Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola chicas.

    ENHORABUENA BEL80¡¡¡¡¡

    Que bien,disfruta a tope de tu embarazo,por que creo que es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer,sentir tu bebe dentro de ti.(espero que no tengas vomitos,ni ningun malestar)

    Yo en mi embarazo no tuve nada y creo que por eso tengo tantas ganas de volver a estarlo de nuevo.

    Estoy deseando que llegue noviembre para empezar de nuevo y a ver si esta vez tenemos mas suerte.

    Pero sobretodo espero que todas corramos la misma suerte y pronto podamos estar celebrando que todas estamos embarazadas y cambiar el nombre del foro y poner EMBARAZADAS 2012/2013.Que os parece?

    Podeis añadirme a la lista? estoy esperando rojilla para volver a empezar,aunque no se muy bien si con IA o con FIV.Seria nuestra cuarta inseminacion,ya que en la tercera fue un bioquimico.

    El Dr. Ortega y la Dr. Barrio me aconsejan que ellos probarian con otra IA,aunque el Dr.Ortega tambien me dijo si queria apostar a caballo ganador con una FIV.(hay mas probabilidades 50%)

    Pero bueno de momento toca esperar.

    FELICES SUEÑOS Y FELIZ MARTES

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Gracias por vuestros ánimos para encontrar donante... rezo todos los días para que sea rápido... Gracias por mandarme el currículum de la Doctora María Martínez... creo que estamos en buenas manos...!!!
      Bealabrado: a mi también me hizo sentir bien la doctora. Vengo de ver varios médicos que me han tratado fatal... hasta me dijeron que si quería tener más de un hijo que me hubiera puesto antes a tenerlos, o que el unico problema de FIV era la lista de espera en la Seguridad Social pero que así me daba tiempo a preparar la canastilla... cuando yo estaba llorando a moco tendido va a ahcer ahora, el día 28, un año... cuando nos comunicaron de malas maneras poruqe fue la enfermera (mientras la doctora iba a por un cafe), palabras textuales "ah, vosotors estais aqui para el resultado de la histerosalpingografía, pues nada, os lo digo yo, las tienes las dos trompas obstruidas..." me quedé de piedra... leugo entró la doctora del Hospital Ramón y Cajal y lo confirmo enseñándome las placas... Y leugo en la Fundación Jiménez Diaz bien, salvo con una doctora que fue super borde conmigo y mi pareja... siempre salía llorando...

      un beso a todas ... y ánimo que lo conseguiremos![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Beydol, bienvenida!!! ahora mismo te incluyo en la lista...enhorabuena porque creo que ya tienes un peque, ¿no? la verdad es que yo personalmente iría a FIV de cabeza, por la estadísticas de éxito pero claro, quizás también, porque teniendo en cuenta que en mi caso es FIV sí o sí, pues quizás haya asimilado ya que el procedimeinto no es para tanto, jeje, mecanismos de defensa, ya sabes!!! espero que sea de la forma que sea, lo consigas esta vez!!!! y bueno, ya nos vas contando...

        isabelgonzalez, la verdad es que es una pena que hayais tenido que pasar por experiencias tan desagradables como la que cuentas, como si ya no lo pasáramos lo suficientemente mal con todo lo que esto conlleva, como para que encima nos tengamos que ver rodeadas de "personajes" de este calibre...espero que ahora en IVI tengas una atención mucho más amable y puedas enfrentarte al nuevo tratamiento con ilusión pero sobre todo, con tranquilidad y confianza. Ánimo, porque esa donante aparecerá cualquier día de estos y quien sabe si este año los Reyes no vendrán cargaditos con un regalo especial para tí



        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

        Nuriitaa,

        Barahona, esperando regla para ciclo natural

        Bebe12, a la búsqueda por el método diver

        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

        OlgaM, comparando clínicas

        Esthersson,

        Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

        Maryluna,

        2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

        Tukha, reponiendo fuerzas

        Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

        ambra,


        Pitxo, esperando para operación de resección de septo (cita anestesia el 10/10)

        OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

        Mery75, esperando rojilla para IA

        isabelgonzalez, esperando donante

        Lopne, 3 blastos vitrificados; esperando rojilla para transfer

        Gunelle, cita con la Dra. Barrio el 13/11

        Beydol, esperando rojilla para IA o FIV?

        EN TRATAMIENTO

        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

        Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

        Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas


        Sandrusqui, empieza banderillas el 21/10 (Puregon 225 UI); eco de control el 25/10

        Barbara1142, empieza con nuvaring el 15/10 hasta el 05/11; eco de control el 07/11

        Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados; eco de control y analítica el 29/10 para transfer en ciclo natural

        PUNCIÓN

        Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

        Zuritos, el 10/10

        TRANSFERENCIA

        BETAESPERA

        EMBARAZADAS

        NoemíS...2ª IA

        Carole...FIVDD

        akraes...

        Pilarinn...1ª FIV,

        Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!

        Tulipan... un nene (Román)

        Nightwish...1700, mellizos!!

        elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

        Feona...

        ruthpp, un peque?

        Bel80, eco a primeros de noviembre

        MAMÁS

        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

        Alfer...Dani ya está aquí!!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Isabelgonzalez! contarte que mi tratamiento lo hice con el doctor Guillèn pero fue la Doctora Martìnez quien me hizo la transferencia y fue super amable! espero q te vaya bien con ella...

          Lamentablemente por una u otra cuestión todas hemos sufrido esas barbaridades con médicos ineptos como las que tú cuentas! espero que cuando logres tu sueño de tener a tu bebé eso sólo quede en el recuerdo como me ha pasado a mi...

          Yo contaros que Dani es un encanto de bebé, super bueno y precioso..va creciendo a buen ritmo y come un montón...al final me ha subido poca leche (aunque lo he intentado todo), pero lo importante es que se alimente, y por eso le estoy dando biberón....

          Un abrazo a todas!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            alfer, pues claro que sí, la lactancia materna es estupenda pero tampoco hay que obsesionarse porque haya que ayudarles un poquito con el bibe o incluso dejarlo todo en manos de la lactancia artificial..hace algunos años puede que hubiera diferencias, pero hoy en día, con las fórmulas de las leches para bebés, crecen igual de sanotes!!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Alfer, me alegra leerte, y me alegra más saber que el pequeño Dani crece sano y muy bien. que siga creciendo fuerte y sano sea con la leche que sea!

              con mi hermana y conmigo mi madre tenía muy poca leche y tomamos biberón, y yo he salido con alguna tarilla, pero no tiene nada que ver con la lactancia ;-)

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola chicas.
                Gracias lopne por incluirme en la lista,me hace mucha ilusion volver a la carga con todas vosotras como apoyo.

                La verdad que viene muy bien leer cada testimonio,ya que ayuda a superarlo y saber que no estamos solas y que hay muchas chicas viviendo los mismos sentimientos.

                Alfer no te preocupes si tienes que ayudar a Dani con bibe.Yo si que di el pecho a Mateo hasta los 14 meses y se lo quite por que ya estaba haciendome tratamientos para el segundo y me aconsejaron que se lo quitara.Pero pienso que las leches artificiales son igual de buenas que la materna y lo mas importante es que el peque este sano.He imagino que estara muy guapo y cada dia sorprediendo a sus papas haciendo nuevas cositas y bonitas sonrisas.

                A todas las demas(que todavia no me se todos los nombres) muchos animos e ilusion por que lo vamos a conseguir.

                FELICES SUEÑOS

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  hola!! qué cantidad de chicas nuevas! bienvenidas a nuestra ciber familia!!!!

                  Sandrusqui!! gracias por tu mensajito! cómo lo llevas? espero que muy bien!!

                  A todas las demás muchos besos!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Ya he ido a control. Con el ovario derecho voy muy bien, la doctora dice que es el mejor de los tres ciclos a la primera eco, pero el izquierdo va vagote y sólo tengo 4 folis, la peor vez de todas.... asi que me han subido la dosis a 300 UI a ver si le damos un empujoncito. El sábado control y el lunes otro control

                    un beso a todas



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                    Nuriitaa,

                    Barahona, esperando regla para ciclo natural

                    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                    OlgaM, comparando clínicas

                    Esthersson,

                    Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                    Maryluna,

                    2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

                    Tukha, reponiendo fuerzas

                    Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                    ambra,


                    Pitxo, esperando para operación de resección de septo (cita anestesia el 10/10)

                    OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

                    Mery75, esperando rojilla para IA

                    isabelgonzalez, esperando donante

                    Lopne, 3 blastos vitrificados; esperando rojilla para transfer

                    Gunelle, cita con la Dra. Barrio el 13/11

                    Beydol, esperando rojilla para IA o FIV?

                    EN TRATAMIENTO

                    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                    Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas


                    Sandrusqui, empieza banderillas el 21/10; eco de control el 27/10

                    Barbara1142, empieza con nuvaring el 15/10 hasta el 05/11; eco de control el 07/11

                    Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados; eco de control y analítica el 29/10 para transfer en ciclo natural

                    PUNCIÓN

                    Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                    Zuritos, el 10/10

                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERA

                    EMBARAZADAS

                    NoemíS...2ª IA

                    Carole...FIVDD

                    akraes...

                    Pilarinn...1ª FIV,

                    Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!

                    Tulipan... un nene (Román)

                    Nightwish...1700, mellizos!!

                    elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                    Feona...

                    ruthpp, un peque?

                    Bel80, eco a primeros de noviembre

                    MAMÁS

                    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                    Alfer...Dani ya está aquí!!!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Sandrusqui, pues a ver si con la nueva dosis, el rezagadillo se anima y consigues alguna bolita más, mucha suerte para el sábado!!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Arriba Sandrusqui!!
                        A ver si en la eco de mañana te dan una buena noticias, veras como al final se animan !!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          gracias a todas por vuestros ánimos... Hoy justo hace un año que me dieron la mala noticia... mis dos trompas estaban obstruidas...asi que tal día como hoy... empezó mi batalla...buscando hacer realidad mi sueño...
                          Hoy estoy preocupada porque la regla me bajo el 8 de este mes... y ayer empecé a manchar marrón muy oscuro, como cuando tomabas la pildora (en fiv la tenia que tomar, la dejaba y me ajaba la regla de este color) y te bajaba la regla de un color oscuro... no sé si es por las pastillas qe me mando la doctora para controlar la anedomiosis difusa del utero, un blistes de 28 comprimidos con los días de la semana por detras, como si fuera la pildora (pero no es un anticonceptivo, es un terapéutico hormonal)... me dijo que me tomara un blister, descansara una semana y me tomar el siguiente... Así que no sé si es que ya me ha bajado la regla... y tengo que llamar a ver si ya tengo donante... o no es la regla... qué lio...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          el caso es que me duele el pecho y estoy revuelta, los ovarios me duelen y estoy hinchada...

                          qué me aconsejáis????

                          un beso a todas y mucho ánimo

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            isabel, no te puedo ayudar por que de eso no entiendo, pero tu en caso de duda llama a la clínica y cuéntale a la enfermera todo y ella te dice.

                            suerte con la donante!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              ...llamo a la clinica y qué digo?que quiero hablar con una enfermera?o con la doctora?...creo que mi doctora esta de congreso...
                              entonces qué digo que tengo una duda???... que nervios...

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                si, que te pasen con una enfermera que quieres consultar una cosa y se lo cuentas.

                                ya han pasado de las 3 asi que supongo que no estarán.... prueba y si no llama mañana

                                Comment

                                Working...
                                X