Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    qué bien lopne!! seguro que crecen un montón!!!! me alegro que tu estradiol esté controlado...

    besos!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Muchas gracias guapa!!!ahora lo que me preocupa es que no crezcan porque estaban bastante pequeñitos para llevar 7 días de pinchazos...al menos en comparación con el ciclo anterior...espero que eso no sea mala señal y se solucione con algunos días más de pichazos...

      Comment


        Tratamientos 2012!

        me parto lopne! está a todas!
        He visto que me has puesto la consulta con el hematólogo, jejeje, me parto! eres super aplicada.

        Que sepas que cuando me baje la regla empiezo con las pastillas.

        Por cierto::::: a alguna le ha sobrado microdiol???????????????????????????????????

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Iniciado por lopne
          Muchas gracias guapa!!!ahora lo que me preocupa es que no crezcan porque estaban bastante pequeñitos para llevar 7 días de pinchazos...al menos en comparación con el ciclo anterior...espero que eso no sea mala señal y se solucione con algunos días más de pichazos...
          de cuánto los tenías???????

          Comment


            Tratamientos 2012!

            no te preocupes lopne, si van todos a la par aunque sean pequeñitos, seguramente te aumentarán la dosis o los días...ya verás cómo vas bien!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Sandrusqui, es que hago bien mis deberes, jeje

              Pues estaban casi todos sobre 10 pero espero que en este par de días crezcan algo más...de todas formas no vi nada preocupada a la gine...de hecho le pregunté y me dijo que dependiendo del ciclo a veces los ovarios tardan más en arrancar...así que espero que como dices alfer, se solucione fácil y no haya que cancelar...que ese es mi miedo de esta semana...

              Comment


                Tratamientos 2012!

                seguro que crecerán!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  eso espero!!! mañana os cuento...

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    lopne!! qué tal la eco?? cómo van tus óvulitos?? seguro que genial y pronto tienes la punción!!

                    Qué tal estáis el resto?

                    Pues yo muy bien, aunque ayer tuve unas contracciones bastantes dolorosas y me asusté tanto que metí rápidamente todas las cosas en el bolso...el de Dani prácticamente está preparado! (es que tendré el parto por lo privado y tienes que llevarlo todo...).

                    Espero que aguante hasta que llegue mi madre...sólo falta una semana!!

                    besos para todas...

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Alfer, tú habla con Dani y dile que aún hace mucho calor así que que se espere unos días más para salir, jeje

                      Pues ayer salí contenta de la eco...hay como unos 10-12 folículos en cada ovario y han crecido estupendamente...ufff menos mal...además parece que las hormonas siguen controladas así que lo mismo vamos a transfer de seguido, bueno, si hay para transferir claro...el domingo me revisan otra vez y ya programarán la punción para el martes o miércoles...a ver si con el ovitrelle no me pongo tan malita esta vez...

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        ainsss lopne, que ya está aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Alfer, como dice lopne, habla con dani para que aguante un poquito más, una semanita!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          eso parece sandrusqui!!!! a ver si esta vez tenemos algo más de suerte... tú qué tal vas con los resultados de las pruebas?? sabes algo más??

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                          Zuritos, cita el 30 de mayo

                          Nuriitaa,

                          Barahona, esperando regla para ciclo natural

                          Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                          Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                          OlgaM, comparando clínicas

                          Esthersson,

                          Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                          Maryluna,

                          2madre42, biopsia LH el 24/08; en septiembre a por la definitiva!

                          Tukha, reponiendo fuerzas

                          Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                          Sandrusqui, cogiendo fuerzas; consulta con hematólogo el 27/09

                          ambra,


                          Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados (esperando rojilla de agosto)

                          Pitxo, esperando para operación de resección de septo?

                          OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

                          Barbara1142, haciendo pruebas previas; FIV en noviembre

                          Bel80, esperando consulta con la Dra. Barrio en septiembre

                          Mery75, esperando rojilla para IA



                          EN TRATAMIENTO

                          Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                          Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                          Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas




                          Lopne, eco de control y estradiol el 16/09; punción el 18 o 19/09??

                          PUNCIÓN

                          TRANSFERENCIA

                          BETAESPERA

                          EMBARAZADAS

                          NoemíS...2ª IA

                          Alfer...1º FIV,

                          Carole...FIVDD

                          akraes...

                          Pilarinn...1ª FIV,

                          Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!

                          Tulipan... un nene (Román)

                          Nightwish...1700, mellizos!!

                          elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                          Feona...

                          ruthpp, un peque?

                          MAMÁS
                          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            qué bien Lopne!!! cuánto me alegro por ti!! ya verás cómo esta vez va bien! además, cada ciclo es un mundo!!

                            Sandrusqui guapa..ya tienes los resultados? cuándo tienes cita??

                            Yo aquí, intentando hacer vida tranqui...igualmente estoy con un poco de dolorcillo, si esta tarde sigo así, iré a que me vean y me quedo tranqui...

                            besos

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              ya no tengo cita. con la próxima regla llamo y hacemos el valendario. a ver si con un poco de suerte me baja el 27 (tendría un ciclo de 28 días) o mejor aun el 26. Si no, pues cuando me baje tendré que ver cómo queda el tema. Os ire contando.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Sandrusqui, ya no vas al hematólogo??? Bueno imagino que en ivi también podrán ayudarte a interpretar los resultados y en un par de semanitas a lo sumo, de nuevo a la carga...

                                Comment

                                Working...
                                X