar un poquito más por los resultados darán con la tecla, mucho ánimo!!! te incorporo a la lista...
ESPERANDO TRATAMIENTO
Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)
Bealabrado, esperando resultados pruebas previas (eco el 12 de marzo)
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
Barahona, día 27 de febrero
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Bebe12, 2 embriones (llevan 4 a blastos)
Zuritos, 2 embriones (llevan 3 a blastos)
EMBARAZADAS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
NoemíS...2ª IA
akraes, eco el día 24/02
Comment
Comment