Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Lopne: ENHORABUENA!!!!!!!!!! NO SABES COMO ME ALEGRO, SI HASTA ESTOY EMOCIONADA!!!!!!!! Os lo mereceis un montonazo. Al final todos los esfuerzos han merecido la pena. Un beso enooooooormeeeeeeee!

isabelgonzalez: QUE BUENAS NOTICIAS TAMBIEN!!!!! Me algro muchisimo de que hayan salido tantos. Tu doctora era la dra. Martinez, verdad??? Es que tambien es la mia y me tranquilizaria un monton viendo el milagrin que habeis conseguido. Ya me diras... Un besote y suerte para el sabado!!!!

A todas / todos los demas un besazo; ya nos tocara tambien nosotras dar estas buenisimas noticias!

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne, pues yo salgo de cuentas el próximo martes pero de momento sin novedad.

He ido esta mañana por segunda semana consecutiva a monitores y nada de nada, ni una sola contracción. Luego el gine me ha hecho una eco para ver si estaba todo bien y está todo genial (mi niña ya pesa 3,300 Kg) y me ha explorado para ver si se había empezado a borrar el cuello del útero pero nada, por ahora sigue cerradísimo.
      Yo por mí firmaba por parir cuanto antes, porque ya me encuentro muy pesada y por las noches no pego ojo porque este pedazo de barrigón que tengo me tira de las costillas y tengo unos dolores que no puedo estar tumbada más de 20 minutos en la misma postura, pero me parece que me va a tocar esperar para verle la cara a la enana...

Ya te contaré si hay novedades. Suerte a todas y un besazo para ti, guapa. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

¡Ah! Se me olvidaba decirle a Gaiteru que no se preocupe, que no te enteras de la punción, te anestesian durante 5 o 10 minutos y te despiertas como si nada (o por lo menos yo, que me desperté como una rosa, como si me hubiera echado una siestecita). ¡Mucha suerte!

Khaleesi2013-02-07 1906

Comment

Tratamientos 2012!

Mariquitabonita, siento muchísimo que la cosa no haya salido bien y entiendo perfectamente que necesites tomarte tu tiempo pero por favor no te rindas!!! Sé que la decisión no es fácil pero ese pequeñín será vuestro y sólo vuestro, únicamente os van a ayudar regalandoos una célula, pero crecerá dentro de tí, tú le alimentarás, le abrigaras, pero lo más importante es que tanto tú como tu chico seréis quienes le educareis, quienes les limpiareis los mocos en los malos días y quienes les veais sonreir en los buenos momentos, vosotros tendréis su amor, así que tómate tu tiempo, pero apóyate en tu chico y adelante!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Muchas gracias silau!!!!

Khalessi, pues mira a ver, porque ya sabes que esto se pone en marcha de un momento a otro y en unas horitas de nada le ves la carita a tu niña!!!! Ainsss que ganas debes tener!!!

Comment

Tratamientos 2012!

SI!!!!ES MI DOCTORA!!!PERO ME HA DICHO QUE EL SÁBADO NO VA PODER ESTAR EN MI TRANSFER...QUE PENA...PERO BUENO...
            ELLA ES MAJÍSIMA!!!Y MUY BUENA PROFESIONAL!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Mariquitabonita, lo siento muchísimo. Ahora hay que hacerse a la idea y reponerse de este duro golpe, apóyate en tu chico, que es quien mejor te puede dar fuerza!!!
              Si te sirve de experiencia, te digo que tengo unos amigo (muy buenos amigos) que tienen un pequeñajo de 4 años espectacular, y todo gracias a un donante de semen. Además, en IVI son muy profesionales y os aconsejan de todo (no sólo mismo grupo sanguíneo, etc.).

Al final es una célula y vosotros, a todos los efectos, seréis los padres!!!

Esto también te lo digo por propia experiencia: si este tratamiento que aún no he podido empezar no funciona, tendremos que valorar la ovodonación, por lo que también en mi cabeza están esas ideas, aunque tengo cada vez más claro que sea como sea, será mi hijo!!!

Un besote

Comment

Tratamientos 2012!

isabelgonzalez, a mi también me parece muy buena, y sobre todo muy clara explicando las cosas y va paso a paso, sin adelantar acontecimientos. Esto para mi es lo más importante, porque tengo una facilidad para montarme historias, que no veas....
                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

khaleesi, no te queda nada para ver la carita de tu ángel!!!! ENHORABUENA y ya nos darás la buena noticia.

Comment

Tratamientos 2012!

Muchas gracias por todos vuestros consejos y animos.
                    Mariquitabonita mucho animo me imagino que sera muy duro y que llevara un tiempo asimilarlo pero lo importante es que sera vuestro bebe
                    yo me hice la biopsia hace 15 dias y tambien veiamos esa posibilidad ahora tenemos otros problemillas con los foliculos... si todo se tuerce; ya sean los espermatozoides que no despiertan,los foliculos dan problemas,en el trabajo que no me den mas permisos, sea lo que sea pensamos seguir adelante, en madrid , en asturias, en Valencia donde sea y como sea hasta gastar el ultimo recurso el dia que lo veamos nacer todo lo pasado se olvida.. ANIMOS

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!. Ayer lo ví, pero se me bloqueaba el foro de IVI. Espero que vaya todo muy bien...

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne, enhorabuena!!!!!! Cuánto me alegro, de verdad. Disfruta muchísimo de tu embarazo, has sido el alma de este foro, así que no nos abandones, que te necesitamos amiga. Besazos.

Mariquitabonita, no sabes cuánto te entiendo. Tómate tiempo y verás que todo en tu cabeza se ordena. A quién llamará papá??? Y cuando lo haga todo, todo será un vago recuerdo, ya verás. Si te sirve de consuelo: por edad y trombofilias, yo directamente ovodonación. FISH de mi maridín y desastre total. Probamos DGP y negativo. Así que... todo donado. Y aún así tuve un negativo en mayo y ahora voy a por mi conges... Y estamos superilusionados. A veces tengo miedo y mucho, pero gana siempre el deseo que tengo de abrazarlo. Ojalá llegue pronto. A la espalda, a parte de los tratamientos, un hijo precioso que vino sin problemas (Dios qué ajenos estuvimos a todo lo que podía haber pasado) y dos abortos (ahora sabemos por qué). Y aquí estamos. De verdad, que el tiempo te va a poner los sentimientos en su sitio y lo verás como un paso más para conseguir vuestro querido bebé. Muchos ánimos, cielo.

Silau28, que todo vaya bien.

Gaiteru, da gusto leerte. Te llevarías genial con mi marido. Nuestra opción, él se la toma con mucha más naturalidad que yo y se ríe cuando empiezo con los temas de los parecidos, etc. Eso sí, dice que le "acojona" que vinieran dos!!! Por lo económico y la guerrita que dan, jaja.

Khalessi, muchísima suerte en el parto. Estarás deseando poder abrazarla. Ya queda poquito. Da largos paseos.!!!!!!!

Yo pues eso, deseando regla (que espero en finde) para empezar este ciclo. A ver si va todo bien y esta vez la progesterona no me juega ninguna mala pasada. Un poco de miedo y mucha confianza porque lo lleva todo Graciela y es simplemente, genial.

Besazos para tod@s.

Comment

Tratamientos 2012!

gaiteru, espero que mañana os den buenas noticias y haya aparecido alguna rezagadilla más!!!

isabelgonzález, muchsísima suerte para mañana, verás como l@s peques se agarran bien fuerte a mami!!!

silau28, seguro que esta vez tendrán más información para poder controlar más el ciclo de estimulación y ya verás como los resultados también son mejores!!!

sfp, muchas gracias!! ahora estoy con el miedo en el cuerpo de la primera eco...tú la tenías hoy, no? yo apuesto por mellis, jeje; ya nos cuentas!!

2madre42, tranquila que de aquí no me muevo, jeje, aún nos quedan muchas experiencias por compartir!!!

actualizo la lista...

ESPERANDO TRATAMIENTO

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

ambra,

Gunelle, esperando resultados pruebas previas

Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

Zuritos, el 10/10

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

Iris_28, esperando para vover a la carga!!

NurFer, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido

Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02

Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

2madre42, esperando rojilla para empezar preparación de endometrio para transfer de vitrificados

EN TRATAMIENTO

Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

HERCULES, con anticonceptivas

silau28, continúa con anticonceptivas hasta el 11/02 por quiste funcional; eco de control el 11/02

Gaiteru, biopsia testicular positiva; su mujer empieza estimulación el 01/02; eco de control el 09/02

Minoita2013, empieza anticonceptivos el 31/01 hasta el 15/02; eco de control el 18/02

Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales; eco de control el 18/02)

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

isabelgonzalez, el 09/02

BETAESPERA

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

Feona...

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

odontoka, beta 50

Mery75, eco el 09/01

sfp, beta 751!!! eco el 08/02

Lopne, beta 96,90!!! eco el 18/02

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Chicas, tengo miedo. Y si esta vez tampoco va, con todo lo que llevo encima??? Me ha dado un bajonazo tremendo. Deseo tanto tener ese bebé y completar esa familia tan soñada...

Comment

Tratamientos 2012!

Madre mía,estoy asunte unos días por mala conexión y cuando vuelvo que me encuentro............LOPNE EMBARAZADISIMA!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              Enhorabuena de todo corazón !! Me alegra muchísimo cada positivo que veo por que también siendo que el mio vendrá tarde o temprano.

2madre42: [/b]Mucho animo guapa, es normal que tengas miedos y bajones, a mi parecer lo raro seria no tenerlos....te mando muchos ánimos ok ?

Mariquitabonita: Lo siento mucho cielo.... yo siempre tuve claro que en caso de no poder quedarme embarazada iría por donante si o si, cuando en la SS me dijeron que mis óvulos no valían se me callo el mundo, llore,llore y llore. No es para nada facil de asimilar, pero tenemos que hacerlo.

Al final aqui en IVI me dijeron de intentarlo con mis óvulos por que no me ven tan mal como decían, pero en todo este tiempo me ha dado tiempo a asimilar que a lo mejor mi camino es la ovo y ya no es como al principio, verás como en unos días, unas semanas, en el tiempo que tú necesites lo ves de otra forma... y si no es así, tampoco pasa nada, tranquila

Khalessi: Como se suele decir....que sea una horita corta!!!

isabelgonzalez: Mucha suerte para tu transfer de mañana,ahora a esperar unos días más..y a darnos otro positivo!!!

Gaiteru: Tú tenias eco de control mañana,no ?....Venga,venga que aumenten esas bolitas!!

Sfp: Que tal tu eco de hoy?. Espero que todo perfecto!!!

Silau28: También tú eco el Lunes, no?? !! (Madre mía estáis que os salís...jajaja), suerte!!!

Yo ya tengo segunda cita con mi doctora para el Martes 12, que nervios!!!!! y encima justo el día que me toca la warry....me tocara esperarme otro mes entero ???? Se me hacen tannnnnnnn largos....

Comment

Tratamientos 2012!

2madre42, es normal que tengamos momentos de bajón, de pensar que nunca lo conseguiremos pero tanta lucha siempre acaba teniendo su recompensa y a tí también te llegará!!!

Gunelle, pues yo creo que con un poquito de suerte sí que podrás aprovechar este ciclo...gracias por las felicitaciones!!!

Comment

Working...
                                X