Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Holaaaaa
    Que tal?? Como vais??
    Gunelle vamos a tener el mismo tratamieto!!!
    Yo voy mañana a la eco de control, pero hasta el 1 no dejo los anticonceptivos
    Supongo q me dirán cuando empiezo
    Mañana os cuento

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Holaaaaa
      Que tal?? Como vais??
      Gunelle vamos a tener el mismo tratamieto!!!
      Yo voy mañana a la eco de control, pero hasta el 1 no dejo los anticonceptivos
      Supongo q me dirán cuando empiezo
      Mañana os cuento

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Minoita: Pues si el eco del 3 esta bien, empezare a pincharme o tomarme
        las pastillas ese día, así que no solo estaremos con el mismo tratamiento si no
        que iremos más o menos a la par !!!

        Iris: ¿Qué te dijo el medico el viernes?

        Silau ¿y tu endo como va?, ¿Tienes algún nueva
        noticia?

        Sandrusqui: Gracias Reina por tus ánimos!!

        Y nada
        más… pòr que no tengo más que contar hoy jejeje, solo un besito para las chicas
        que seguro alguna nos esta leyendo pero no puede pasarse ahora a escribir
        (Lopne,besala, Wendy..)

        Comment


          Tratamientos 2012!

          gunelle mil gracias!!!
          pues en principio a mi me citaron para el día 3, pero mi dra tenia quirofano y me la cambiaron para hoy por eso, ahora en un ratin iré a ver que me dicen

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Pues cuentanos!!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Buenos dias chicas!

              Gunelle, pues que bien, tienes muchas posibilidades, eres muy jóven y con esos embriones solo es cuestión de dar con el adecuado y muy pronto lo vas a conseguir, en nada con las banderillas de nuevo! a ver si aciertan ahora con la nueva medicación.

              Minoita, tú también empiezas ya! cuentanos que te han dicho en la consulta.

              Silau, que tal va ese endo?

              Lopne, guapa si nos lees, espero que estés bien y disfrutando del embarazo.

              Sandrusqui, mucho ánimo guapa!

              Besala, que te dijeron en tu eco, ya sabes el sexo? espero que esté todo bien.

              Pues yo sigo con mis médicos, me ha bajado la inflamación, de eso estoy mejor, pero no acabo de estar bien...el viernes la dra, me dijo que me tengo que hacer las pruebas específicas para el reflujo para poder ver si es de eso, o descartarlo, y ya tengo cita para el Dr, pero hastal el dia 14 de mayo no es la cita, y es sólo para que me vean y me expliquen de que va la cosa, después no sé cuando me harán las pruebas, además es que yo quiero estar mejor para podermelas hacer, ya que como me cuesta respirar, y una de ellas se trata de ponerme como una sonda por la nariz y tenerla durante 24 hr pues imaginaros...

              Asi que nada, me mandó unos tranquilizantes para por el día, ya que me vió bastante nerviosa, y normal, es que no acabo de econtrarme bien, y llevo mucho tiempo asi, sin saber de que se trata, pero bueno sé que tengo que tranquilizarme, y seguro que darán con lo que és...

              Sólo deseo que para el dia 9 que tengo que ir a la cita cn la ss esté mucho mejor, pero claro si nos dicen de empezar, yo no sé como voy a estar y si encima tienen que hacerme las pruebas esas.. no sé tendré que decirles que a ver si nos lo pueden atrasar un poco, por que yo no puedo estár con las banderillas y con todo el proceso del tratamiento y con todo lo que me está pasando fisicamente, sería muy imprudente por mi parte y una tontería por que no estaría al 100% y encima luego sin poder tomar ningún medicameto en el caso de embarazo... es que vaya lío...

              Bueno chicas, muchó ánimo y sguro que lo conseguiremos si no es ahora un poco más tarde, pero seguro que llegamos a Australia.

              Un besito enorme para todas!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola chicas
                Iris, mucho ánimo!!!
                Silau, sábes algo nuevo??
                Para las demás muchos besos

                A mi ya me dijeron q todo estaba ok, asi q empiezo el 6 con omifin 4 dias y los dos último incorporo el menopur de 1200,me tengo q pinchar 225, y el 10 ir a eco, a ver di esta vez me porto mejor

                Se me ha olvidado preguntaros varias cosas¡ siempre me pasa igual!!!! La qiueria preguntar si ya empiezo a tomarme el ácido fólico, di puedo usar anticeluliticos térmicos, lo de la aspirina infantil......en fin un desastre

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola guapísimas!!!

                  Gunelle: qué buenas noticias!! en un plis-plas vuelves a estar al lío y seguro que esta vez lo consigues sí o sí: tienen más información sobre tus embriones y tu edad acompaña, así que seguro que todo va sobre ruedas. Un besote

                  Iris: me alegro un montón que ya te encuentres mejor. Seguro que de aquí al día 9 has mejorado más todavía y estoy de acuerdo contigo en que tienes que estar al 100%... pero te voy a dar un pequeño tirón de orejas (muy pequeño, eh???) por preocuparte antes de tiempo: cuando vayas a la consulta el día 9 ya les contarás (si es que hay algo que contar) y los primeros interesados en que tú estés bien van a ser ellos (después de ti, claro!!), así que intenta ver las cosas desde el punto de vista opuesto: si ahora voy mejorando, el día 9 seguro que ya estoy mejor, me van a hacer las pruebas necesarias para tratarme todo y cuando vaya a consulta, ellos, que son unos profesionales, me dirán cómo actuar. Te mando un abrazo lleno de cariño!!

                  minoita, guapísima, qué bien que ya estás a las puertas, y con todo OK!!! ya verás como esta vez es la tuya!!! Y si te has quedado con dudas, ya sabes, un mail a tu doctora con todo lo que se te ocurra, lo importante es que no te quedes con ninguna duda. Un beso enorme.




                  Sandrusqui, otro hiper mega giga beso para ti, corazón!!

                  Yo poco tengo que contar: sigo con los parches y el martes 7 de mayo voy a endocontrol, así que ya os diré cómo se está portando (que más le vale que estupendamente, jejeje).

                  Y para que tengáis un ratito de risas, ahí os dejo lo que me ha pasado ayer... Resulta que para el tratamiento de OVO me tengo que poner una inyección (en mi caso lutrate depot) intramuscular para interrumpir mi ciclo y forzar el periodo para que pueda ir a la vez con el de mi hadita... Bueno, pues tenéis que saber que tengo PÁNICO (con mayúsculas y en la letra más grande que se os ocurra...) a las agujas. Ayer, mi marido me trajo el envase de la inyección y no se me ocurrió otra cosa que abrirlo...... Ay chicas!!! que os juro que la aguja que viene es enorme, que como me pongan eso, me atraviesas el culo, y eso que voy bien servida!!!! Empecé a ponerme nerviosa y casi casi me desmayo pensando en el saño que me iban a hacer... Al final mi chico me pegó 2 vocinazos (pobrecín, tiene una paciencia infinita!!!) y conseguí tranquilizarme un poco, pero cada vez que veo el envase me pongo mala... Aissssssshhhhh, si sé que me voy a poner la inyección y 1000 como esas si hace falta, pero me veo montando un espectáculo en IVI que ya veréis (cuando era pequeña me ingresaron y cuando entró la enfermera a ponerme una inyección salté de la cama con más de 39º de fiebre y me puse a correr por toda la planta del hospital y mi madre detrás...) o me caigo redonda al suelo...

                  Bueno, pues por lo menos se lo he contado a alguien más y me he quitado otro poquito de miedo, jajajaja.

                  Un beso para todas y disfrutad del puente!!!!!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Minoita a mi me han puesto el mismo tratamiento que a ti, estoy con omifin y mañana empiezo con 225 de Menopur como tú. El viernes tengo ecografía.
                    ¿ya has tomado otras veces el mismo tratamiento?

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Minoita, ya verás como el 10 estás mejor que bien, ya empiezas!! sobre el ácido fólico ya puedes ir tomandotelo, te dicen que lo puedes ir tomando si buscas embarazo por lo menos un mes antes, asi que ya puedes, y sobre lo otro, anticeluliticos y aspirina no tengo ni idea, pregunta a tu gine para que te quedes más tranquila.

                      Silau, pero que razón tienes, si es que siempre tiendo a ver el vaso medio vacío en vez de medio lleno, pero ya ves.. es que estoy hecha unos zorros, y asi no hay quien empiece nada de ésto...después de estar esperando año y medio a la ss y ahora que me llaman estoy asi... en fin.. intentaré estar lo más positiva posible pero es difícil eh!

                      Que gracia me has hecho con lo de la aguja, a mi me pasa exactamente lo mismo, madre mia! tengo un pánido horrible a las agujas, yo con las banderillas lo paso fatal, me las tiene que poner mi marido, pero siempre estoy muy nerviosa cuando me las pone, hasta tirito...que mal se pasa, pero fijate que fuertes somos, nos ponemos lo que haga falta con tal de llegar a ser mamis...ya sabes tu no lo mires, como yo cuando voy a hacerme análisis tengo que mirar para otro lado...jajaja como cuando era pequeña, pero es que no puedo.

                      Gracias por ese abrazo, lo recojo otro para ti.

                      Yo he estado ésta tarde en el neumólogo, y me han hecho una placa de torax, me ha mandado hacerme una espirometría y análisis, y otra vez consulta para el dia 7, joer...me ha dicho que intuía lo que podía ser pero tenía que asegurar, cuando me ha oscultado (no se como se pone) pues me pedía que respirara, y claro me cuesta inspirar... y por ahí viene el tema, la cuestión es que ésto puede ser consecuencia de algo más que me está pasando, no es que sea la clave del tema....por que sigo igual con lo de la garganta, trago más saliva de lo normal... en fin que tampoco quiero meteros más chapa sobre ésto, parezco la tia pupas lo siento chicas!

                      Un beso y que disfruteis todo lo que podais del puente!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Silau, se me ha olvidado decirte que para el endo, vienen muy bien comer nueces, asi que ya sabes, que a mas de una le ha dado buen resultado. También viene bien al parecer el germen de trigo. Tu prueba que no pierdes nada. Un besito
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          silau!!! que la inyección intramuscular para ovo no te las pones tu!! te la ponen en ivi el día del endocontrol, que creo que es como lo llaman!! amos, que doler digo yo que dolerá pero no te lo pinchas ni tu ni tu churri... puedes culpar de todo a la enfermera de ivi ;-)

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Rmm0 q va, este es distinto, el anterior fue con pergoveris y tú?? También es tu primer tratamieto con esta medicación?
                            Silau, ( perdona) jijijiji, ya sabía yo q ese momento iba a pasar......pero mira piensa una cosa, te pinchan en el culete, por lo q no vas a ver a la enfermera acercarse, un consejo, explica a la enfermera tu pánico, seguro q hará todo lo posible para q te sientas mejor
                            Iris Ojalá q den con lo que sea q te está haciendo mal
                            Un besazo muy fuerte para todas!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Muy buenos dias!!!

                              Hoy no personalizo porque estoy con movil y es un rollo...
                              Solo queria daros las gracias por estar ahi y darme esos animos y consejos.

                              Sois geniales chicas. Un beso enorme!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!


                                Chicas luego entro y personalizo un poco, que estoy en el trabajo !! jijiji

                                Actualizo la lista !!
                                Actualice el tratamiento de Minoita y el mio, no sé si me olvide de alguien, sorry!!






                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento.

                                Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                                Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                                Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. 9 de Mayo cita con la SS para empezar tto. FIV-ICSI.

                                Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

                                Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

                                Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación.

                                Silau28, ya tiene hadita!

                                Hercules, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas.


                                Ana13, barajando la opción de ovo.



                                EN TRATAMIENTO

                                Silau28, nuevo ciclo de control de endo (parches de estrógenos)
                                Minoita2013, empieza estimulación el 6 de Mayo (Omifin + Menopur), proxima eco el 10 de Mayo
                                Gunelle, empieza estimulación el 3 de Mayo (Omifin +Menopur), proxima eco el 8 de Mayo




                                PUNCIÓN


                                TRANSFERENCIA


                                BETAESPERA

                                EMBARAZADAS

                                NoemíS...2ª IA

                                Carole...FIVDD

                                Pilarinn...1ª FIV,

                                Nightwish...1700, mellizos!!

                                elalma, dos peques!!!!!!

                                ruthpp, un peque?

                                Bel80, mellizos!!

                                Beydol, beta 219; dos peques!!

                                Besala, beta 741!!!

                                odontoka, beta 50

                                sfp, beta 751!!!

                                Lopne, beta 96,60!!! mellis!!!

                                isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10;

                                MAMÁS

                                Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                                Alfer...Dani ya está aquí!!!

                                Ro777...Lisa yTiziano!!

                                Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

                                Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X