Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Lópne pero tu solo estas a la espera delos resultados de la SS?porque si es eso seguro q si puedes empezar no?

    Besos!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      pero todavía tienen que hacernos el estudio de informatividad en IVI (nos pinchan el día 24) y no sé cuánto tiempo tardarán en darnos los resultados...por eso que no sé cuándo podré empezar entre unas cosas y otras....

      Comment


        Tratamientos 2012!

        ENHORABUENA Alfer, qué subidón!!me alegro muchísimo, que lo disfrutes mucho mucho!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Ahhhh vale no recordaba eso!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Alfer,!! Que alegria!! Muchas felicidades!! Disfruta, disfruta!

            Chicas, esto es una señal positiva para todas!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Alfer,!! Que alegria!! Muchas felicidades!! Disfruta, disfruta!

              Chicas, esto es una señal positiva para todas!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Ya dijimos q este era el foro de los positivos, Asi q tu carole tienes q ser la siguiente!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  chicas!!! que la fragmentación ha salido bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  el semen sigue en los mismos parámetros, pero hay adn bien!!!!!

                  mñana me dan los resultados de la homocisteína, que ayer cuando fui a recoger los resultados no venía y me han dicho esta mañana que mañana por la tarde lo tengo. con eso verá cómo me ajusta la medicación y con la próxima regla empezamos. A ver si esta se me va mañana y la otra viene prontito!!!!!!

                  un besazo a todas!!!!!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    como me alegro corazón!!!!!!esto lo tienes ya chupao, jejeje, en breve a la carga!!!!!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Qué bien Sandrusqui!!!, va a ser verdad que este es el foro de los positivos y de las buenas noticias, me alegro mucho!!.

                      Yo sigo esperando a mi queridísima regla, la doctora me dice que no debería de pasar de esta semana, así que aquí sigo, va a ser verdad que los nervios de espera me pasen factura.

                      Como vosotras decís...basta que no quieras que venga para que aparezca, tengo que organizarme un viajecito para que me incordie cuando no la desee .

                      Un abrazo, y a disfrutar de las buenas noticias!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        qué bien sandrusqui! ya estás ahí!!!! cuánto me alegro que hayan salido bien los análisis de tu marido!
                        Lopne! qué son los estudios de informatividad?ya tienes tus otros análisis??

                        Barahona: he conseguido este embarazado con 35 años, y es el primero...!! antes he tenido otras cosillas que he decidido dejar bien en el pasado![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Mary! qué tal están tus pekes? se alimentan bien ya? espero que si!

                        Carole!! muchísima suerte mañana!! ya no te queda nada! te mandamos toooodo nuestro apoyo y esperamos la mejor noticia!

                        Al resto de las chicas muchas gracias por vuestros saluditos!!!

                        Yo estoy bien, sólo que ayer me pegué un pequeño sustito porque desde la mañana hasta la tarde, cada vez que iba a hacer pis veía un sangrado de color rosa, muy débil! por suerte ya pasó! cuando veo sangre me desespero!!!

                        No creo que vuelva a hacerme otros análisis para ver la evolución de la hormona...me da pereza, casi que voy a esperar la eco del 17!

                        besitos a todas!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Sandrusqui guapa q buenas noticias!! Me alegro un montón por ti!!

                          Tulipán lo dela regla es de coña, yo jamas tuve un retraso hasta que la esperaba ansiosa para hacer un tratamiento! Pero si te han dicho q esta semana tevendra ya quedan dos días menos,! Asi q animo

                          Alfer lo de los sangrados es súper angustioso, yo me tire hst la semana 10-12 aprox de todas formas si ves q manchas ponte de reposo almenod relativo!

                          De mis peques no se nada hasta q vuelva al medico q voy el jueves Asi q ya os contare

                          Besitos

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            alfer es que nosotros estamos en FIV+DGP por enfermedad genética así que primero tienen que hacernos el estudio de informatividad para comprobar que van a poder diferenciar los embriones sanitos de los enfermos. Para eso nos tienen que sacar sangre el día 24 cuando vayamos a consulta. Los resultados del resto de análisis ya los tenemos, bueno falta el cariotipo de mi marido que aunque el médico no nos dijo que nos lo hiciéramos se lo ha hecho por si acaso....y se lo darán a finales de la semana que viene, principios de la siguiente...

                            tú a cuidarse mucho ehhhhhh

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              lopne!! ahhh vale! sabía que estabas en DGP pero no lo de los análisis! ese estudio está buenísimo porque te aseguras que los embriones que te pongan son realmente buenos (los mejores) y eso da mucha tranquilidad!!!!!!
                              Me alegro que ya tengas los análisis!!!si, el cariotipo tarda un pelín más...pero en nada lo tendrás!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Caroleeee!!! mucha suerte mañana!! esperamos un super +++++++++++++++++!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X