Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    POSITIVOOOOOO!!!! estoy que no me lo creo!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Muchas gracias chicas por vuestros ánimos y apoyo! ha sido fundamental para mi!

      cuando oí que el teléfono sonaba (sabía perfectamente que era del IVI) no tenía fuerzas para cogerlo!! pensé que por el tono de voz de la enfermera iba a darme cuenta, pero estaba tan nerviosa que ni con eso..ni cuando me dijo "enhorabuena por tu positivo".

      Mi beta ha salido de 142..me ha dicho que está muy bien para el tiempo que tengo! ni idea, de eso no entiendo nadaaa!

      Carole! no te preocupes por los síntomas, yo sólo he tendio un leve dolor en la parte baja del vientre, pero nada más! No te hagas más pipitest! espera hasta el miércoles!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Enhorabuena Alfer.....
        Disfruta del momento, es único e irrepetible, madre mía, sin apenas conoceros, para que estuviera yo embarazada, vamos que somatizo los síntomas.

        Llevabas mucho tiempo en el intento, lo digo para animarme. Yo estoy iniciando el tratamiento, con los anticonceptivos y bueno, con ilusión pero miedo a la vez.

        [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Bessssssssss

        Comment


          Tratamientos 2012!

          ENHORABUENA!!!!!!!!! ya estás en el lado rosa, así que no podía escribirte con otro color, jejeje, actualízate en cuanto puedas en la lista que seguro que le da un subidón a todas las niñas, jejeje, que buenísima manera de empezar la semana...y oye a partir de ahora no te olvides de nosotras, ehh que queremos compartir contigo cada día de tu barrigolilla, jejeje, yuhuuuuuuuuu otra mami más!!!!!!!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            te subo la lista pero te actualizas tú, jejeje, que te hará mogollón de ilusión!!!

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS para FIV+DGP)

            Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

            Sandrusqui (Esperando resultados de fragmentación para empezar en marzo ICSI)

            Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)

            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!

            Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

            Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI

            EN TRATAMIENTO

            Barahona, día 14 primera eco

            PUNCIÓN

            TRANSFERENCIA


            BETAESPERA

            Alfer (2 blastos), beta el 6 de febrero

            Carole (2 embriones, doble donacion), beta el 9 de febrero

            EMBARAZADAS

            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

            NoemíS...2ª IA

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Gracias chicas!!!!! estoy llamando a mi familia para contárselo...y al escucharme no me lo creo!! supongo que con los días lo asimilaré!
              Barahona! contesto a tu pregunta: llevo casi 9 años con este tema!no te desanimes! pero es el 1º tratamiento que hago en el IVI..!!!

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS para FIV+DGP)

              Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

              Sandrusqui (Esperando resultados de fragmentación para empezar en marzo ICSI)

              Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)

              Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!

              Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

              Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI

              EN TRATAMIENTO

              Barahona, día 14 primera eco

              PUNCIÓN



              TRANSFERENCIA


              BETAESPERA

              Carole (2 embriones, doble donacion), beta el 9 de febrero

              EMBARAZADAS

              Mary11834 ¡¡2 bebés!!

              NoemíS...2ª IA

              Alfer...1º FIV..eco el 17/02/2012

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Enhorabuena ! Que alegría Alfer! Debes de estar en las nubes con estrellas en los ojos !
                No se si te das cuenta ya ! O si te parece irreal!
                Vas a hacer otro beta test dentro de 48h para controlar el nivel de hormonas ?

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Alfer, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee

                  Me alegro un montón!!

                  Yo he ido hace un rato a por los resultados de mis análisis y eran las 13.00 y la clínica estaba cerrada...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] asi que esta tarde volveré y cuando los tenga le enviaré un mail a la doctora y si me responde hoy guay y si no ya llamaré mañana para que me diga los resultados de la fragmentación.

                  Os voy contando.

                  Carole, que la siguiente ers tu!!!!!!!!!!!!!!! cruzamos los dedos!!!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Alfer enhorabuena!! 9 años madre mía!!

                    Carole tu la siguiente

                    Lópne sino han cambiado las cosas en semana santa IVI abre lo único qsolo por la mañana (no recuerdo si hasta las 2 o 3) yo me hice un ciclo la semana santa pasada

                    Alfer nuevamente enhorabuena disfrutalo muchísimo

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Sandrusqui mucha suerte con lo de la fragmentación cuando puedas nos cuentas pero ya veras como va a ir muy bien!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        sandrusky muchísima suerte con la fragmentación, tengo los deditos cruzados por tí!!!

                        carole y por tí los de los pies, jejeje, que en breve seguro que tú yambién nos animas el día!!!

                        alfer, pues después de tanto tiempo imagino como te debes sentir así que disfrútalo al máximo vale?? un besazo enorme!!!!!

                        mary, y no habrá problemas para hacer el ciclo en Semana Snata?? es que como encima tengo que desplazarme desde fuera de Madrid pues como que no sé....de todos modos a ver para cuándo tenemos todo listo para empezar que igual digo yo que en marzo puedo y luego tengo que esperar más tiempo....

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Alfer, tengo entendido que tienes ya una niña, y también fue por fiv. Te lo digo porque yo también tengo ya una hija, y bueno estoy intentando conseguir un hermanito para Celia. Yo tengo 39 años, que ya son, tú en este embarazo, con cuantos años lo han conseguido?.

                          En fin, que me alegro mucho, y bueno, me identifico.
                          Me gustaría dar ánimo y destellos de alegría, como tu nos das ahora.

                          Besssssss

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Lópne eso depende de tu disponibilidad, y de si no esta tu doctor si te da igual seguir con otro, el horario creo es el mismo q en agosto hst mediados de septiembre, y Navidades

                            A mi me supuso un Poco mas de coñazo xq tengo mas libertad para faltar al trabajo pr la tarde, siempre me ha resultado mas fácil decir la comida me ha sentao fatal, o se me ha levantado tremendo dolor de cabeza, q desaparecer a media mañana, y el año pasado me vino genial hacerlo en ss xq ls días despues de la transfer me gustaba no hacer reposo absoluto xo si tranquilidad y yendo a trabajar no la tenia, Asi que me hicieron la transfer un miercoles y tuve las vacaciones de semana santa xa descansar

                            A ver si tienes suerte y puedes empezar ya!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALFERRRRR ME ALEGRO UN MONTÓN, LA ESPERA HA VALIDO LA PENA ¿VES? AL FINAL OBTENEMOS LA RECOMPENSA QUE NOS MERECEMOS. DISFRUTA DE TU EMBARAZO. UN BESAZO

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                mary pues ya veremos si puedo empezar o no para esas fechas...yo en principio no tengo problemas para faltar al trabajo ya que tengo mucha flexibilidad de horarios pero sí que me gustaría que me siguiera mi médico así que le preguntaré si va a andar de vacaciones....bueno contando con que pueda empezar en marzo claro

                                Comment

                                Working...
                                X