Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    ENHORABUENA Carole!!!, madre mía, que nunca termine esta buena racha!!, un abrazo!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Chicas, después de unos días sin dar señales de vida ... acabo de leer y no doy credito!!!!!!
      FELICIDADES ALFER Y CAROLE, me alegro mucho por vosotras, os lo mereceis y disfrutad al maximo de ese momento . Es un noticia estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuidaros muchisimo y seguid informandonos de vuestra evolución y vuestros sintomas y etc, etc. ..... qué maravilla poder leer cosas así.

      Besos para todas.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Chicas, después de unos días sin dar señales de vida ... acabo de leer y no doy credito!!!!!!
        FELICIDADES ALFER Y CAROLE, me alegro mucho por vosotras, os lo mereceis y disfrutad al maximo de ese momento . Es un noticia estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuidaros muchisimo y seguid informandonos de vuestra evolución y vuestros sintomas y etc, etc. ..... qué maravilla poder leer cosas así.

        Besos para todas.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          Tratamientos 2012!

          felcidades carole!!!!!!!!!!!! ahora a cuidarse un montón ehh!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Tratamientos 2012!

            barahona, es la primera vez que lo intento con una doble donacion.
            No funcionó con mis proprios ovos
            quizas lo intenté demasiado tarde ... y con la edad las cosas van complicandose !
            Pero tu no tienes 40 ! seguro que lo conseguiras !
            Ademas tu eres la proxima en la lista, no puedes rompes la caneda ! Tu tambien nos vas a anunciarnos un +++

            Como lo sugeres Lopne, actualizo la lista !!

            un beso a todas ![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS para FIV+DGP)

            Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

            Sandrusqui (en marzo ICSI)

            Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)

            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa.
            Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de
            nuevo, cita el 14 de febrero!

            Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

            Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI

            EN TRATAMIENTO

            Barahona, día 14 primera eco

            PUNCIÓN



            TRANSFERENCIA


            BETAESPERA





            EMBARAZADAS

            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

            NoemíS...2ª IA

            Alfer...1º FIV..eco el 17/02/2012
            Carole segunda beta el 10/02; eco el 18 - FIVDD

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Carole, eso de no saber a que va a suceder, me da miedo, aunque quiero ser positiva, voy a conseguirlo, si lo he podido hacer antes, porque no ahora, vamos que quiero un hermanito para mi hija. Ahhh, espero no romper la cadena, te aseguro que quiero continuarla, deseo con todo mi

              Comment


                Tratamientos 2012!

                hola chicas.

                Ayer por la noche le mandé el email a la doctora con los resultados de la homocisteína, que me do 6,6 y me ha dicho que está fenomenal, que lo suyo es que esté por debajo de 9, asi que genial. Que ya sólo que espere la regla.... qué nervios!!! a ver si la jodia se adelanta un poquito.... y sobre todo, no cae en sábado o domingo... Aunque bueno, como avisa un día y medio o dos antes, ya con eso tengo margen para avisar a la doctora....

                un besazo para todas!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Bien Sandrusqui!!!, ya estás a punto!!

                  Yo estoy que me tiro de los pelos .

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Barahona, pues claro que sí, ya verás como lo consigues guapa!

                    sandrusky así que ya estás lista para las banderillas, en breve a por ello

                    tulipan tú también estás a puntito de caramelo, así que ánimo!

                    carole, no había pensado yo en mellizos, jejeje, pero mira lo que te dice Mary, ya nos contrás corazón!!!!!

                    pajarino has visto? el club de los positivos nos vamos a llamar, jejeje, ojalká sigamos con esta buena racha!

                    avril7, has empezado ya?

                    Ro777, tú como vas?

                    Grillo, el 14 está ahí a la vuelta de la esquina, paciencia chata!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      hola chicas!!! qué bien sandrusqui! me alegro! en cuanto te baje la regla! a empezar...esos días pasan volando!
                      Siiii lopne! en nada le cambiamos el nombre al post!! je je!

                      Carole! te repetirás la beta? a mi me ha dicho el médico que primero la eco y luego veremos! por un lado mejor porque no me apetece pincharme otra vez!

                      besitos a todas!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        hola chicas!!! qué bien sandrusqui! me alegro! en cuanto te baje la regla! a empezar...esos días pasan volando!
                        Siiii lopne! en nada le cambiamos el nombre al post!! je je!

                        Carole! te repetirás la beta? a mi me ha dicho el médico que primero la eco y luego veremos! por un lado mejor porque no me apetece pincharme otra vez!

                        besitos a todas!

                        Qué le pasa al foro que funciona tan lento???????

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          chicas!!!!! nos caban de dar los resultados del cariotipo de mi marido y todo normal!!!!, así que ahora toca esperar al día 24...ya va quedando menos, jejejeje

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            qué bien lopne!!! es una muy buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!! en nada llega tu día!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Lópne que bien!! Ya empezó la cuenta atrás!!

                              Alfer a mi el foro tb me a súper lento, cuando tienes la primera eco? Y tu carole?

                              Tulipán decidido planea un viaje!M te viene seguro!

                              Grillo ya no te queda nada

                              Yo esta tarde Gine ya os contare

                              Besitos

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                lopne, genial!! cada vez más cerquita!!

                                mary, cuéntanos qué tal los nenes ehh!!!

                                Comment

                                Working...
                                X