Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    sfp, ya verás que sí, en esta te quedas embarazada los 9 meses, verás que si!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      isabelgonzalez, aquí todas formamos parte de esta pequeña familia así que si nos necesitas ya sabes donde encontrarnos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!!

      sfp, pues te deso toda la suerte del mundo para el jueves y bueno, con tu permiso te incorporo a la lista así que ya nos dirás para cuándo la beta!!

      NurFer, sabemos algo ya?? mira que estoy deseando montar la ciberfiesta de celebración, jeje

      barbara1142, espero que tus ovarios hayan reaccioando estupendamente a la medicación y haya un buen puñadito de preciosas bolitas creciendo!!!

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Nuriitaa,

      Barahona, esperando regla para ciclo natural

      Bebe12, a la búsqueda por el método diver

      Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

      OlgaM, comparando clínicas

      Esthersson,

      Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

      Maryluna,

      2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

      Tukha, reponiendo fuerzas

      Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

      ambra,

      OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

      Gunelle, esperando resultados pruebas previas

      Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

      Zuritos, el 10/10

      Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

      Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

      Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

      Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

      Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

      silau28, esperando rojilla para iniciar nuevo tratamiento para FIV

      Iris_28, esperando para vover a la carga!!



      EN TRATAMIENTO

      Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

      Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

      Barbara1142, empieza estimulación el 10/01; eco de control el 14/01

      Lopne, empieza estimulación el 09/01; eco de control el 15/01




      isabelgonzalez, endocontrol el 28/01



      PUNCIÓN



      TRANSFERENCIA


      sfp, el 17/01

      BETAESPERA

      NurFer, el 14/01

      EMBARAZADAS

      NoemíS...2ª IA

      Carole...FIVDD

      akraes...

      Pilarinn...1ª FIV,

      Tulipan... un nene (Román)

      Nightwish...1700, mellizos!!

      elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

      Feona...

      ruthpp, un peque?

      Bel80, mellizos!!

      Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)



      Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

      Besala, beta 741!!!

      odontoka, beta 50; dos peques!!

      Mery75, eco el 09/01

      MAMÁS

      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

      Alfer...Dani ya está aquí!!!

      Ro777...Lisa yTiziano!!

      lopne2013-01-14 12:14:18

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Sfp suerte para el jueves. Verás como todo saldrá bien, ve muy positiva y a por ellooo
        Nurfer te has hecho ya la beta. Cuéntanos , que nos tienes en ascua.
        Lopne por supuesto que puedes incorporarme en la lista.Me gusta esta en esta familia, me siento muy arropada. Nadie lo sabe de mi familia y en ocasiones me siento sola, solo lo sabeís vosotras

        Bueno , yo hoy he ido a la eco y me han visto 7 folis, el más grande de
        11,5. Estan creciendo más despacio que la otra vez y dice que va bien
        que puede aparecer otro el viernes que es cuando voy a la siguiente eco.
        El endometrio a 7,5. Ya he decidido no vitrificar mas y voy a seguir
        para adelante.¡¡¡¡ QUE MIEDO!!!!!. Habladme un poco de la transfer
        ,como es? me lo transfieren cinco días después de la puncion o esperan a
        que me baje la regla y tengo que tomar medicación.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          ana13, ahora mismo te incluyo en la lista...bueno, mejor que crezcan lentitos pero seguros ¿verdad?, jeje; pues si te transfieren a continuación de la punción o no dependerá de si hay riesgo de hiperestimulación o no, así que supongo que según se acerque el día de la punción ya te irán avanzando algo...



          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Nuriitaa,

          Barahona, esperando regla para ciclo natural

          Bebe12, a la búsqueda por el método diver

          Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

          OlgaM, comparando clínicas

          Esthersson,

          Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

          Maryluna,

          2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

          Tukha, reponiendo fuerzas

          Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

          ambra,

          OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

          Gunelle, esperando resultados pruebas previas

          Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

          Zuritos, el 10/10

          Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

          Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

          Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

          Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

          Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

          silau28, esperando rojilla para iniciar nuevo tratamiento para FIV

          Iris_28, esperando para vover a la carga!!



          EN TRATAMIENTO

          Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

          Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

          Barbara1142, empieza estimulación el 10/01; eco de control el 14/01

          Lopne, empieza estimulación el 09/01; eco de control el 15/01




          isabelgonzalez, endocontrol el 28/01



          Ana13, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 18/01




          PUNCIÓN



          TRANSFERENCIA


          sfp, el 17/01

          BETAESPERA

          NurFer, el 14/01

          EMBARAZADAS

          NoemíS...2ª IA

          Carole...FIVDD

          akraes...

          Pilarinn...1ª FIV,

          Tulipan... un nene (Román)

          Nightwish...1700, mellizos!!

          elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

          Feona...

          ruthpp, un peque?

          Bel80, mellizos!!

          Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)



          Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

          Besala, beta 741!!!

          odontoka, beta 50; dos peques!!

          Mery75, eco el 09/01

          MAMÁS

          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

          Alfer...Dani ya está aquí!!!

          Ro777...Lisa yTiziano!!

          lopne2013-01-14 14:12:18

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Bueno pues ya hemos vuelto del medico. Me han visto tres bolitas, no es que sean muchas pero nos han dicho que la eco era un poco precipitada y que sigamos con la medicacion porque pueden salir mas. De todos modos dado mi historial nos han dicho que no nos esperemos muchisimas mas. A ver como evoluciona. Luego habra que decidir si lo intentamos con los que hata o intentaremos otro ciclo para acumular mas.
            Alguien lo ha conseguido con poquitos ovulos?
            Bss

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Barbara1142, pues claro que hay un montón de casos de niñas que lo han conseguido y con poquitos óvulos y si no pásate por el post de vitrificar ovocitos y ya verás como te animas, claro que se puede!!! además ya sabes que IVI tiene una tasa buenísima de embarazos con ovocitos/embriones vitrificados así que si al final decidís vitrificar, seguro que conseguís un buen puñadito de peques; de todos modos lo importante es la calidad y no la cantidad aunque la eco sí que te la han hecho un poco pronto así que lo mismo se anima alguna bolita más en estos días cuándo vuelves a eco??

              Comment


                Tratamientos 2012!

                El viernes volvemos, mientras tanto sigo con el Gonal, Menopur y Decapeptyl ya veremos... Me han dicho que tengo el emdometrio a 6,5 que no se si esta bien o mal.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola chicas!

                  Gunelle, te preguntaba lo de la SS por que yo los conozco por que lo primero que me hice fué una Inseminación en 2011 que fué negativa, y fué cuando nos incluyeron en la lista de espera para FIV, que justamente me llamaron el otro día para empezar, justo ahora que no puedo hacerme nada hasta que no pasen tres meses por el legrado.

                  ana13, 7 está muy bien, ya verás como todos van parejitos y tienes muy buen número mucha suerte para la transfer!

                  Barbara1142, aunque sean poquitos lo que importa es la calidad, asi que no te preocupes que con que haya 1 bueno pues ya está.

                  Sfp, mucha suerte para la transfer! es el mejor dia del tratamiento, disfrutalo mucho.

                  Beydol, me alegro que estés más tranquila y ya con la reducción embrionaria, ya verás como esos pequeñines salen sanotes, mucha suerte!

                  Lopne, venga que tú tambien vas muy bien, y piensa en eso en hacer ovulines de buena calidad, es lo que importa, la cantidad no importa, ya verás como todo va bien guapa, cuentanos como va todo.

                  Besala, guapa como estás?

                  Pues como os decía me llamaron de la SS, asi que les dije que no podía hablar en ese momento para ganar tiempo y saber que decir para ver si me lo podian retrasar, y menos mal por que hoy llamé y no me han puesto ninguna pega, me lo han retrasado hasta abril y no me han preguntado ni siquiera el motivo, asi que genial!

                  Es cierto que el trato no es el mismo que en IVI, logicamente a mi no me gustó nada cuando me hice la inseminación, pero claro es gratis y nos ahorramos un pasta y si encima funciona pues mira, es cierto que aunque el trato no sea muy allá por lo menos son profesionales.

                  Ayer estuve hablando con una chica que le ha ido muy bien, se ha quedado a la primera y de mellizos, ella está muy contenta, eso sí me decía lo mismo que me olvidará del trato, pero que pensara en que son profesionales y que si al final consigues lo que quieres que es quedarte embarazada pues ya está, es lo que importa.

                  Asi que bueno, yo ahora necesito descansar un tiempo tanto fisica como mentalmente, y como con el legrado tengo que esperar tres meses pues ya está, ahora necesito hacer otras cosas, por que ya llevo muchos años pensando siempre en lo mismo y descuidando cosas que no debería, tenemos que pensar que no todo en la vida es ésto que hay más cosas, y hay que disfrutar de la vida que es muy corta, asi que yo voy a desconectar de todo ésto un tiempo para cargar pilas y después volver mejor preparada.

                  Y nada lo intentaré por la ss a ver que pasa, que si es positivo pues mira que bien, y encima tengo dos blastitos esperandome en Ivi para darle el hermanito cuando sea, ya que después no tendré edad para la ss, y si es negativo pues como tengo dos intentos, lo intentaré las dos veces y si no, pues siempre me quedarán mis blastitos de IVI.

                  Chicas un besito enorme para todas!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chicas!a cuanto tiene que estar el endometrio para que te hagan la transferencia de los embriones de la donante? tendo endocontrol el 28 de Enero... y no sé cuanto tiene que medir...
                    Un beso y ánimo a todas!!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Iris_28, entiendo que necesites tomarte un tiempo y que mejor que ahora que tu cuerpo pide un descanso...seguro que luego volverás con las pilas a tope y como tú dices, aunque en la SS el trato sea más frío se entiende que también son buenos profesionales así que por qué no ibas a conseguirlo con ellos?? lo dicho, que mucho ánimo durante esta espera y que si nos necesitas ya sabes donde encontrarnos!!!

                      isabelgonzalez, creo que a partir de 7 mm ya está bien pero cuanto más gordito mejor, así que come muchas nueces que dicen que ayuda!!!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        OK!!!PUES A COMPRAR NUECES!!!!MUCHAS!!!!!GRACUAS LOPNE POR LA INFORMACIÓN!!!
                        Y cuanto nos suele medir normalmente???

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola Lopne,

                          que tal estas??? como va todo?? llevaba muchos meses sin entrar y he cambiado de usuario, antes era OLGARUBIO.

                          Ya me cuentas, estamos otra vez a la batalla.

                          Besitos

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            isabelgonzalez, pues el grosor depende del momento del ciclo en el que se esté, ten en cuenta que la rojilla aparece con la "caida" del endometrio ya que crece de forma progresiva durante la fase de creciemiento de los folículos en condiciones normales y/o de estimulación, pero no te preocupes porque para ello te dan la meriestra y seguro que vas a hacer una cunita preciosa!!!

                            HERCULES, pues se te ha echado de menos, pero me alegro de que vuelvas de nuevo a la carga!!! yo como te imaginarás sigo en faena, a ver si a al tercera va la vencida porque parece que mi problema es que no saben como estimualrme porque produzco un montón de ovocitos pero luego los embris no son de buen calidad así que a ver esta vez qué tal... me tienen con metformina y la estimulación ha sido con menopur...ya te contaré qué tal...tú cómo lo llevas?? cuéntame y te actualizo en la lista....

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Gracias Lopne! entonces, claro, como estoy con la regla estará bajito... pero con la meriestra lo pondremos a tono para que sea la cunita más bonita del universo!

                              Suerte GATETE77 para mañana!!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Lopne, pues nosotros tb vamos a por la tercera FIV-ICSI, yo sigo con la metformina y ahora estoy con anticonceptivas, me han mandado dos caja pq como no tengo reglas consideran que me viene bien tener dos meses de regla para limpiar y empezar con el tratamiento. Esta vez voy por el tratamiento corto y con menopur, así que todo lo que me puedas contar de este tipo de tratamiento (corto, con esta medicación ) me vendrá genial.

                                Vamos a por ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Besitos guapa

                                Comment

                                Working...
                                X