Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Sandrusqui, son muy buenas noticias!!, me alegro mucho, en nada ya estamos con el tema, porque vamos a ir bastante juntas.

    Alfer, te queda nada para darnos la buena noticia, cuidate mucho!!.

    RO77, como le digo a Sandrusqui, vamos a ir juntas, yo espero que la regla no se haga de rogar mucho más y me baje esta semana, ya está tardando bastante, luego también con las pastis 15 días. Lo que no sé si es ciclo corto o largo, en realidad no se la diferencia . El anterior fue 15 días pastillas, luego menopur 4 o 5 días y luego Menopur + orgalutrán el resto, total 11 días de pinchazos.

    Lopne, Mary... un saludo a todas

    Comment


      Tratamientos 2012!

      hola chicas!!! hoy ya no tengo fiebreeee!!! la verdad que más tranquila!! el que está en cama ahora es mi marido! pero a él la fiebre lo ha pillado de pleno! anoche no le bajaba de 39º!.
      Tampoco yo se la diferencia entre un ciclo corto y otro largo...supongo que hice el corto, entre otras cosas porque se me pasó volando!! ja ja ja!

      Ok! Ro77! nosotras tomamos mates cibernéticos y aquéllas que deseen probarlo genial! casi todos mis amigos españoles lo toman! ja ja ja![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        Tratamientos 2012!

        me alegro guapetona!!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Iniciado por Ro777
          sandruski, tulipan, para cuando esperan la regla? Creo que iremos bastante juntas, yo alrededor del 8, y ya los anticonceptivos, y voy x el ciclo largo.
          pues yo la espero la semana que viene, diría que entorno al dóa 8 (como tu) como un +- 2 días, pero amos, que la semana que viene.

          Te han explicado en qué va a consistir esáctamente tu ciclo largo??

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Iniciado por tulipán
            Sandrusqui, son muy buenas noticias!!, me alegro mucho, en nada ya estamos con el tema, porque vamos a ir bastante juntas.

            Alfer, te queda nada para darnos la buena noticia, cuidate mucho!!.

            RO77, como le digo a Sandrusqui, vamos a ir juntas, yo espero que la regla no se haga de rogar mucho más y me baje esta semana, ya está tardando bastante, luego también con las pastis 15 días. Lo que no sé si es ciclo corto o largo, en realidad no se la diferencia . El anterior fue 15 días pastillas, luego menopur 4 o 5 días y luego Menopur + orgalutrán el resto, total 11 días de pinchazos.

            Lopne, Mary... un saludo a todas
            pues creo que si sólo te pinchaste 11 días hiciste protocolo corto... pero no pongo la mano en el fuego ehhhh[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            vamos a ir las tres a la par!!! jejeje, qué coincidencia!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              Tratamientos 2012!

              por ciertooooo, hoy he ido a hacerme los análisis, como era muy poco lo que me han mandado, me han dicho que me los tienen para el lunes!!! jiji, asi que por mi parte voy ON TIME.
              A ver si a mi marido le mandan los análisis para mañana mismo y el martes o miércoles de la semana que viene los tiene...

              Comment


                Tratamientos 2012!

                genial chata, que rapidito!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  hola chicas me traigo la lista para que no se queda demasiado detrás...

                  os cuento que ya nos han confirmado que el día 24 nos hacen la extracción de sangre para el estudio de informatividad así que a ver si con la regla de marzo podemos empezar...cruzaré los deditos...por cierto, cómo va el proceso? imagino que hay que esperar a que venga la regla, no? luego anticonceptivas unos días y después los pinchazos verdad?

                  tulipan, sandrusky, Ro777, habéis empezado ya???

                  grillo ya te queda menos para la cosulta del 14 y a la que te descuides estás en ello otra vez

                  Pajarino, avril7, habéis tenido ya vuestra primera consulta, no? contadnos qué tal la primera impresión....

                  Barahona, el día 14 tenías eco verdad? pero todavía estás con anticonceptivas, no? o ya has empezado con los pinchazos??

                  Alfer el lunes lo celebramos eh guapa!!! y el jueves contigo carole!!! cómo llevais la espera???

                  Mary, cuándo sales de cuentas???si debes estar a puntito de caramelo ya!!!

                  Noemís y tú como llevas la barrigolilla???



                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS para FIV+DGP)

                  Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

                  Sandrusqui (rezando para empezar con la regla de febrero ICSI)

                  Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI

                  EN TRATAMIENTO

                  Barahona, día 14 primera eco

                  PUNCIÓN

                  TRANSFERENCIA


                  BETAESPERA

                  Alfer (2 blastos), beta el 6 de febrero

                  Carole (2 embriones, doble donacion), beta el 9 de febrero

                  EMBARAZADAS

                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  NoemíS...2ª IA

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS para FIV+DGP)

                    Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

                    Sandrusqui (Esperando resultados de fragmentación para empezar en marzo ICSI)

                    Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)

                    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!

                    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                    Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI

                    EN TRATAMIENTO

                    Barahona, día 14 primera eco

                    PUNCIÓN

                    TRANSFERENCIA


                    BETAESPERA

                    Alfer (2 blastos), beta el 6 de febrero

                    Carole (2 embriones, doble donacion), beta el 9 de febrero

                    EMBARAZADAS

                    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                    NoemíS...2ª IA

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      me he actualizado chicas.

                      Ayer por la tarde fui al baño y al limpiarme empecé a ver rosita. Eso el resto de las veces desde que recuerdo quiere decir que en dia y medio o dos me bajará la regla, asi que mandé un mail a la doctora para ver si empezábamos o lo dejábamos para el próximo mes.

                      Me dijo que como lo de la fragmentación no estaba y es muy importante que mejor lo dejábamos para la próxima.

                      Asi que na, supongo que mañana me bajará o si no el domingo por la mañana.

                      La verdad es que no me ha importado esperarme al próximo mes, total, no es na y así me casi garantizo poder ir a una boda de unos de nuestros mejores amigos el 20 de octubre. Pero.... no puedo evitar estar nerviosita a la espera de la fragmentación. Jo!! es que es super importante y si sale mal,´mínimo otros dos o tres meses más, en el mejor de los casos.... asi que.... a pensar en positivo y que va a salir todo todito todo bien!!!!

                      ainsss, por fis, que salgan los resultados bien!!! porfis, porfis, porfis!!!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        hola chicas!!! por fin hay foro!! llevo dos días comiéndome las uñas! sois un apoyo muy grande para mi!
                        De la gripe ya estoy muchísimo mejor! pero hoy por la tarde se me dio por llorar, y mandar todo a la mierd...luego se me pasó...pobre mi marido!

                        Lopne!en cuanto empieces con los anticonceptivos ya estás en el lio..yo las tomé durante dos semanas, tuve una eco para ver si mis ovarios estaban en reposo, a los dos (o tres días) me bajó una especie de regla y empecé a pincharme puregón 11 días...y a los tres la punción! rapidísimo! entre tanto he tenido algunas ecos de control!

                        Sandruski! saldrán los resultados bien, recuerda que es fundamental estar positiva, no sólo en la beta, sino durante todo el proceso...la mente controla todo nuestro cuerpo! te lo dice una que ya está de los peloooossss!! ja ja ja...no, de verdad, intenta mantener la calma e ir día por día!

                        Carole! cómo lo llevas tía! no sabemos nada de ti!

                        Mary! qué tal las niñas???

                        Grilllo, tulipán, rox...qué tal estáis???

                        un abrazo

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Alfer, que ya no te queda nada para beta, dos días y medio!! ainssssss, cómo estás te sientes algo en especial????? menos morderse las uñas y más dedos al teclado para contarnos todoooo.

                          Por cierto, entonces Alfer, tu hiciste ciclo no????? qué doctor tienes?

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            sandruski!!! de síntomas no siento nada, pero eso casi que me da igual...porque nunca se sabe. De vez en cuando sólo un pinchacito en la parte baja del vientre....
                            Con hacer ciclo a qué te refieres?? tengo al Doctor Guillén...me gusta mucho, me inspira confianza y tranquilidad!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Para mis compis de esta lucha!!!

                              SI NO PUEDES VOLAR, CORRE...

                              SI NO PUEDES CORRER, CAMINA..

                              SI NO PUEDES CAMINAR, GATEA..

                              PERO HAGAS LO QUE HAGAS TIENES QUE SALIR ADELANTE...!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                pos a ver, hay ciclo corto y ciclo largo... pues que cual hiciste??

                                Comment

                                Working...
                                X