Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    ufff!! qué pedazo de beta!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola chicas!!

      Carole q pasada de beta!! Eso son mellis seguro je je

      Isallada, yo de ia no se, pero para fiv las reglas cortas no influyen a mi la regla me venia cada 23 días, Y me duraba muy poco, porque mi endo no engrosa mucho, yo el único problema q tuve x eso fue conseguir suficiente grosor xa q pudiesen implantarse

      Alfer como vas?

      Yo ayer enel Gine muy bien, mis peques han engordado Asi q aguantamos 1 semana mas! Y ya vemos...

      Tulipán noticias de la dama de rojo?

      Sandrusqui tu q tal?

      Lópne has vuelto a llamara la SS?

      Besitos

      Comment


        Tratamientos 2012!

        hola mary!! qué gran noticia que tus pekes hayan engordado!!! mientras más tiempo estén contigo muchísimo mejor!
        Yo estoy bien! tranquila...a la expectativa de cómo irá subiendo mi beta y esas cosas!! ja ja..pero de momento tranquila.

        Las manchitas han desaparecido por completo...gracias a Dios! qué angustia me daba cuando me las veía!!

        Mi eco es el 17..toca esperar!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola chicas ¡¡
          Espero que el 2012 sea el nuestro¡¡ Acabo de empezar el tratamiento para mi 2 Fiv-icsi. Despues del primer negativo nos quedamos muy tocados. Todo parecia ir bien, hasta que te das el batacazo pero ahora vuelvo con ganas y espero que siga asi jejeje.

          Veo que hay muchos positivos. Enhorabuena a todas¡¡ Eso levanta los ánimos un montón. Y a las que ya estais en el lio como yo, paciencia y a pensar en positivo.

          Ya os iré contando.

          Un beso a todas.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola...

            Voy a empezar, bueno .... En este mes iremos a un par de clíinicas y haber cual elegimos para intertar k se realize nuestro sueño SER PADRES...

            Llevamos ahorrando mucho tiempo y ahora vamos a intentar si hemos sido capaces porque me han dicho que es muy caro.

            Ya te contaré.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Bienvenidas Bebe y Olga!!!!!!!!!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joerrrrr como corre este foro, dos días sin entrar y casi me pierdo, esto es como las telenovelas, te engancha, ríes y lloras, en fin una maravilla!!!!

                En primer lugar quiero dar la enhorabuena a Carole por su positivazo y desearle lo mejor durante su embarazo y por supuesto, lo mismo para Alfer; vais a tener razón de que este es el foro de los positivos.

                A las demás Lopne, Sandruski y cia paciencia, que ya nos queda menos ¡¡¡¡ este año nos comemos las uvas embarazadas!!!!! ya lo veréis!!!!!

                Pues nada ya me queda menos para el 14 ¡¡¡ que nervios!!!! aver cuando empezamos el próximo tratamiento.

                Un saludo a todas

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  grillo guapa!! mucha suerte el martes!!! cuando puedas nos cuentas qué te han dicho!!!cómo pasa el tiempo no?
                  Yo aquí, deseando que llegue el viernes para mi eco! qué nervios!!!!

                  un abrazo a todas y feliz fin de semana!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chicas, este foro vuela!!, está animadísimo, me encanta!!.

                    Carole, menuda beta!!, pues vamos a tener mellis, qué bien!!.

                    Mary, me alegro mucho de que todo marche bien!!

                    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, habeis caído en el foro acertado, ya veis que de aquí no salís sin embarazo, jeje.

                    Os cuento que al final tengo que provocar la regla, llamé a IVI y mañana empiezo a ponerme progesterona vía vaginal durante 5 días, luego la píldora,...

                    Lopne, Sandrusqui, Alfer, Grillo,...todas...un abrazo y buen fin de semana!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola de nuevo, esta mañana me he llevado una sorpresa , me disponía a ponerme mis primeros dos ovulillos de progesterona cuando veo que la regla había llegado, así que ya no la necesito!!, ha llegado ella solita, qué maja ¿no?, me ha estado vacilando hasta el último momento, ha sido necesario amenazarla para bajase de una vez .

                      Estoy contenta, mañana empiezo con la píldora hasta el día que me digan el lunes, supongo que unos 15 días antes de comenzar el tratamiento de nuevo.

                      Un saludo a todas.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        què bien tulipán!!! me alegro que tu regla haya hecho aparición!!!! ja ja ja!!!!
                        No se tú, pero yo una vez que empecé con la píldora ya sentía que estaba en tratamiento! yo la tomé durante dos semanas!!!

                        besos

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Bienvenidas a las nuevas, Olga y bebe, si no me equivoco....

                          Mary, de cuánto estás ya???? que no te queda na!! pero aguanta todo lo que puedas con los nenes dentro que así salen más gorditos... cuanto pesan ya?? he leido en otro foro que si pesan más de dos kilos no van a incubadora.

                          Tulipán, reina, es que el cuerpo es así de caprichoso, pero mira, por lo menos ya ha bajado y empiezassss yaaaaaaaa. Qué tipo de ciclo haces??? que medicación te han mandado?

                          Yo hoy estoy un poco pachuchi, tengo una de mocos... pufff, vaya congestión!!!! hoy no salgo de casa!

                          Un besazo a todas!!!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola!! Bienvenidas las nuevas!!

                            Tulipán si es q lo de la regla no falla je je q fuerte!! Pero mira ya estas ahí! Vamos q en semana santa no hagas planes de mucha actividad q estarás embarazada!!

                            Sandrusqui yo estoy de 34 semanas, cada semana tomamos decisión de seguir o quitarlas ya en función de si crecen bien y esta todo ok. Que rollo tu con la Congestión aunque no me extraña con este tiempo!!

                            Alfer q tal lo llevas?? Tienes ya algún síntoma o eres de las afortunadas sin ninguno? Yo empece sobre la semana 7 aprox, antes no tenia ningun sintoma todo lo contrario, empece con nauseas y fue un horror!!! Porque no me las quite hasta la semana 20 o Asi!! A pensé que no se me iban en todo el embarazo, pero bueno espero q tu no las tengas yo es qm he tenido un embarazo malisimoooo!! Desde manchados, hemorragias, nauseas, contracciónes desde súper pronto!! Una pasada! Pero vamos no es lo normal!!

                            Carole tu q tal?

                            Besitos a todas!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola!! Bienvenidas las nuevas!!

                              Tulipán si es q lo de la regla no falla je je q fuerte!! Pero mira ya estas ahí! Vamos q en semana santa no hagas planes de mucha actividad q estarás embarazada!!

                              Sandrusqui yo estoy de 34 semanas, cada semana tomamos decisión de seguir o quitarlas ya en función de si crecen bien y esta todo ok. Que rollo tu con la Congestión aunque no me extraña con este tiempo!!

                              Alfer q tal lo llevas?? Tienes ya algún síntoma o eres de las afortunadas sin ninguno? Yo empece sobre la semana 7 aprox, antes no tenia ningun sintoma todo lo contrario, empece con nauseas y fue un horror!!! Porque no me las quite hasta la semana 20 o Asi!! A pensé que no se me iban en todo el embarazo, pero bueno espero q tu no las tengas yo es qm he tenido un embarazo malisimoooo!! Desde manchados, hemorragias, nauseas, contracciónes desde súper pronto!! Una pasada! Pero vamos no es lo normal!!

                              Carole tu q tal?

                              Besitos a todas!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                pues en la 34, aguanta dos más, anda por fas!! jijijiji

                                Comment

                                Working...
                                X