Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Iris guapa, cuando empece con el tratamiento por la SS tuve mi primera cita en Noviembre del 2011 y empece a pincharme el Abril del 2012....5 meses después !!

    En Noviembre 2011 nos mandan pruebas (test de clomifero, seminogramas, cariotipo) , en Enero 2012 vamos a recoger los resultados y nos dan las recetas del tratamiento.

    En Febrero 2012 volvemos a consulta con los medicamentos (en mi caso nos obligaban a llevarlos para cerciorarse de que los teníamos) y nos explican como vamos a ponérnoslo, previo un mes de anticonceptivas.

    Marzo anticonceptivas y Abril BANDERILLAS POR FIN !!!

    ¿Tú vas ha llevar tus informes o al final no ibas a decir nada?

    Todo este rollo te lo suelto ya que aunque a mi se me hizo un mundo, a lo mejor a ti te viene bien que tarden un pelin en hacértelo para estar lo mas recuperada posible.

    Sea como sea el día 9 ya esta aquí !!!! y el 7 a ver lo que ye dice el neumologo.

    Minoita !! Mañana ya toca OMIFIN!!!!!, hoy es mi tercer dia con él y además empiezo el Menopur 225, encuentro raro no tener que pincharme tanto como en otras ocasiones....no sé, el Miércoles veremos como voy.

    rmm0, tuviste eco el Viernes, cierto? .Tengo el mismo tratamiento que tú , espero que la eco saliera estupenda!!

    Silau amiga,eco el dia 7!!!! Lo he anotado en la lista ok?

    Sandrusqui, como vas cielo??

    (Joer, esta semana esta llena de cosas, las citas de Iris, endocontrol, ecocontrol....madre mia, Mayo viene arrasando !!!)

    Actualizo la lista !!







    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento.

    Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

    Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

    Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. 9 de Mayo cita con la SS para empezar tto. FIV-ICSI.

    Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

    Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

    Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación.

    Hercules[/b], esperando rojilla para empezar con anticonceptivas.

    Ana13, barajando la opción de ovo.



    EN TRATAMIENTO

    Silau28, nuevo ciclo de control de endo (parches de estrógenos), eco el 7 de Mayo
    Minoita2013, empieza estimulación el 6 de Mayo (Omifin + Menopur), proxima eco el 10 de Mayo
    Gunelle, empieza estimulación el 3 de Mayo (Omifin +Menopur), proxima eco el 8 de Mayo




    PUNCIÓN


    TRANSFERENCIA


    BETAESPERA

    EMBARAZADAS

    NoemíS...2ª IA

    Carole...FIVDD

    Pilarinn...1ª FIV,

    Nightwish...1700, mellizos!!

    elalma, dos peques!!!!!!

    ruthpp, un peque?

    Bel80, mellizos!!

    Beydol, beta 219; dos peques!!

    Besala, beta 741!!!

    odontoka, beta 50

    sfp, beta 751!!!

    Lopne, beta 96,60!!! mellis!!!

    isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10;

    MAMÁS

    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

    Alfer...Dani ya está aquí!!!

    Ro777...Lisa yTiziano!!

    Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

    Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola chicas!!!

      Qué tal ese puente??? Nosotros hemos disfrutado con la familia, que hacía un montón de tiempo que no íbamos a verles... Espero que lo hayáis pasado fenomenal y si no habéis tenido puente, al menos que podáis haber disfrutado del finde, que ha hecho un tiempo estupendo!!!

      Gunelle, eres un solete!!! Qué bien que vayas actualizando la lista, así volvemos a saber cómo estamos cada una, y en nada, todas a la zona rosa, jejeje. Chic@as, este mes de mayo promete...

      Ya os contaré el martes cómo va mi eco (y mi endo, aunque este viaje he sido un poquito más anárquica y no me he tomado nueces todos los días, aunque sí aquarius y kiwis...) y a ver qué me dice la dra. sobre cuándo tengo que pasar por la zona de banderillas (aissshhhhh).

      Un beso enorme y que empecéis bien la semana

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas!

        Nosotros no nos hemos ido de puente, pero hemos estado en el pueblo y hemos hecho alguna que otra excursión para airearnos.

        Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos!! sois unos soletes.

        Gunelle, gracias por explicarme tu caso en la ss, no ha sido ningún rollete, al contrario, te agradezco que me lo hayas contado. Te lo hicieron en la Paz? es que a nosotros en la primera cita, el dia 1 de abril nos pidieron las pruebas, el seminograma de mi marido, y mis análisis de ciclo con la regla, y nos preguntaron si teniamos los cariotipos hechos, y como si los tenemos del tratamiento por IVI pues una cosa menos, y que volvieramos a ir el dia 9, osea este jueves, y la gine, dijo y si todo va bien, empezareis con el ciclo de junio, o eso entendí... por eso no me cuadra mucho que ahora haya que esperar 5 meses... yo creo que está contando con el mes de anticonceptivas, imagino... y si al final les contamos que habiamos hecho un tratamiento por privado, nos lo preguntaron, y se lo dijimos por que al parecer no te penalizan por ello, al contrario les ayudas para el tema de medicación, es más me pidieron un informe de la clínica donde nos lo habiamos hecho, que no he tenido níngún problema en que nos lo hicieran.

        Como vas con los pinchazos?? a ver que tal el miercoles como lo llevas, ya nos vas contando.

        Silau, mañana tu eco-endo a ver qu tal, seguro que va a estar muy bien, ya lo verás, no pasa por que ésta vez no hayas comido todos los dias nueces, la verdad es que a mi también me cansaba y a veces se me olvidaba, pero no pasa nada mujer, es una ayuda, ya verás como estás estupenda.

        Minoita, empiezas hoy con las banderillas!! a ver que tal, ya nos cuentas que tal va todo.

        Y las demás que tal vais??

        Yo estoy un poco mejor de lo mio..., aunque tengo días, y por las noches es un poco peor, y ésta tarde voy al otorrino para que me revise a ver que me dice, mañana a la dra de cabecera, y a hacerme la espirometría por la mañana, y por la tarde al neumólogo, en fin que ya veis que no me privo de nada jejeje.

        Ya os contaré que tal, aunque ahora estoy un poco más tranquila, ya que veo que voy mejorando, es que hace unos días no veía luz al final del camino, y ahora por lo menos veo algún resplandor. Asi que a ver que tal estoy para el jueves, y a ver que nos dicen en La Paz.

        Un besito para todas!!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola guapetonas!!!!

          Silau, q tal tu endocontrol???

          Gunelle, eres un amor, mil gracias por actualizar la lista, q tal vas con las banderillas??

          Iris, mucho ánimo, cuéntanos todo que yo tengo cita en la ss el dia 28, q justo estoy en betaespera de este tratamieto espero q no me
          hagan eco, por si acaso afecta al implante

          A todas las demás un besazo muy fuerte y asomar la patita por aqui!!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chic@s!!

            Ale, más historias para que os echéis unas risas (si es que lo que no me pase a mí...): Pues resulta que hoytenía el ecocontrol como bien sabéis, y ahí me veis, toda nerviosa (porque la cabeza es lo que hace, pensar y pensar, jejeje) y en la silla de tortura mientras que mi doctora me está haciendo la eco vaginal. En un momento dado me pregunta: te estás poniendo 4 parches / semana, ¿verdad? y mi cara ya le debió dar la respuesta, aunque voy y la digo: ¿4?????? qué va, si me dijiste 2... pero como ella es muy directa me salta: de 2 nada, esos eran la primera semana, luego ya eran 4. Así que con las mismas, me bajo del potro, me visto y veía moverse su boca, pero como ya me había quedado atontá del todo, pues que no me he enterado de lo que me ha dicho. Y encima, mi marido en la consulta hablando con ella del tiempo y de lo mucho que trabajamos y tampoco se ha enterado más allá de "todo está bien, quédate tranquila".

            Bueno, pues ¿sabéis qué? que como no me he quedado tranquila, al llegar a casa, lo primero que he hecho ha sido comprobar que ella tenía toda la razón del mundo en cuanto al tema dosis y lo segundo ha sido ponerla un mail para decirla que estoy "pa'llá" y que me repitiera lo que me había dicho: Chic@as, todo está perfecto; mi endo muy resultón teniendo en cuenta que me he puesto la dosis de estrógenos que me ha dado la gana; y esta semana sigo con los parches (esta vez el número correcto...) y mañana empiezo con progesterona vía vaginal. El lunes que viene otro control y si todo está OK me pinchan la peazo inyección y ya sí que sí, que vamos en serio a por el peque... Aisssshhhh, qué ilusión, miedo, alegría, nervios, mariposillas en el estómago!!!!

            Iris, mi niña, qué te han dicho "tus" médicos hoy?? Seguro que todo está ya más bajo control y ya verás como en nada, ese resplandor que ahora ves, al final se convierte en una luz cegadora. Un beso muy muy fuerte!

            Gunelle, cómo vas con esas banderillas?? Ya verás como este viaje, tus folis dan unas bolitas preciosas y seguro que esta es la tuya. Un abrazo enorme!

            Minoita, cielo, y tú como vas?? No te preocupes por el tema de la eco; yo creo que la primera visita lo que os hacen es la historia clínica y os piden las analíticas que consideren. Además, ya verás como este viaje lo consigues sí o sí y no vas a necesitar a la SS, jejeje. Un besazo de corazón!

            Sandrusqui, guapa, cuídate mucho, vale??? Te mando un mega giga beso lleno de fuerza.

            Ana13, vida, sé que andas por ahí... Un besote lleno de cariño y si te apetece, ya sabes, ok?

            A l@s demás: Nurfer, penal, mariquitabonita, gaiteru, lopne y todo el etcétera que no he nombrado... un besazo y cuidaros muchísimo!!

            ACTUALIZO LISTA..........

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento.

            Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

            Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

            Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. 9 de Mayo cita con la SS para empezar tto. FIV-ICSI.

            Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

            Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

            Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación.

            Hercules, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas.[/b]

            Ana13, barajando la opción de ovo.



            EN TRATAMIENTO

            Silau28, nuevo ciclo de control de endo (parches de estrógenos), eco el 13de Mayo
            Minoita2013, empieza estimulación el 6 de Mayo (Omifin + Menopur), proxima eco el 10 de Mayo
            Gunelle, empieza estimulación el 3 de Mayo (Omifin +Menopur), proxima eco el 8 de Mayo




            PUNCIÓN


            TRANSFERENCIA


            BETAESPERA

            EMBARAZADAS

            NoemíS...2ª IA

            Carole...FIVDD

            Pilarinn...1ª FIV,

            Nightwish...1700, mellizos!!

            elalma, dos peques!!!!!!

            ruthpp, un peque?

            Bel80, mellizos!!

            Beydol, beta 219; dos peques!!

            Besala, beta 741!!!

            odontoka, beta 50

            sfp, beta 751!!!

            Lopne, beta 96,60!!! mellis!!!

            isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10;

            MAMÁS

            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

            Alfer...Dani ya está aquí!!!

            Ro777...Lisa yTiziano!!

            Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

            Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              rmm0: BIENVENIDA!!! disculpa guapa; ya te hab´ras dado cuenta de que soy un pelín desastre, jejeje. ¿Cómo estás? ¿qué tal esa eco???

              Un besote

              Comment


                Tratamientos 2012!

                ains silau que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. suerte preciosa!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Silau!!! Cuánto me alegro corazón!!! Ya verás como sólo nos das buenas noticias apartir de ahora
                  Yo también voy el 13 a consulta, lo mismo coincidimos

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Pues nada chicas, ésta mañana hemos estado en la consulta con la ss, y como cada vez te toca una gine distinta es un poco rollo, la primera vez salimos encantados, por que la gine era bastante amable la verdad y simpática, cercana... pero ésta vez no ha sido asi. Era mucho más seca y no me dejaba casi hablar... puff!

                    El caso es que ha sido todo un poco agridulce, por que nos han pedido la serología de mi marido, y bien, el seminograma estaba bajito, pero como siempre, y era apto para hacer la ICSI, y por mi lado estaba todo ok, mis analiticas bien, y alli me han hecho una ecografía, para ver como estaba todo, y perfecto, y me han hecho una prueba para ver si tienen buen acceso al útero, y todo ok, vamos eso yo sabía que estaba bien, por que en IVI no hubo ningun problema.

                    Pero el caso es que, es una pena por que si la cosa si todo estuviera solucionado, hubiera empezado a tomar las anticonceptivas la semana que viene que me tiene que venir la regla, vamos que hubieramos podido aprovechar mi ciclo de mayo, pero no va a poder ser asi, que por otro lado creo que mejor, por que asi me da tiempo a hacerme las pruebas del reflujo y por si me mandan medicación, para estar bien del todo, antes de empezar.

                    Pero ese no es el problema, la cuestión es que he sido demasiado buena y como me gusta ir con la verdad por delante, pues ahora la he pifiado, por que en la primera consulta nos preguntaron si nos habiamos hecho algún tto en privado, les dijimos que si, por que creímos bueno comentarlo por el tema de la medicación, y por que me habian hecho el legrado en enero, ya que vimos en los papeles que no nos quitaban intentos por eso, en ese momento nos pidieron un informe de IVI para que pusieran que tto me dieron. Entonces cuando llamé a mi Dra de IVI para que me hicieran el informe, les dije que omitieran que nos quedaban embriones congelados, ya que eso si pone en los papeles que si tienes embriones congelados tienes que utilizarlos antes de hacerte un tto con la ss, dicen que lo pone en no sé que ley...( yo no sé si es cierto que existe esa ley, dicen que está en el boe).

                    El caso es que yo que soy tonta, he sacado el informe sin que me lo pidera la gine de hoy, y cuando lo ha visto, ha dicho que no le vale, por que no dice nada de si nos quedan embriones o no congelados, que le extraña que de 10 que saqué y fecundaron 7, que no nos quedara ninguno, pues nada asi que no nos vale, y nos ha dicho que tenemos que darles ese informe para poder empezar...y ahora no sé si en IVI nos lo van a hacer, por que también se pueden negar, diciendo que entonces estarían mintiendo, por que claro yo les voy a pedir que pongan que NO tenemos embriones congelados, cuando en realidad tenemos 2.

                    Chicas esto es una put.... por que como no nos lo den, ahora que vergüenza tener que admitir que si que tenemos, y entonces si no nos lo hacen no sé entrariamos otra vez en lista de espera, y entonces ésta vez ya si que no me lo hacen, por que en junio hago 39 tacos, y se supone que cuando tienes 40 te sacan de la lista, y con lo atrasados que van... vamos que ni de coña llegaría ya...

                    Vaya chapa que os he soltado, pero bueno tenía que contaróslo, además de por si le sirve a alguien, que esté en la misma situación o que vaya a ir a alguna consulta con la ss, por lo menos aqui en LA Paz de Madrid, tener cuidado con lo que decis, eso nos pasa por haber dicho que nos habiamos hecho un tto en privado, nos teniamos que haber callado y punto, pero por ir de buenas y defrente pues mira, al final siempre viven bien los que mienten, roban y demás, (vease los politicos de nuestro pais).

                    En fin que me voy del tema, no sé si alguna me puede dar su opinión, por si le ha pasado a alguien que podemos hacer....

                    Un besito a todas!!!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      joe iris, vaya chasco.... la verdad es que no se qué decirte por que yo creo que si los de ivi mienten en el informe (que no omitir información como han hecho en el que ya tienes) y le pillan o pasa lo que sea a lo mejor se les cae el pelo... y claro, te dirían que fueran a por los congelados y el tiempo corre... a ver si tienes suerte y se solucionada todo a tu favor.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Iris cielo; vaya put.... Estoy con Sandrusqui, yo creo que una cosa es onitir informacion y otra muy diferente mentir. Yo hablaria directamente con IVI porque seguro que han tenido mas casos como el tuyo y te pueden orientar sobre la mejor forma de hqcerlo.

                        La verdad es que por intentar ser sinceros e ir de frente luego se nos complican mas las cosas; pero ya veras como hay una solucion para todo esto.

                        Un beso muy muy fuerte!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Jo Iris que guarrada !!! y eso por ser
                          sincera, no sé que decirte por que nunca estuve en tu situación, esta claro que
                          si yo fuera medico tendría muy muchos reparos de poner que NO hay
                          embriones......¿Le vas a preguntar por si acaso a tu médico?

                          Minoita..¿Tienes consulta el 13?, ¿De Eco? , ¿No era
                          el 10?

                          Silau yo también tengo ECO el día 13... a las
                          07:30 de la mañana

                          Por
                          cierto, os cuento que tuve mi primera ECO el Miércoles 8 y...tenia 12 folículos
                          !!! (7 en el derecho y 5 en el izquierdo) , que para una baja reponedora no
                          esta mal, no?

                          Claro
                          ahora hay que ver cuantos dan la cara y se convierten en preciosos óvulos
                          maduros.

                          Sea
                          como sea, parece que esta medicación de momento es la que mejor me va.

                          ACTUALIZO LISTA..........

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Sandrusqui, cita a finales de enero
                          para comenzar tratamiento.

                          Julia2012, 7 blastos vitrificados;
                          esperando resultados pruebas previas a transferencia

                          Bealabrado, a por los frigopeques
                          después de navidades

                          Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto
                          Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. 9 de Mayo cita con la SS
                          para empezar tto. FIV-ICSI.

                          Mariquitabonita, barajando la
                          opción de donante de semen

                          Barbara1142, esperando iniciar
                          tratamiento para ovodonación

                          Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos
                          vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación.

                          <strong style="line-height: 1.4; ">Hercules,
                          esperando rojilla para empezar con anticonceptivas.</strong>

                          Ana13, barajando la opción
                          de ovo.

                          EN TRATAMIENTO

                          Silau28, nuevo ciclo de control de
                          endo (parches de estrógenos), eco el 13 de Mayo
                          Minoita2013, empieza estimulación el 6 de Mayo (Omifin + Menopur), próxima
                          eco el 10 de Mayo
                          Gunelle, 1ª Eco 12 folículos, próxima
                          eco el 13 de Mayo

                          PUNCIÓN


                          TRANSFERENCIA


                          BETAESPERA

                          EMBARAZADAS

                          NoemíS...2ª IA

                          Carole...FIVDD

                          Pilarinn...1ª FIV,

                          Nightwish...1700, mellizos!!

                          elalma, dos peques!!!!!!

                          ruthpp, un peque?

                          Bel80, mellizos!!

                          Beydol, beta 219; dos peques!!

                          Besala, beta 741!!!

                          odontoka, beta 50

                          sfp, beta 751!!!

                          Lopne, beta 96,60!!! mellis!!!

                          isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10;

                          MAMÁS

                          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                          Alfer...Dani ya está aquí!!!

                          Ro777...Lisa yTiziano!!

                          Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

                          Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chicas!!

                            Minoita, qué tal esa eco??? Seguro que fenomena!!!

                            Gunelle; para ser una baja respondedora estás hecha toda una "productora" de huevito, jejeje. ENHORABUENA y ya verás como todo sigue así de bien!! Yo tengo hora a las 7 pero de la tarde... así que tendremos que vernos en otra ocasión .

                            Un besito muy fuerte a todas y disfrutad del maravilloso finde!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              hola chicas!

                              qué casualidad que tengais eco el mismo día, pero es una pena que no coincida ;-)

                              Nosotros seguimos adelante, hoy un poco nerviosos porque operaban a nuestra cachorrita Luna, la esterilizaban y la quitaban una hernia. Me han llamado hace 15 minutos y me han dicho que ha salido todo bien y que ahora se tiene que terminar de despertar de la anestesia y recuperarse, que no suele haber complicaciones. asi que va a seguir ir llendo todo genial :-) y esta tarde iremos a recogerla y a darla mimitos a nuestra bebotilla pequeña (que ya no es tan pequeña que pesa casi 13 kilos la tia) pero es la mar de buena y desde luego la luz que nos faltaba para seguir avanzando. Ella ha sido mi tabla salvavidas y el foco de luz que necesitaba para no venirme abajo asi que pues la quiero mucho más de lo que la querría ya de por si y no quiero que la pase nada por nada del mundo.

                              Un besazo para todas!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola chicas
                                Sandruski, no sábes como te entiendo, nosotros también tenemos una peludita y son.....un amor y un apoyo, como dice mi madre " es q sólo les falta hablar" espero q se recupere muy pronto

                                Iris al final as llamado?? Q te han dicho??

                                Gunelle, madre mía!!!! Me alegro un monton por ti,Desde luego q han dado con la medicación, nada q ver con lo mío, me Doblas en cantidad, por cierto el dia 13 voy a las 9:45, asi q tampoco creo q coincidamos. : (

                                Hoy he ido a eco, tengo 2 en uno y 5 en otro, vamos como el otro tratamiento : (
                                Nos ha dicho q uno es muy pequeño y q ni lo contaba y otro ya está en 10!!!!
                                El endo lo tengo en 4
                                Asi q no estoy muy animada

                                Comment

                                Working...
                                X