Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Ana13, a mí siempre me han dicho que para DGP mínimo 6-8 embriones pero por ejemplo en los casos de DGP para aneuploidías por edad materna avanzada, suelen recomendar 10 (creo que ya te comentaba algo de esto cuarentona2 en el post de DGP...) imagino que dependerá de cada caso, del motivo de hacer DGP, la respuesta a la estimulación...a mí personalmente 4 me parecen poquitos pero ya te han contado que incluso con menos también lo han conseguido...nunca se sabe...

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Sfp, me alegro un montón de que ya estés betadesesperando, jeje, ojalá esta vez vaya todo bien porque ya llevas mucho a tus espaldas y va siendo hora de por fin conseguir el sueño ¿verdad? !!!Muchísima suerte!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas!!

        Hace unos días que no escribo porque he estado hasta arriba de trabajo (afortunadamente, porque mi cabeza es una olla a presión...), pero os he leído todos los días.

        Después de tantos días esperando, por fin hoy me ha bajado mi amiga la rojilla y esta tarde hemos tenido consulta en IVI, ya que la doctora quería verme el primer día de periodo para decidir el tratamiento a seguir (si me ponía píldora o no).

        Cuando me ha dicho que tenía que ponerme la píldora porque tenía un folículo residual en cada ovario, NO ME LO PODÍA CREER!!!! Resulta que me toca suspender el tratamiento porque mis ovarios no producían folículos ni a la de tres, y ahora que no debían tener ninguno, pues tengo uno en cada ovario. Y eso, que el derecho prácticamente no produce nada... En fin, que empiezo con microgynon el lunes.

        El tratamiento que me voy a poner ahora es un protocolo de agonistas: con decapeptyl desde el primer día y pergoveris. La doctora no me ha querido avanzar más y me ha dicho que cuando vuelva a la eco tras suspender la píldora me irá contando más cosas.

        La verdad es que por un lado estoy muy contenta, porque por fin salgo del letargo y volvemos a la carga; además, el hecho de tener dos folículos (aunque totalmente a destiempo) me da esperanzas de que mis ovarios puedan responder. Mi marido dice que, para variar, voy siempre en contra de las normas y lo que se supone que debo hacer, y es que soy un poco anárquica hasta para estas cosas, jajaja [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

        Como seguro que no me voy a acordar de todas y me daría mucha rabia dejarme a alguna de vosotras sin nombrar, os lo digo de forma general:

        Para aquellas que habéis recibido malas noticias o no tan malas pero sí las no esperadas, os envío mucho ánimo y fuerza: nadie nos dijo que el camino iba a ser fácil pero seguro que la meta aparece más tarde o más temprano. Ya veréis como al final lo conseguimos!!!

        A las que estáis ya en tratamiento, espero que todo vaya saliendo bien, y al final podáis contarnos que estáis empezando a poneros "gorditas".

        Y a las que ya estáis embarazadas, ENHORABUENA os deseo todo lo mejor para vosotras y vuestros futuros peques. Seguro que tenéis todas unas preciosidades en unos pocos mesecitos!!!

        Un beso muy fuerte a todas y ya me uno de nuevo al club!!!

        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        PD: lopne, si puedes actualízame el estado (AL FIN!!!!), por favor:

        silau28: empieza anticonceptivas el 21/01

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Bueno chicas, las tres bolitas siguen ahí creciendo y han aparecido dos mas pero son pequeñitos. Creeis que pueden ponerse a la par que los otros? O ya es tarde? El endometrio esta a 10,50 por lo que por ahi vamos bien, pero la verdad pero es que con esos tres no estoy muy esperanzada, son tan poquitos... La doctora nos ha dicho que vamos a intentar transferencia ya que con mis antecedentes no nos aconseja vitrificar.
          Bss

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola Barbara,

            quiza puede que estos dos nuevos que te han aparecido lo hayan hecho un poco tarde y las probabilidades de ponerse al ritmo de los otros sea baja, pero hoy mismo mi doctora me ha dicho que NADA es imposible. No se trata de una ciencia exacta ni mucho menos, asi que puede que crezcan.

            Manten la esperanza y si al final solo tiens esos tres pues a por tods con ellos. Piensa que para quedarte embarazada solo necesitas uno!!!

            Un besote

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Silau28, genial!!!! por fin empieza el movimiento y oye, aunque a destiempo, pero parece que tus ovarios funcionar, funcionan, así que a darles un poquito de marcha, que ya verás como conseguimos un puñadito de preciosas bolitas!!!

              Barbara1142, como te dice silau esto no es una ciencia exacta así que lo mismo esos dos rezagadillos se ponen a zampar como locos y alcanzan a sus hermanos en un par de días!!!

              Chicas, mañana os actualizo en la lista que ahora no estoy al ordenata...

              Yo ya os cuento como siguen mis bolitas y si empiezo ya con el orgalutran o esperamos algo más...

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Silau me quedan 2 viales de pergoveris. Si te hacen falta te los dejo a mitad de precio.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  actualizo...

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Nuriitaa,

                  Barahona, esperando regla para ciclo natural

                  Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  OlgaM, comparando clínicas

                  Esthersson,

                  Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                  Maryluna,

                  2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

                  Tukha, reponiendo fuerzas

                  Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                  ambra,

                  Gunelle, esperando resultados pruebas previas

                  Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                  Zuritos, el 10/10

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                  Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                  Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

                  Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                  Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                  Iris_28, esperando para vover a la carga!!

                  NurFer, consulta el 05/02 para programar transferencia de embriones vitrificados

                  EN TRATAMIENTO

                  Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                  Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

                  Barbara1142, empieza estimulación el 10/01

                  Lopne, empieza estimulación el 09/01; eco de control el 19/01




                  isabelgonzalez, endocontrol el 28/01






                  HERCULES, con anticonceptivas

                  silau28, empieza anticonceptivas el 21/01







                  PUNCIÓN

                  Ana13, 5 ovocitos vitrificados; el 21/01

                  TRANSFERENCIA





                  BETAESPERA

                  sfp, el 29/01

                  EMBARAZADAS

                  NoemíS...2ª IA

                  Carole...FIVDD

                  akraes...

                  Pilarinn...1ª FIV,

                  Tulipan... un nene (Román)

                  Nightwish...1700, mellizos!!

                  elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                  Feona...

                  ruthpp, un peque?

                  Bel80, mellizos!!

                  Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

                  Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

                  Besala, beta 741!!! eco el 22/01 en la SS

                  odontoka, beta 50; dos peques!!

                  Mery75, eco el 09/01

                  MAMÁS

                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  Alfer...Dani ya está aquí!!!

                  Ro777...Lisa yTiziano!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Muchas gracias sfp, pero tengo pergoveris de la vez anterior y como todavía no sé cuanto voy a necesitar, de momento no lo necesito...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Si necesitara alguno ya te lo diría (si todavía los tuvieras...) porque la verdad es que es un dinero...

                    Un beso

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Vale Silau. Pues al menos ya lo sabes por si lo precisaras.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        ya estoy de vuelta!!! os cuento que el endometrio lo tengo muy bonito ya, trilaminar y de 13,7 mm así que por esa parte contenta!!! las bolitas ya son otra cosa porque ya están más dispares de tamaño pero bueno, espero que hoy, cuando empiece con el antagonista, las más chiquitinas espabilen y las grandotas le cedan algo de merienda a sus hermanas, jeje; volvemos el lunes así que ya falta menos!!!!



                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Nuriitaa,

                        Barahona, esperando regla para ciclo natural

                        Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                        OlgaM, comparando clínicas

                        Esthersson,

                        Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                        Maryluna,

                        2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

                        Tukha, reponiendo fuerzas

                        Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                        ambra,

                        Gunelle, esperando resultados pruebas previas

                        Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                        Zuritos, el 10/10

                        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                        Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                        Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

                        Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                        Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                        Iris_28, esperando para vover a la carga!!

                        NurFer, consulta el 05/02 para programar transferencia de embriones vitrificados

                        EN TRATAMIENTO

                        Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                        Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

                        Barbara1142, empieza estimulación el 10/01

                        Lopne, empieza estimulación el 09/01; eco de control el 21/01




                        isabelgonzalez, endocontrol el 28/01






                        HERCULES, con anticonceptivas

                        silau28, empieza anticonceptivas el 21/01







                        PUNCIÓN

                        Ana13, 5 ovocitos vitrificados; el 21/01

                        TRANSFERENCIA





                        BETAESPERA

                        sfp, el 29/01

                        EMBARAZADAS

                        NoemíS...2ª IA

                        Carole...FIVDD

                        akraes...

                        Pilarinn...1ª FIV,

                        Tulipan... un nene (Román)

                        Nightwish...1700, mellizos!!

                        elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                        Feona...

                        ruthpp, un peque?

                        Bel80, mellizos!!

                        Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

                        Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

                        Besala, beta 741!!! eco el 22/01 en la SS

                        odontoka, beta 50; dos peques!!

                        Mery75, eco el 09/01

                        MAMÁS

                        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                        Alfer...Dani ya está aquí!!!

                        Ro777...Lisa yTiziano!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Enhorabuena lopne. Ya veras como el lunes te dan buenas noticias!!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            ¡Vaya Lopne pedazo de endometrio!.....Espero que los folis se igualen y vaya todo bien el lunes.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              gracias chicas!!! a mí también me sorprendió mucho la medida del endometrio la verdad pero bueno, supongo que también habrá un pequeño margen de medida por la mano y el ecógrafo... y a ver si las bolitas se acompasan un poquito más...veremos mañana...

                              ana13, y tú mañana, a recoger sus bolitas, disfruta del sueñecito!!!

                              silau28, empieza la marcha, a por las patis!!!!

                              sfp, tú como llevas las espera??

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Lopne verás como mañana te dicen una buena noticia y que van creciendo poquito a poco.
                                Spf como estas? Se te esta haciendo dura la espera?

                                Si, mañana la punción a las 10.40. Después le he dicho la doctora que quiero hablar con ello. Si tengo cuatro o cinco maduros sigo a la fencundación junto con los congelados. Con menos maduros , lo pensaremos aunque yo creo que haremos otra estimulación.

                                Ya os contare mañana

                                Comment

                                Working...
                                X