Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    hola chicas! ya se acabaron las navidades y despedidos el 2012, que qué ganas tenía de que acabara... el balance desde luego para nosotros no es bueno, y ahora tenemos grandes esperanzas puestas en el 2013, espero que este sea nuestro año.

    Yo mañana empiezo a dieta, me gustaría unos cuantos cuantos cuantos kilos antes de volver a empezar y que así vaya todo mejor. como todo, pues lleva tiempo y aunque me duela, pues tengo que esperar ese tiempo y darle ese tiempo a mi cuerpo y a mi misma para perder peso y empezar con la metformina que tengo que esta run tiempo antes de empezar el tratamiento tomándola y que mi cuerpo se acostumbre (he leído que tiene bastantes efectos secundarios y con la coña que tengo y lo mal que me sienta siempre todo me va que de estos tampoco me libro)

    pero bueno, estoy esperanzada y confio en que esta vez salga todo bien y logremos nuestro sueño.

    os deseo mucha suerte a todas!

    lopne, mañana estará todo super paradito y bien y empezarás con las banderillas.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Sandrusqui, gracias guapa, ya te contaré...pues yo no sé si será necesario tomarla desde antes pero a mí me han pautado la metformina desde el momento que empecé con las anticonceptivas, vamos que no me han retrasado el ciclo para poder tomarla más tiempo así que supongo que empezará a hacer efecto rápido o eso quiero creer, jeje. Lo que sí que es verdad es que me habían pautado dosis crecientes semanalmente durante 4 semanas, para evitar las molestias que comentas, pero estoy con la dosis máxima desde la semana 2, porque no me ha hecho ningún daño, quizás a tí te ocurra igual y que conste que soy de estómago delicado. De hecho he estado con un omeprazol diario, por si acaso, mientras me tomaba las ACO, pero una vez las dejé, fuera omeprazol también y tan pichi, jeje

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas.

        Llevo un tiempo sin conectarme porque con tantos días festivos y visitas familiares me ha sido
        complicado. Pero hoy ya de vuelta a la normalidad.
        Iris guapisima, no me puedo imaginar como te sientes ahora mismo. Espero de todo corazón que hoy tengas buenas noticias. Y te envío mucha fuerza para afrontar esta situación. Un besote.

        A todas las demás, Lopne, Sandrusqui, Silau, Isabel Gonzalez... Os envío mis mejores deseos para que este año que acaba de comenzar sea vuestro año y venga cargadito de bebes.

        Yo por mi parte tuve eco el día 28, el embrión había crecido y medía ya un centimetro pudimos escuchar de nuevo su latido. Y tuvimos una sorpresa el segundo saco que al parecer estaba vacio y en esa fecha tenía que haber desaparecido seguía ahí, en su interior había embrión y también tenía latido. El doctor nos dió mal pronóstico para él porque era muy pequeño y tenía una vesícula muy grande y tenemos que volver el día 10.
        Estamos preocupados porque nos da miedo que pueda influir en el primer embrión. Así que seguimos a la espera si serán uno o dos y que ocurrirá.

        Besos a todas.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          ...muchísimas gracias Besala... espero que mi sueño se haga realidad este año... y pueda celebrar las proximas navidades... con un bebé en mis brazos...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Buenas chicas!! Esta mañana tenia la eco de control, la doctora nos ha dicho que ya se veian 2 foliculos y que a ver si con el combinado de medicinas que me voy a meter para el cuerpo sacamos mas que la ultima vez. Me ha mandado Decapeptyl, Gonal y Menopur asi que voy a tener la tripa como un queso Gruyere jeje. Todo sea por conseguir muchas bolitas y de buena calidad! Vuelvo a revision el 14, a ver como nos va esta vez.
            Os mando a todas mis mejores deseos para este año que seguro que va a venir cargado de bebes para todas nosotras.

            Muchos besos

            Comment


              Tratamientos 2012!

              besala, vaya pues entiendo tu preocupación pero esperemos que ese segundo pequeñín sea fuerte y se ponga a la altura de su herman@ en unos días!!!



              isabelgonzalez
              , ojalá podamos todas celebrar las navidades que viene de esa forma!!!!

              barbara1142, pues a ver si esta vez tenemos más suerte!!!!

              justo eso comentábamos nosotros esta mañana con la gine, que ya va tocando que nos salgan bien las cosas, así que a ver si el menopur obra milagros y conseguimos pequeñines de buena calidad...nosotros volvemos a consulta el domingo así que ya os contaré!!!

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Nuriitaa,

              Barahona, esperando regla para ciclo natural

              Bebe12, a la búsqueda por el método diver

              Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

              OlgaM, comparando clínicas

              Esthersson,

              Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

              Maryluna,

              2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

              Tukha, reponiendo fuerzas

              Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

              ambra,

              OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

              Gunelle, esperando resultados pruebas previas

              Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

              Zuritos, el 10/10

              Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

              Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

              Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

              Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

              Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

              silau28, esperando rojilla para iniciar nuevo tratamiento para FIV


              EN TRATAMIENTO

              Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

              Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

              Barbara1142, empieza estimulación el 09/01; eco de control el 14/01

              Lopne, empieza estimulación el 09/01; eco de control el 13/01




              isabelgonzalez, esperando regla para preparar endometrio con meriestra



              PUNCIÓN



              TRANSFERENCIA




              BETAESPERA



              EMBARAZADAS

              NoemíS...2ª IA

              Carole...FIVDD

              akraes...

              Pilarinn...1ª FIV,

              Tulipan... un nene (Román)

              Nightwish...1700, mellizos!!

              elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

              Feona...

              ruthpp, un peque?

              Bel80, mellizos!!

              Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)



              Beydol, beta 219

              Iris28, beta 386; eco el 08/01 y el 31/01 (Dr Grañeras)

              Besala, beta 741!!!; eco el 28/12

              odontoka, beta 50; dos peques??

              Mery75, eco el 09/01

              MAMÁS

              Mary11834 ¡¡2 bebés!!

              Alfer...Dani ya está aquí!!!

              Ro777...Lisa yTiziano!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola a todas,

                es mi primera vez en un foro y más de este tipo.

                Llevo en IVI Madrid poquito tiempo, desde noviembre, y por ahora no ha ido mal. Primero los anticonceptivos, luego menopur y otras inyecciones...el día 31 me hicieron la punción y el 2 la transferencia. Y la verdad es q ahora está siendo la parte más dura, la espera. Ya el lunes q viene me hacen la beta y estoy....

                Imagino q como todas, intento estar tranquila y no pensar, pero claro, me noto rara, pinchazos en la tripa, el pecho hinchado y no sé si significa si o no. Vamos, q estoy como un flan.

                Por ahora he estado con la Dtcra. Mayoral, alguna la conoce?? yo estoy contenta con ella, pero claro, no tengo más referencias.

                si alguna contesta, gracias.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Barbara y Lopne os deseo mucha suerte en el nuevo tratamiento, esta vez vuestras bolitas van a ser unas campeonas y se van a quedar con sus mamas.

                  Nurfer bienvenida al foro, la betaespera es durilla pero también puede ser muy bonita. Disfruta pensando que estas embarazada y habla mucho con tus peques para que se queden con su mamá.

                  Iris muchos ánimos guapa a ver si sale todo bien, me acuerdo mucho de ti.

                  Beydol espero que vaya todo bien un besote y no te preocupes por la decisión tomada porque es por tú bien y el bien de tus peques.

                  Yo tengo eco mañana a ver como va el segundo embrión, me da miedo de lo que pueda pasar. Ayer me dieron el resultado de la analítica del primer trimestre se me ha desajustado el tiroides así que me han subido la dosis de eutirox y tengo que visitar de nuevo a la endocrina. Todo lo demás estaba bien.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    NurFer, bienvenida guapa!!! ahora mismo te incluyo en la lista de nuestra pequeña gran familia...los días de betaespera son una de las partes más dura del tratamiento porque el tiempo pasa muy despacio y la incertidumbre nos come por dentro, pero no nos queda más remedio que esperar, así que olvídate de síntomas y no-síntomas, porque cada niña somos un mundo y la medicación a veces nos juega malas pasadas, y mientras nadie te diga lo contrario, creéte embarazada, ¿vale? muchísima suerte!!!! por cierto, la eco de control que tengo el domingo me la hará la Dra. Mayoral porque mi gine está de congreso pero aún no la conozco así que no puedo decirte más...

                    Besala, ojalá el segundo chiquitín haya sacado fuerzas para tirar para adelante, mucha suerte a tí también!!!!

                    Mery75, muchísima suerte para la eco de hoy!!!! seguroq ue el chiquitín seguirá bien agarradito a mami, ya verás!!!!

                    Iris_28, cómo fue todo?? espero de corazón que hayan podido darte buenas noticias!!!

                    Beydol,



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Nuriitaa,

                    Barahona, esperando regla para ciclo natural

                    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                    OlgaM, comparando clínicas

                    Esthersson,

                    Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                    Maryluna,

                    2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

                    Tukha, reponiendo fuerzas

                    Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                    ambra,

                    OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

                    Gunelle, esperando resultados pruebas previas

                    Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                    Zuritos, el 10/10

                    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                    Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

                    Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                    Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                    silau28, esperando rojilla para iniciar nuevo tratamiento para FIV


                    EN TRATAMIENTO

                    Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                    Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

                    Barbara1142, empieza estimulación el 09/01; eco de control el 14/01

                    Lopne, empieza estimulación el 09/01; eco de control el 13/01




                    isabelgonzalez, esperando regla para preparar endometrio con meriestra



                    PUNCIÓN



                    TRANSFERENCIA




                    BETAESPERA

                    NurFer, el 14/01

                    EMBARAZADAS

                    NoemíS...2ª IA

                    Carole...FIVDD

                    akraes...

                    Pilarinn...1ª FIV,

                    Tulipan... un nene (Román)

                    Nightwish...1700, mellizos!!

                    elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                    Feona...

                    ruthpp, un peque?

                    Bel80, mellizos!!

                    Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)



                    Beydol, beta 219

                    Iris28, beta 386; eco el 08/01 y el 31/01 (Dr Grañeras)

                    Besala, beta 741!!!; eco el 28/12

                    odontoka, beta 50; dos peques??

                    Mery75, eco el 09/01

                    MAMÁS

                    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                    Alfer...Dani ya está aquí!!!

                    Ro777...Lisa yTiziano!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Muchas gracias por vuestro recibimiento Besala y lopne.

                      La verdad es q ayer me llamaron de IVI y con las cosas q me dijeron me quedé muy tranquila. Y hoy me encuentro fenomenal, no se si será bueno o malo jajaja pero el lunes lo sabré.

                      Ánimo a todas las q esteis empezando o sigais intentandolo. Somos unas valientes y eso no nos lo puede negar nadie

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chicas. Feliz año a todas!!!!!
                        Entro un poco apurada. En principio mañana viene regla y preparo ya nueva transfer.

                        Pensaba que iba con ciclo sustituido pero ahora tengo mis dudas, pues solo tengo prescrito meriestra y utrogestan + heparina + adiro.

                        Me podéis decir, por favor, qué medicación se toma en el ciclo sustituido y en qué consiste.

                        Estoy muy nerviosa, chicas, pues el ciclo natural ya me ha fallado dos veces.

                        Besoooos y siento no poder entrar más a menudo.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          NurFer, pues claro que sí, el lunes lo celebramos!!!!

                          2madre42, con esa medicación vas en ciclo sustituido así que tranquila!!! Con la meriestra (que son estrógenos) se aseguran que no ovules y además preparan el endometrio y con el utrogestan (progesterona) abren la ventana de implantación y alimentan al embrión. Desde que empieces con la meriestra, en unas dos semanas como mucho, en cuanto que tu endometrio esté preparado, te harán la transfer y si te quedas embarazada, que lo harás, tendrás que seguir con la medicación durante el primer trimestre de embarazo. Ánimo, que ya falta poquito!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chicas,

                            al final el embrión se paró y hoy me he hecho el legrado, asi que ha acabado todo prontito. Ahora estoy en casa descansando, tengo que recuperarme, ahora tengo que dejar pasar unos meses para volver a intentarlo. Ha sido duro pero bueno tengo que quedarme con lo bueno, y es que me he quedado embarazada, después ha sido mala suerte.

                            Bienvenidas a las nuevas!

                            Besala, yo tambien me acuerdo de ti, nos quedamos juntas y espero que todo te vaya genial, cuentanos que tal con la eco, hoy veían si el segundo saco habia tirado para adelante no! pues a ver que tal, ya verás como todo va bien.

                            Lopne, tú como estás? deseando empezar de nuevo? para cuando?

                            Bueno, chicas he estado desconectada con todo ésto a ver si me voy poniendo al día.

                            Besitos a todas!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Lo siento Iris. Ahora toca recuperarse. Pero seguro que lo conseguirás. Yo la última vez lo conseguí y terminó en aborto a las 7 semanas lo que pasa es que lo expulsé sola. Ya verás como a la siguiente tenemos suerte. Besos

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Iris_28, siento muchísimo que al final no haya podido ser esta vez pero el que haya habido implantación yo creo que es un indicio de buen pronóstico, lo conseguirás!!! ahora recupera tu cuerpo pero sobre todo la mente, mucho ánimo!!! Yo ya he empezado de nuevo con las banderillas, a ver qué tal me va con el menopur esta vez, tengo eco de control el domingo así que ya os contaré...

                                Comment

                                Working...
                                X